“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,761 al 5,775 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Zafrina

said

<br />Buenos Dias - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

Regreso de una guardia de 48 horas y me encuentro al azulito en nuestro Traspaso hecho un brazo de más…, os dejo sólo zumo de naranjas y unos bollos para las tostadas porque Joma dejó ayer un estupendo y delicioso surtido… que con la maravilla de ramo de rosas que dejó Agnes, al Traspaso no le falta hoy un detalle. Dejaré la luz encendida por si algún traspasista quisiera desayunar conmigo ¡Por favor, no me dejéis mucho tiempo sola que me caigo del sueño!

Iru, ya ves que te necesitamos con urgencia; nuestro café no tiene éxito… ¡Ponte pronto bien! ¡ Te extrañamos mucho! ¡Un abrazo, besos!

Granreisa, siento como propio lo que estás pasando, de veras que empatizo contigo, también por desgracia tuve que pasar por lo mismo hace poquitos meses, y el año pasado y hace dos años más atrás…, es lo que nos va tocando amiga, observamos impotentes cómo se van nuestros seres más queridos y lo único que nos queda es, ¡seguir viviendo con su ausencia! ¡Un abrazo, besos también para tí amiga! Espero que su tratamiento sea el más acertado para que, al menos, sufra lo menos posible.

Que paséis un agradable día, yo voy a dormir unas horas que me caigo de sueño, esta tarde la tengo completita… ¡Abrazos, besos!

30 septiembre, 2015 at 09:29

ancianita

said

Buenos días.
Vengo ahora mismo de ver a las vampiresas, como diría Jomaral, ahora a esperar a ver los resultados.
Agnes, precioso el ramo de rosas que dejaste ayer, con ellas queda el traspaso muy bien decorado.
Como el niñote dejo una bandeja bien surtida de dulces pues ahora mismo doy buena cuenta de ella, pero todavía quedan para quien pase después, si es que lo hace alguien.
Mi deseo es que pasemos tod@s un buen día.

30 septiembre, 2015 at 09:00

Agnes-1

said

Buenas noches desde Batcelona amigos!!
Ya de nuevo en la ciudad con las cositas ordenadas y a punto, esto de cambiar de residencia tiene su aquel, trabajo de limpieza para entrar y para salir, maletas, compras etc, pero en fin vale la pena.
Os ccuento, en escaños han ganado los independentistas pero el no ha sacado más votos. Menudo jaleo hay montado. Yo no soy independentista, me siento catalana y española y no me gustaría que Cataluña se separara, en fin. ya veremos como se soluciona todo esto.
Me alegro de que Iru vaya mejorando aunque siento que se encuentre débil todavía, y respecto a lo de pérdida de peso, a mi me convendría bajar unos kilitos después del verano pero si es por enfermedad prefiero conservarlos. De todos modos ya veréis como Iru se fortalece y recupera peso muy pronto, un beso y un abrazo especialmente afectuoso para ella y para todos!!
Qué paséis una feliz noche de martes y hasta otro rato!!
Buenas noches!

29 septiembre, 2015 at 21:51

jomaral

said

.

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Pero que sorpresa me llevo, hoy nadie ha pasado por el foro y le corresponde al azulito preparar la cafetera y la merienda por si hay traspasistas que se pasen por aquí.

Ancianita, gracias por traernos noticias sobre Iru, y dices que esta débil y ha perdido peso,
Conozco a alguien ke acude al gimnasio con la intención de rebajar unos quilitos y resulta que cuando se entere que para perder peso nada mejor que estarse una temporadita internado en un hospital y sin sudar la camiseta, creo que no se lo va a creer.

Por aquí tenemos el dia nublado y puede ke a la tarde tengamos lluvia, asi que a pasar el tiempo en un lugar confortable como el Traspaso.

Saludos

29 septiembre, 2015 at 15:14

ancianita

said

Buenas tardes noches.
He hablado con Iru, dice que sigue muy débil y qué ha perdido bastante peso, que que tal iba por el Traspaso y que se acuerda mucho de tod@s. Me dijo que os diera un beso a cada una y otro para el chaval, por cierto que vaya marcha que trae el muchacho con los discos, jejeje.
Zafrina yo creo que no añoro estar en la cima pero si a todo el mundo le gusta eso ¿porqué iba yo a ser diferente? así que también me gustará.
Granreisa, digo lo que Jomaral, no son buenos tiempos para ti, debes tener mucho ánimo y ya sabes que desde la distancia estamos contigo.
Agnes, en las elecciones hubo tal rifi rafe que nos quedamos sin saber quien ganó, aunque estaba bien claro que había mucha gente que no quiere la independencia.
Esta noche de cena un tomate picado con unas sardinillas de lata que dicen que son muy buenas para la salud, después un yogur y mi pequeña porción de chocolate, ¿alguien se apunta? .

28 septiembre, 2015 at 20:32

jomaral

said

------Gifs Animados - Imagenes Animadas-----
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, alguien pudo ver en directo la superluna. Yo no, pues el domingo estuvo lloviendo y la noche pasada las noves no dejaron ver nada, buaaaaaaaaa.

Granreisa; no resulta sencillo vivir estos momentos por los ke estas pasando, y por ello deseo brindarte mi apoyo y cercanía, dedica el tiempo que puedas a estar cerca de él, y de toda la familia, asi os apoyareis unos a otros, animo.

Yo también deseo enviar mis animos para Iru, junto con mis deseos que vaya cubriendo etapas en su recuperación, y a ver si nos saluda pronto.

Zafrina; En el evangelio de hace unos domingos, Jesús, nos indicaba ‘quien quiera ser el primero entre vosotros, que sea servidor de todos’.
Esta escala de valores, no casa con la política, ya lo he visto a noche con los parlamentos de los lideres políticos, escuchándolos uno tiene la impresión que han ganado todos, pero a partir de hoy todos deben trabajar por resolver las dificultades que cada dia vive el pueblo catalán.
Estarán en ello o se preocuparan de su apetencia de ser importantes .

Ancianita; ja ja jaaaa yo también quiero saber del Jomaral ‘a que dedica su tiempo los fines de semana’.
Son varios los traspasistas que andan desaparecidos, y que hechamos de menos, pero no perdamos la esperanza que en algun momento nos saluden

Puche; me alegro por Ángel ante el buen resultado del control periódico. Anda a estas horas ya estará de ruta por el camino de la Santa. Que tengáis feliz viaje.

Saludos

28 septiembre, 2015 at 15:25

Granreisa

said

Te mando un besito - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días queridos amigos.
Hoy mi dibujito va dedicado a todos vosotros y en especial a Iru, que seguro lo esta pasando mal en los primeros días de su recuperación.

¡¡Ánimo Iru que todo va air genial!!

Joma muchas gracias por acordarte de mi hermano, pero por desgracia no es una infección su problema, su verdadero problema es un cáncer terminal. y no le queda mucho de vida. como comprenderéis estoy muy triste y echa polvo.
Ancianita ¿sabes algo de Iru?. espero que la vaya muy bien.
Puche me alegro que las pruebas de Ángel estén buen.
Agnes me gusta que no seas separatista, España debe seguir unida es la única forma de ser fuertes.
Zafrima bien por ti también, es muy lo que has dicho.
Chic@s, os dejo, ayer estuve con mi hermano en el hospital, pero estamos tan lejos, que voy dos o tres veces en semana, pero hablo todos los días con mis sobrinas y mi cuñada.
Sed felices

28 septiembre, 2015 at 08:51

Zafrina

said

<br />Hermosas Flores - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

EL TESORO DE LA HUMILDAD

Suele decirse que la apetencia de ser importante es más fuerte que la apetencia de ser rico. ¡ Hasta dónde llega nuestra vanidad y nuestro deseo de poder humano!
Ese “endiosamiento” nos persigue siempre y nos habre a luchas encarnizadas: saber quién es más importante; conocer las claves para ocupar los primeros puestos; encaramarse por encima de los demás. O lo que es lo mismo: el afán humano por sobresalir de los demás, por ser más importante que los otros.
La escala de valores no está en el poder sino en el servicio, el amor y la entrega… Todo poder avasalla siempre, y quiere saltar por encima de personas que se utiliza sólo en beneficio propio… Esto es un poco de lo que me sugiere las Elecciones Catalanas del día de hoy Dios mediante, con lo que salga, seamos siempre sembradores y constructores de paz, compartiendo los mejores paisajes y las mejores actitudes. Que no “dañemos” ni seamos causantes de que otros se “dañen”.

Ya ves Ancianita, yo siempre con mis “cuitas”…, hoy no podía faltar a nuestro Traspaso de amig@s con mis pensamientos y sentimientos, ¡siempre volveré amiga! Así que “mantengamos la luz encendida”.

Buen Domingo a tod@s. ¡Besos!

27 septiembre, 2015 at 11:02

ancianita

said

Buenos días.
Que tienen ustedes para hoy? ,a ver si adivino, creo que Granreisa irá a visitar a alguno de sus hermanos (ojalá que estén mejor) o quizá hoy tenga comida familiar.
La señora Puche por tierras ajenas a su Córdoba.
Agnes preparandose para ir a votar, niña espero que gane lo que tu quieres, que me parece muy bien.
Jomaral, ay Dios mio Jomaral, a saber que es lo que hace los fines de semana, con lo pillin que es vete tu a adivinar.
Iru la pobrecita recuperándose de su operación, ayer no hablé con ella espero que todo siga bien.
Y las demás, Zafrina, Peke, Hera ,pues no se que harán,sea lo que sea, que se les dé bien.
Donde andarán Laris y Revoltosa? Tampoco me olvido de nuestra argentina Isabel.
Bueno me marcho, no os olvidéis de sonreír aunque haya alguna adversidad que otra.
Besotes mil para tod@s.

27 septiembre, 2015 at 09:35

ancianita

said

Buenas tardes.
Hola Puche, hoy solo has entrado tu y todavía le dices a Iru que esto funciona, que se yo,que se yo,bueno esperemos que mañana sea otra cosa. Espero que se os de bien vuestro viaje y que disfrutéis mucho.
A tod@s l@s demás que se os de bien lo que quiera que esteis haciendo.
Besotes guap@s.

26 septiembre, 2015 at 16:53

puche1

said

Buenos días,estamos preparando para salir camino de la serena, os dejo todo preparado para el desayuno.Iro, tu tranqila que esto funciona. A todos los Catalanes les deseo suerte, y para mi parecer, les deseo que sigan siendo Españoles, VAVA ESPAÑA! !!!

26 septiembre, 2015 at 08:26
Viendo 15 publicaciones - del 5,761 al 5,775 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel