“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,806 al 5,820 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, últimos días del verano boreal y en el hemisferio sur inicio de la primavera austal.

Puche; observo que tuviste un domingo muy atareado, todo el dia de retreta y guardiana del traspaso y hoy de mañana ya estas aquí en tu puesto de tareas.
Felicidades por tu jura de bandera, buscando en google he leído una crónica sobre la noticia, pero no hay subido ningún video en Youtube (al menos la celebrada el 19- sep), en cambio si he visto una fotogaleria del acto, son pocas fotos pero comparto el enlace en el foro.

http://www.diariocordoba.com/galerias/la-brimz-x-en-libano/fotogaleria-jura-bandera-personal-civil-cordoba_55141.html?inicio=4&mosaico=off

Ancianita; Ahhhhhchissssssssss, ¡yo también necesito uno de esos abrazos ¡ ya ke estoy enfermito imaginario. Ja ja jaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias por traernos noticias de Iru, me alegra que este bien y el posoperatorio siga su curso normal-. Que tal fue el viaje a Alicante, esta vez no hay quejas pues el buen tiempo ha sido la tónica en toda la comunidad

Zafrina; gracias por tu saludo, tranquila que el traspaso no se cierra. Pasate siempre que te sea posible

Granreisa; en momentos dolorosos y de incertidumbre como los que estas pasando, estamos junto a ti acompañándote y ofreciéndote nuestros animos. Aunque no nos visites con la frecuencia habitual en ti, tranquila pues nosotros estaremos pendiente de ti.

Saludos

21 septiembre, 2015 at 15:30

puche1

said

Jefita, pero ya estás en tu casita? Que hien, hice méritos para una subida de sueldo? No contestes en el momento, meditalo con la almohada, hoy que ponga la jefa el aperitivo, que descansada tiene que estar, ja jaaaaaaaaaaa

21 septiembre, 2015 at 13:45

puche1

said

Zafrina, me alegro de verte con nosotros, tu reconoce que no puedes dejarnos, no ves que nos entristece si no entras? gracias por tu comentario.

21 septiembre, 2015 at 13:39

ancianita

said

Buenos días.
Anoche guasee con Iru, dice que todo está saliendo según lo previsto, aún sigue en el hospital y me encargo que os diera muchos recuerdos.
Granreisa, espero que tus hermanos mejoren, seguro que así será.
Peke no llores tanto que ya estamos aquí, ahora nos vemos.
Zafrina, nos da mucho gusto verte por estos lares, a ver si te viene ya la normalidad y entras todos los días, un besote guapa.
Agnes el constipado ya irá remitiendo y para los dolores ibuprofeno que te crió ¡¡menudo invento!!.
Jomaral hermoson, muy buenos días.
Puche, que bien has cuidado de el Traspaso, así me gusta.
Bueno chicotill@s, cada cual a su faena.

21 septiembre, 2015 at 11:21

puche1

said

Buenos días amigos. Iro , hija di algo, no nos estarás mintiendo y te operanon del dedo? Entonces te tengo que de cir, que pacha dedo?ja ja ja ja esto es para que te rias un poco, besito preciosa. Granreisa,yo que te podria decir?lo unico que puedo hacer es tenerlos presentes en mis oracones, eta tarde de seis a siete me toca la oracion permanete en mi parroquia, te prometo que será dedicada a ellos, bueno, no quiero mentirte, y a paz del mundo, un Brazo, se fuerte, recuerda, Dios aprieta pero no ahoga.

21 septiembre, 2015 at 09:49

Zafrina

said

<br />Chica recogiendo flores - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días!! Iru cariño, espero estés bién y pronto te incorpores a tus tareas normales de siempre, que los hospitales no alienta la recuperacion… Te esperamos, te extrañamos muchísimo. Aunque por ahora no podré entrar tan seguido, prometo no dejaros amiga, y seguiré visitandoos cuando mis obigaciones me lo permitan; por eso Ancianita de cerrar nada, cuando pasen estas semanas primeras de septiembre volverá todo a la normalidad.
Puchita, te estás portando, eres de las mejores personas que he conocido… Hoy descanso, procuraré entrar despues.¡Besos!

21 septiembre, 2015 at 09:00

Granreisa

said

Muy buenos días.
Gracias puche por atender la cafetería el finde, pero yo no he estado de juerga,( por desgracia) he estado en Soria, tengo un hermano que vive allí, es viudo y está solo, y de vez en cuando vamos a verle, pues está bastante enfermo, aunque dentro de todo lo que tiene está llevándolo bien, ese a sido mi finde. Pero la cosa no acaba aquí tengo otro hermano que vive en Alcala de Henares que esta muy grave con un cáncer, y ahora mismo me voy al hospital a verle. Así que no estoy pasando un buen momento, siento contaros esto pero lo digo por si no entro de vez en cuando que sepáis porque. Iru espero que tu vayas bien.
Joma gracias por tu deseo de que mi hermano ( el se Soria) mejore, yo espero que mejoren los dos, aunque es difícil por la gravedad sobre todo del que vive en Alcala, el pequeño de Soria lleva muchos años enfermo. En fin golpes de la vida.
Pasar un buen día.

21 septiembre, 2015 at 08:39

puche1

said

Buenas noches amigos. Agnes, hija, cuanto siento lo de tu ciatica, yo tampoco termino de rematar con mi dichoso lumbago, por eso cuando estemos medio que tenemos que aprovechar .viste que solitas estamos? Son todos umos pingochos, mira la jefa que cara tiene, y luego me echa la bronca a mi, si quieres cerramos el negocio y nos damos un paseito, si quieres nos acercamos al Hospital a ver a Iru, pues nada, hasta mañana, duerman bien, os quiero.

20 septiembre, 2015 at 23:31

Agnes-1

said

Holaaaa!!
Feliz tarde de domingo!!
Pero que solitario que está esto!! Bueno, me tomo un café de merienda y me marcho a ver la ofrenda de flores que es muy bonita.
Traspasistas domingueros, no se os ve el pelo. Pasadlo bien!!
Iru, qué tal estás?
Puche parece ser que somos las únicas que hemos aparecido hoy por aquí.
Sigo arrastrando un resfriado de aupa y de regalo también la ciática, así que estoy hecha una joya, menos mal que el ibuprofeno me alivia un poco.
Disfrutad de lo que queda del domingo.
Besos!!
Feliz semana!!

20 septiembre, 2015 at 18:05

puche1

said

Buenas tardes. Que solita estoy en el traspaso, bueno, me tomo el aperitivo, con el permiso de la jefa me pondré una tapita de jamón y queso, unas aceitunas y unos mejillones, jefita, lo siento pero esto es así, si alguien se anima pongo mas de todo.

20 septiembre, 2015 at 14:33

puche1

said

Iru, espero que te encuentres bien, cuando puedas dinos qlgo, abrazos.

20 septiembre, 2015 at 12:02

PEKE

said

Buenos dias traspasitas, Iru deseo que te encuentres bien, Besitos. Joma llevas razon, ,los fines de semana tenian que ser mas largos, aunque ami me da igual, para mi todos los dias son iguales pero deseo que sean mas largos. por todos vosotros, que os divertais todos
Yo estoy sola de hermanas, como ya sabeis, se han marchado para Alicante y lo estoy pasando fatal me siento muy sola y aburrida. Bueno os digo adios ahora vuelvo.

20 septiembre, 2015 at 11:22

puche1

said

Buenos días amigo, como se nota que estáis todos de vacaciones, bueno pues quedan los churros puestos encima de la mesa esperando a que vengan los comensales, me parece a mí que voy a ser yo Solá, luego os contaré como me fue en la jura de bandera algo espesectacular feliz domingo para todos.

20 septiembre, 2015 at 10:22
Viendo 15 publicaciones - del 5,806 al 5,820 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel