“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,791 al 5,805 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Muy buenos días.
Agotando las últimas horas de verano, me da pena porque ya vamos caminito del invierno, pero bueno después llegará de nuevo la primavera y vuelta a empezar.
Puche, seguro que las pruebas de Angel salen divinamente como siempre. Oye no pescate nada en el mercadillo ?.
Granreisa, si que estoy hasta el gorro de tanta prueba, más o menos como tu,pero como bien dices es lo que toca. Espero que tu hermano esté mejor y no tengas un otoño tan malo como lo pintas.
Jomaral como no has querido pasar caloret este verano pues ahí tienes las consecuencias que casi te da un patatús con el recibo de la luz.
Buenos días Agnes, hola Peke y también para, Isabel, Zafrina Hera, etc etc.
A ver si a pesar de las muchas dificultades que tengamos hay algún motivo para una sonrisa, seguro que si.

23 septiembre, 2015 at 10:52

Granreisa

said

Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola.
Que bien que te dan el alta Iru, ahora te toca lidiar con la rehabilitación, pero seguro que en nada de tiempo, vas a echar carreras. Jajajaja, que te repongas pronto.
Puche, que las pruebas de tu Angelito te salgan de cine.
Joma, seguro que tu también lo pasas muy bien en el gimnasio a la vez que tonificas tu cuerpo.
Ancianita, ¿¿¿que tal estas´??? tu tambien arta de hacerte pruebas, en fin es lo que nos toca.
Agnes, ¿como estas del resfriado y de la ciatica? espero que vayas mejorando.
Zafrina, para cuando nos leas te mando un abrazo y un saludo.
Hoy empieza oficialmente el otoño, me temo que para mi y mi familia va a ser bastante duro, pero es lo que toca y trataré de llevarlo con entereza y fuerza, no ha sido un verano muy bueno y el otoño se augura casi peor, en fin…. es lo que toca.
Os deseo a tod@s vosotr@s. un otoño explendido, y disfrutar de los colores tan preciosos que ahora nos ofrece la naturaleza.

23 septiembre, 2015 at 08:56

puche1

said

Buenos días,ya todo preparado para desayunar,lo puse tan tempranopues tengo prisa, hoy tenemos revisión de Ángel, luego os cuento, yo le veo muy bien, hasta luego.

23 septiembre, 2015 at 08:28

puche1

said

Buenas noches amigos, despues de un dia de calor os deseo unos felices sueños. Hasta mañana.

22 septiembre, 2015 at 23:37

puche1

said

Buenas tardes, como pongo los aportes por el telèfono me como muchas letras, ruego me perdoneis. Se anima alguien a tomar un helado, pues nada, os espero.

22 septiembre, 2015 at 16:12

jomaral

said

<br />Los verdaderos amigos duran hasta el final - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:
Y continuamos con las temperaturas altas típicas de pleno verano, hoy he recibido el recibo de luz de los dos últimos meses y me ha dejado KO, – he abusado demasiado del aire acondicionado – creo ke este otoño haga el tiempo ke haga no encenderé la calefacción

Ancianita; gracias por traernos información sobre Iru, ahora le queda el trabajo mas duro, los ejercicios de rehabilitación.

Puche, no te quejes tantoooo, vas a ir a Avila en octubre. Tu tienes mercado los martes y yo los miércoles y sabados.

Granreisa; adiós, verano, adiós, pero con el calor ke hace casi no se notara el cambio de estación. Diviértete con l@s compañer@s en la pisci

Agnes; cuídate y no salgas de casa si no es preciso, o para ir al medico. Vaya final de fiestas te has cogido.

Zafrina, feliz martes danos unos consejos para ke mejoren los enfermitos

Saludos

22 septiembre, 2015 at 15:35

ancianita

said

Buenos días.
Que tal traspasistas como lo lleváis!!!!.Como están los enfermos!! Espero y deseo que mejor, ale a recuperarse todo el mundo.
Ayer me dijo Iru que ya le daban el alta hoy,pero que le queda mucho trabajo por hacer con la pierna, bueno lo importante es que se quede bien.
Hola Jomita, pillin.
Hora de preparar la comanda, ale que nos siente bien.

22 septiembre, 2015 at 13:20

puche1

said

Buenos días, espero pronta mejoria a nuestros enfermitos, y para los que disfrutan de buena salud un urra, son unos afortunados. Como es Martes me marcho al mercadillo, no se rias que los veo, solo comparé fruta. Estamos preparando el viaje a Avila, este año es visira obligada a mi Santa, ya os iré contando, y no me digais pingocha ja ja ja yo veo por el traspaso a otr@s que pingonean mas, y no quiero mirar a nadie. Feliz Mates.

22 septiembre, 2015 at 09:56

Granreisa

said

Gracias! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días amig@s.
Muchas gracias a tod@s por estar a mi lado.
Espero que mejore el que en esté momento esta peor de los dos.
Yo sigo con mi vida, estando en contacto continuo con mi familia.
Así ahora me voy a la pisci para hacer mis ejercicios.
Agnes, cuídate ese resfriado, si que has entrado en el otoño con mala pata. Mejorate.
Joma no abuses y te hagas el enfermito imaginario, los abrazos te los daremos igualmente.
Puche, gracias de acordarte de mis hermanos en tus oraciones.
Ancianita, Zafrina, Peke, Gracias a vosotras también de todo corazón.
Iru, me alegra que todo vaya bien.
Amig@s os quiero a todod@s mucho.
Disfrutad del último día del verano.

22 septiembre, 2015 at 09:12

puche1

said

Buenas noches amigos,ya veo que el traspaso ha recuperado el ánimo, da gusto entrar y veros a casi todos, pues nada, como Iru no está , cierro todo, y como soy muy precavida dejo la mesa puesta para mañana,el café lo hare mañana, resulta mas rico recien hecho, mañana tostadas con aceite de Martos y panecillos que compraré por la mañana.felices sueños,os quiero.

21 septiembre, 2015 at 23:58

Agnes-1

said

Buenas tardes amigos.
Me alegra muchísimo la noticia de que Iru está bien y que sigue el proceso normal del postoperatorio, dentro de nada volverá a estar con nosotros.
Para ti Granreisa, toda mi energía positiva para que sobrelleves este mal trago todo lo mejor que puedas, ojalá todo se solucione querida amiga. Mucho ánimo!
Peke, no te sientas sola, escribe y habla con nosotros que somos tus amigos y verás como esa sensación de soledad se alivia.
Zafrina, gracias por tu saludo y tus buenos deseos y entra cuando puedas que todos entendemos que primero son las obligaciones.
Jomaral, el enfermo imaginario en busca de abrazos, pero mira que eres pillín, jajaja!! Es broma, un abrazo es una medicina fantástica siempre y en cualquier momento.
Ancianita como siempre dando ánimos a todos.
Por mi parte ayer tarde salí un rato y he empeorado del resfriado así que me hallo confinada en casa pasando calor, tosiendo y estornudando que da gusto, bueno de gusto nada, así que he tenido que dejar el tratamiento de la ciática y dedicarme al resfriado que es lo más acuciante, en fin, ya véis que voy a recibir al otoño un tanto perjudicada.
Espero que esta nueva estación nos traiga muchos días felices a todos.
Un abrazo!!
Feliz otoño!!

21 septiembre, 2015 at 19:01

Zafrina

said

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Granreisa, me uno a las palabras de ánimo y aliento de Joma. Son momentos dolorosos que están ahí y que sólo podemos acompañarte en tus sentimientos hacia tus hermanos…, rezar por ellos para que Dios lo alivie y recuperen de nuevo la salud. ¡¡¡Un gran abrazo!!!

A Agnes, que se alivie de su dolenncia que es bastante molesta y desagradable pero que en unos días se pasa… ¡¡¡Otro abrazo!!!

Peke, me alegra mucho que visites el Traspaso, no dejes de hacerlo que nos dá mucha alegría verte por aquí.

¡Buena tarde a todos, ¡¡¡gracias!!!

21 septiembre, 2015 at 18:57
Viendo 15 publicaciones - del 5,791 al 5,805 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel