“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,776 al 5,790 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos.las analiticas de Ángel todo muy bien, pero las pastillas siguen lo mismo, no le han quitado ninguna, pero bueno, el sabe que las tiene que tomar.Hemos tenido un dia de verano, estaba la piscina llena de chiquillos, cuando salen del cole en la pisci es donde mejor están. Mañana salimos para Campanario, un pueblo de Badajoz, estamos dos dias, es la coronación de la Virgen de piedra escrita, patrona de la comarca de la Serena, el Lunes salimos desde Campanario para Avila, ya os iré contando el recorrido, vamos dos matrimonios. Felices sueños,y como todas las noches digo que os quiero.

25 septiembre, 2015 at 23:40

ancianita

said

Buenas noches.
Jomaral, a mi no me saludes como que hace tiempo que no entro,si no he faltado ni un día!!!!.
El dibujo de Granreisa dedicado a Iru es muy adecuado a las circunstancias y con su permiso también lo hago mio.
Agnes,bajo mi punto de vista haces muy bien en no querer la independencia ¿por qué vas a ser solo catalana pudiendo ser también española? .
A Puche parece ser que no se le ha pasado todavía la cansera, hoy no se ha dado a vistas.
Deseo un feliz finde para tod@s l@s traspasistas.

25 septiembre, 2015 at 20:47

jomaral

said

------Gifs Animados - Imagenes Animadas-----
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Alguna marcha preparada para este finde. Mi única marcha será ir al mercado, al super, a la droguería, a la carnicería, y hasta al servicio cuando me sea preciso. Je je je, traspasistas ke paseis un feliz fin de semana.

Agnes, feliz viaje de regreso a Barcelona y ke el domingo sea un dia tranquilo sin incidencias ke no hayan de lamentarse. Hasta tu próxima venida por estas tierras, que seguro será pronto.

Granreisa; Hoy si has dispuesto de tiempo para escribirnos con tranquilidad, en lo que concierne a mi gracias por tus palabras.
Confiemos que la infección de tu hermano se resuelva con prontitud.

Puche; habras descansado lo suficiente para que, en ausencia de la jefa, atender el foro.
Te ha tocado guardia de fin de semana. Fdo: el secretario del traspaso JMal.

Para finalizar recordar a los traspasistas ke por un motivo u otro llevan cierto tiempo sin visitarnos: Peke, Hera, Iru, Ancianita…

Saludos

25 septiembre, 2015 at 15:46

Agnes-1

said

Buenas tardes amigos.
Ando con prisas preparando mi regreso a Barcelona el domingo. Solo paso a dejaros mi saludo junto a mi deseo de que paséis un gran fin de semana.
El domingo elecciones en Cataluña, y deseo votar para que no triunfe la independencia, al menos no con mi voto. Respeto todas las ideas pero no comparto algunas como es el caso.
Que paséis un precioso fin de semana y me despido hasta la semana que viene, cierro y guardo ya el ordenador.
Hasta pronto.
Un abrazo!!
Buen fin de semana!!

25 septiembre, 2015 at 13:36

Granreisa

said

Vuelve pronto. Te extraño. - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola, buenos días.
Iru, hoy mi dibujito va dedicado a ti, gracias por mandarnos noticias tuyas a través de Ancianita, reponte pronto porque aquí te echamos de menos.
Puche, todos de vez en cuando tenemos prisa, pero eso no quiere decir que sea una pérdida de tiempo es solo que hay alguna urgencia, porque yo si no tengo horario urgente me suelo quedar y preguntaros cositas en fin que funciono según viene el día. No nos has dicho que tal las prueba de Ángel.
Ancianita gracias por pasarnos noticias de Iru, haber si se fortalece, y empieza a visitarnos. Me preguntas por el resultado de mis pruebas? Pues siempre hay alguna cosilla pero que de momento no reviste importancia, pero que hay que vigilar, y ¡¡como no!! más pruebas…. aburrido.
Joma, me alegro que tu mami esté razonablemente bien, espero que el otoño no la revuelva mucho, y peséis un estación muy tranquila.
Agnes, ¿ como va ese resfriado, y esa lumbalgia? espero y deseo que estés mejor.
Zafrina, Peke, nos alegra mucho cuando pasáis por aquí, procurar hacerlo más, porfa.
Me preguntáis como va mi hermano….. tranquilo, a base de calmantes, dentro de su gravedad. No podemos visitarle mucho porque ha contraído una bacteria, y conviene que no le llevemos más las visitas. esta muy bajo de defensas y lo pilla todo.
Bueno amigos, gracias a todos por interesaros. Un fuerte abrazo

25 septiembre, 2015 at 08:06

puche1

said

Buenas noches, hemos llegado de Granada rendidos, quiere decir que me marcho a dormir por muy temprano que sea, felices sueños.

24 septiembre, 2015 at 22:29

jomaral

said

Pescaditos - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz jueves, traspasistas, hoy fiesta de la Merced, creo que en el foro no tenemos quien celebre su onomástica, pero por si entre las lectoras si hay alguien, que sepa que la felicitamos en el dia de su santo.

Ancianita; muchas gracias por traernos noticias de Iru, ke esta dévil, a comor buenos chuletones y que se recupere pronto.
Pues mi madre lleva un tiempo bastante bien, ahora con los continuos cambios metereologico, propios del otoño, su salud comienza a resentir,

Puche; Ehhh yo considero ke las mañanas son propicias para dormir, y no salir a ver la luz solar hasta el mediodía. Por ello ke mis aportes llegan en las sobremesas y antes de echar la siesta.
Buen viaje a Granada y que disfrutes del sobrino nieto, mira algo de abuela te toca y las puntillas para el bautizo sin terminar.

Granreisa, se hace difícil de ver ke has sido la primera en abrir el foro, y como casi siempre pasas a velocidad de AVE. ,

Saludos

24 septiembre, 2015 at 15:18

ancianita

said

Buenos días.
Parte médico de Iru:como sabéis ya está en su casa, ayer me dijo que Qué tal iba por el Traspaso, que tiene muchas ganas de estar con nosotr@s pero que está muy débil y todavía no se ha acercado al ordenador y que en cuanto pueda está con nosotr@s, le dije que tod@s preguntáis por ella y le deseáis pronta mejoría.
Jomaral que banco más chuli otoñal has puesto en los dibujitos. Oye, como está la mami? .
Granreisa guapa a ver si las pruebas te dan una sorpresa para bien. Como sigue tu hermano?
Agnes va remitiendo ya el constipado?
Puche, no nos dijiste que tal las pruebas de Angel.
Hola a tod@s l@s traspasistas y a pasar buena tarde.

24 septiembre, 2015 at 13:34

puche1

said

Buenos días.
Que madrugadora ha sido Granreisa,espero tengas una feliz mañana,cuidadito con tu pie nole castigues demasiado, ha pasado tan rapida que no se ha dado cuenta que todo está preparado para el desayuno y la tertulia de la mañana,lo que estoy observando hace tiempo que siendo la mañana tan larga que poquito dedicamos a la comunicación personal, damos los buens dias deprisa y corriendo,como si nos faltara tiempo, amig@s,si nos dieramos cuenta que no es un tiempo perdido, no!! Yo diria un tiempo ganado, enfin, cada uno que lo intérprete a su manera.esta mañana nos marchamos a Granada a conocer a nuevo miembro de la familia que nació el Sábado, es el primer sobrino nieto que tenemos, es una gran alegria ver que la familia crece. Espero que paseis un feliz Jueves, y muchas felicidadespara todas las Mercedes.

24 septiembre, 2015 at 08:57

Granreisa

said

Muy buenos días,
Solo paso a saludaros tengo prisa pues voy al médico y si me da tiempo quiero pasarme por la piscina, en fin un poco apretada.
Hoy no me ha dejado la página, poner dibujito.
Zafrina preciosa música, las dos.
Tengo que marchar.
Que vuestro primer día de otoño os sea muy agradable.

24 septiembre, 2015 at 08:32

jomaral

said

subir imagenes
.
.
subir imagenes
Para ti, amiga Isabel.
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de otoño, traspasistas, y para nuestra amiga Isabel desearle un feliz inicio de primavera. Acabamos de comenzar el cambio de estación y el descenso de las temperaturas ya se nota. Biennnnnnnnn

Ancianita; siempre hay motivos para una sonrisa, solo debemos saber encontrarlos y disfrutar compartiéndolo.
Dejemos que el tiempo transcurra y disfrutemos de cada estación del año, el otoño al igual ke el invierno también tienen su lado positivo.

Granreisa; Iru es afortunada, como nosotros hacemos deporte la vamos a animar en sus ejercicios de rehabilitación, eso si no nos hecha del foro por cansarla….
Pues es cierto salir al gimnasio es como romper la rutina de cada dia y de paso físicamente me siento mucho mejor – aunque estos primeros días me canso – y estar 10 minutos en la cinta de correr me cuesta una barbaridad.

Puche; ke mañanera has venido hoy, la ultima en echar el cierre y la primera en abrirlos, asi de contenta estará contigo Ancianita.
Mucha suerte en las pruebas de Angel, que su salud continue como hasta ahora

Zafrina; me has adelantado a poner tu aporte, mientras yo alojaba las imagenes de mi aporte, gracias por la música ke nos ofreces

Saludos

23 septiembre, 2015 at 15:53

Zafrina

said

¡¡¡ NUNCA INTERRUSPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO!!!

23 septiembre, 2015 at 15:43

Zafrina

said

¡¡¡HOLA OTOÑO PRECIOSO!!!

23 septiembre, 2015 at 15:22

)(

said

VIVA ESPAÑA NUESTRO PAIS,ESPAÑA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA UNANSE CONTRA LOS ARGENTINOS GRACIAS.

23 septiembre, 2015 at 12:40
Viendo 15 publicaciones - del 5,776 al 5,790 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel