› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid<br /> Va a ser muy difícil seguirle la marcha al mono, alguien se atreve ???????? |
|
ancianitasaidBuenos días y feliz sábado. |
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días!!! “El mayor poder del hombre y la mujer es el poder de decisión”. Por eso, hoy decido, que éste fin de semana sea el mejor y más maravilloso… ¿Os animáis también vosotr@s? por lo menos, intentémoslo. !Un abrazo! |
|
jomaralsaid<br /> Antes de nada desearos un feliz fin de semana y que el tiempo acompañe, cosa difícil en los finales de la semana. Iru; alegría del traspaso, me alegra leer tu aportte, cuídate arriba esos animos, vaya debes parecer una mujer de hierro. Zafrina; la vida además de un regalo de Dios, también es bella y conviene disfrutarla en salud y bienestar Granreisa; celebro la mejoría de tu hermano, y que con ello afrontes tus pruebas con mas tranquilidad. Ancianita; Nuestra Puche se fue para su tierra y ha desaparecido; me temo ke tras las murallas, ya no encuentre la puerta abierta por donde salir de la ciudad. Saludos |
|
Zafrinasaid¡Buenos días! ¡Gracias a Dios Iru,! ¡Qué alegría verte por aquí! ¡Nos dá una inmensa alegria que estes ya bien y que puedas andar un poquito y sin muletas y todo…, verás que cuando empieces a comer un poquito más y se te regule esa pequeña falta de hierro vas a estár de maravilla y la operación será una anécdota más para contar el las tardes sombrías del invierno… También espero que ahora que estás ya tan animada te hagan pasar un mal rato con la extracción de las grapas que a veces depende del profesional, de lo “burro” que sea, y que la grapa no se haya undido en la piel demaciado. De todo formas, no está de más, que menciones, un poco de crema anestésica por si acaso. Bueno Iru querida, ya ha pasado lo peor…, espero también, que tus familiares que lo estén pasando mal se mejoren. Eso es la peor consecuencia de ir cumpliendo años, que vamos viendo las ausencias y el sufrimiento de las personas más querida que tenemos a nuestro alrrededor, y el que no lo ve, es que se ha ido primero. A veces, sólo a veces, no sabemos qué es peor. ¡En fin chic@s, que la vida siempre es un regalo de Dios y hay que seguir luchando por ella! y con la mejor calidad posible. |
|
Granreisasaid
Hola a tod@s. |
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
irusaid
Hola buenas tardes aquí estoy mis querid@s amig@s: No me resignaba a dejaros un día mas sin deciros algo. He leído algunos aportes, pero me encuentro con lo de Granreisa, cosa que ni por asomo lo esperaba. Ya lo siento cariño, pero verás que todo saldrá bien con nuestras oraciones y apoyo, y tu ánimo, extensivo a tu querido hermano. Qué bien te explica Zafrina todo.¡¡Que verdad mas grande es que a veces se junta todo. En mi familia ha ocurrido algo parecido yo ingresada en la tercera planta del hospital y mi cuñado en la sexta,y alguna intervención más en las dos familias sin tanta importancia, pero todos al garete. Hoy le han dado el alta al cuñado pero ahora está el hospital en casa pues se junta con mi hermana (su mujer ) con un Alzheimer avanzado, problemas y mas problemas. Gracias que el apoyo y ayuda de la familia es imprescindible y la tienen. Yo me encuentro bien, no he tenido fiebre y puedo caminar en casa hasta sin muletas un poquito. Pero no tengo nada de apetito tomo hierro y cómo, por que hay que hacerlo. Mañana me quitan las grapas (parece esto una ferretería) pues son 33. Bueno querid@s termino, porque además de que ya me he cansado, os aburro a vosotr@s A ver si otro día tenemos unas aportaciones mas animadas. No os olvido. Besos. |
|
Zafrinasaid<br /> Buenas tardes. |
|
jomaralsaid
Traspasisas, feliz entrada en el mes de octubre, dicen que este es el mes del miedo. Pero yo con este dibujo solo aspiro a una sonrisa. ¡AAAGGGG! Agnes; tienes razón el trato con las amistades es una fuente de satisfacciones, ke pases una tarde dichosa. Zafrina; ahora si estamos en la estación de otoño y se agradece que los días sean mas frescos. Gracias por instruirnos en cuestiones medicas, me ha impresionado tus detalles sobre el tema Granreisa; siento mucho por lo ke estas pasando, este 2015 parece tu año horribilis. Saludos |
|
Agnes-1saidBuenos días!!
|
|
Zafrinasaid¡Buenos días! El tiempo por el Sur, para mí es fantástico; fresquito por la mañana y tarde-noche y calorcito durante el día, sin asomo de lluvias, aunque en algunos momentos aparezcan algunos nubladillos, por ahora, hay quién dice que nos espera un invierno muy lluvioso, por eso me encanta aprovechar ¡este otoño tan estupendo! Granreisa, está visto que te han tocado días duros…aférrate a la esperanza y a tu poder de decisión amiga, por supuesto sé de lo que hablas, está a la orden del día, sobre todo, (no la única) por la pobre alimentación que nos obligan a comer… que hacen que nuestras arterias, en algún momento protesten. La aorta, la arteria más grande del cuerpo, es un vaso sanguíneo que transporta sangre oxigenada hacia afuera del corazón. Se origina justo después de la válvula aórtica conectada al lado izquierdo del corazón y se extiende a través de todo el pecho y el abdomen. La parte de la aorta que se encuentra en la parte profunda del abdomen, justo en frente de la columna vertebral se llama aorta abdominal. Con el tiempo, las paredes de las arterias se pueden debilitar y ensanchar; una analogía sería lo que le sucede a un manguera de jardín que se está poniendo vieja. Entonces, la presión de bombeo de la sangre a través de la aorta puede hacer que este área débil protruya hacia afuera, como un globo (llamado un aneurisma). Un aneurisma de la aorta abdominal (AAA, o “triple A”) se produce cuando este tipo debilitamiento del vaso ocurre en la parte de la aorta que se encuentra en el abdomen. Muchos de los aneurismas de aorta abdominal se descubren incidentalmente durante exámenes de ultrasonido, rayos X o exploraciones por TAC. El tratamiento depende de una variedad de factores, incluyendo el tamaño y la ubicación del aneurisma en la aorta abdominal…, como es tu caso, querida Granreisa, que será el tratamiento quirúrgico). Lo siento amiga, aquí estaremos pendiente acompañándote siempre. No pierdas nunca esa serenidad y sinpatía que posees en todo momento, “todo llega y todo pasa”, como dice el poeta, “Golpe a golpe”. ¡Un besote! En lo posible, tednos al corriente. Saludos y buén día a tod@s. ¡¡¡Besoooosssss!!! |
|
Granreisasaid
Muy buenos días. |
|
Agnes-1saidBuenas tardes amigos- |
|
jomaralsaid
Ya estamos en el día de la joroba, pues los días de antes se va de subida y los de después va de bajada. A noche llovio de lo lindo y hoy ha salido el día soleado, ahora que se mantenga el buen tiempo Zafrina, gracias por el zumo, rico en vitamina C muy apropiado para fortalecer nuestras defensas. Feliz descanso por hoy Ancianita; je jee las vampiresas se han aprovechado de tu sangre o han sido compasivas; ya ves que si han pasado por el forro, en el traspaso nadie se siente solo Agnes; gracias por las flores y su fragancia, bien ya tienes la casita ordenada para una temporada Puche continuara perdida por tierras castellanas-leonesas, y de Granreisa ya sabeis su ausencia, mis saludos para todos los traspasistas Canción de fin de mes: Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>