› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Regreso de una guardia de 48 horas y me encuentro al azulito en nuestro Traspaso hecho un brazo de más…, os dejo sólo zumo de naranjas y unos bollos para las tostadas porque Joma dejó ayer un estupendo y delicioso surtido… que con la maravilla de ramo de rosas que dejó Agnes, al Traspaso no le falta hoy un detalle. Dejaré la luz encendida por si algún traspasista quisiera desayunar conmigo ¡Por favor, no me dejéis mucho tiempo sola que me caigo del sueño! Iru, ya ves que te necesitamos con urgencia; nuestro café no tiene éxito… ¡Ponte pronto bien! ¡ Te extrañamos mucho! ¡Un abrazo, besos! Granreisa, siento como propio lo que estás pasando, de veras que empatizo contigo, también por desgracia tuve que pasar por lo mismo hace poquitos meses, y el año pasado y hace dos años más atrás…, es lo que nos va tocando amiga, observamos impotentes cómo se van nuestros seres más queridos y lo único que nos queda es, ¡seguir viviendo con su ausencia! ¡Un abrazo, besos también para tí amiga! Espero que su tratamiento sea el más acertado para que, al menos, sufra lo menos posible. Que paséis un agradable día, yo voy a dormir unas horas que me caigo de sueño, esta tarde la tengo completita… ¡Abrazos, besos! |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
Agnes-1saidBuenas noches desde Batcelona amigos!! |
|
jomaralsaidPero que sorpresa me llevo, hoy nadie ha pasado por el foro y le corresponde al azulito preparar la cafetera y la merienda por si hay traspasistas que se pasen por aquí. Ancianita, gracias por traernos noticias sobre Iru, y dices que esta débil y ha perdido peso, Por aquí tenemos el dia nublado y puede ke a la tarde tengamos lluvia, asi que a pasar el tiempo en un lugar confortable como el Traspaso. Saludos |
|
ancianitasaidBuenas tardes noches. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, alguien pudo ver en directo la superluna. Yo no, pues el domingo estuvo lloviendo y la noche pasada las noves no dejaron ver nada, buaaaaaaaaa. Granreisa; no resulta sencillo vivir estos momentos por los ke estas pasando, y por ello deseo brindarte mi apoyo y cercanía, dedica el tiempo que puedas a estar cerca de él, y de toda la familia, asi os apoyareis unos a otros, animo. Yo también deseo enviar mis animos para Iru, junto con mis deseos que vaya cubriendo etapas en su recuperación, y a ver si nos saluda pronto. Zafrina; En el evangelio de hace unos domingos, Jesús, nos indicaba ‘quien quiera ser el primero entre vosotros, que sea servidor de todos’. Ancianita; ja ja jaaaa yo también quiero saber del Jomaral ‘a que dedica su tiempo los fines de semana’. Puche; me alegro por Ángel ante el buen resultado del control periódico. Anda a estas horas ya estará de ruta por el camino de la Santa. Que tengáis feliz viaje. Saludos |
|
Granreisasaid
Muy buenos días queridos amigos. ¡¡Ánimo Iru que todo va air genial!! Joma muchas gracias por acordarte de mi hermano, pero por desgracia no es una infección su problema, su verdadero problema es un cáncer terminal. y no le queda mucho de vida. como comprenderéis estoy muy triste y echa polvo. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Iru, que siga la mejoría, estamos deseando verte totalmente recuperada!¡ Un abrazo! |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! EL TESORO DE LA HUMILDAD Suele decirse que la apetencia de ser importante es más fuerte que la apetencia de ser rico. ¡ Hasta dónde llega nuestra vanidad y nuestro deseo de poder humano! Ya ves Ancianita, yo siempre con mis “cuitas”…, hoy no podía faltar a nuestro Traspaso de amig@s con mis pensamientos y sentimientos, ¡siempre volveré amiga! Así que “mantengamos la luz encendida”. Buen Domingo a tod@s. ¡Besos! |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
puche1saidBuenos días,estamos preparando para salir camino de la serena, os dejo todo preparado para el desayuno.Iro, tu tranqila que esto funciona. A todos los Catalanes les deseo suerte, y para mi parecer, les deseo que sigan siendo Españoles, VAVA ESPAÑA! !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>