“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,746 al 5,760 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días y feliz sábado.
Estoy contigo Zafrina, a ver si tenemos un estupendo fin de semana, por intentarlo que no quede.
Besotes para tod@s l@s guaperas de los Traspasistas.

jomaral

said

<br />Disfruta este Viernes - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Antes de nada desearos un feliz fin de semana y que el tiempo acompañe, cosa difícil en los finales de la semana.

Iru; alegría del traspaso, me alegra leer tu aportte, cuídate arriba esos animos, vaya debes parecer una mujer de hierro.

Zafrina; la vida además de un regalo de Dios, también es bella y conviene disfrutarla en salud y bienestar

Granreisa; celebro la mejoría de tu hermano, y que con ello afrontes tus pruebas con mas tranquilidad.
La verdad es que el Halloweenn se celebra a final del mes, sin embargo estoy oyendo ke este es el mes del terror o miedo, asi que vamos a asustarnos a lo largo de octubre

Ancianita; Nuestra Puche se fue para su tierra y ha desaparecido; me temo ke tras las murallas, ya no encuentre la puerta abierta por donde salir de la ciudad.

Saludos

Zafrina

said

¡Buenos días!

¡Gracias a Dios Iru,! ¡Qué alegría verte por aquí! ¡Nos dá una inmensa alegria que estes ya bien y que puedas andar un poquito y sin muletas y todo…, verás que cuando empieces a comer un poquito más y se te regule esa pequeña falta de hierro vas a estár de maravilla y la operación será una anécdota más para contar el las tardes sombrías del invierno… También espero que ahora que estás ya tan animada te hagan pasar un mal rato con la extracción de las grapas que a veces depende del profesional, de lo “burro” que sea, y que la grapa no se haya undido en la piel demaciado. De todo formas, no está de más, que menciones, un poco de crema anestésica por si acaso. Bueno Iru querida, ya ha pasado lo peor…, espero también, que tus familiares que lo estén pasando mal se mejoren. Eso es la peor consecuencia de ir cumpliendo años, que vamos viendo las ausencias y el sufrimiento de las personas más querida que tenemos a nuestro alrrededor, y el que no lo ve, es que se ha ido primero. A veces, sólo a veces, no sabemos qué es peor. ¡En fin chic@s, que la vida siempre es un regalo de Dios y hay que seguir luchando por ella! y con la mejor calidad posible.
Ya me he enrrolllado otra vez, espero me tengáis paciencia…
¡Que paséis un estupendo día chic@s, Ancianita, Peke, Granreisa, Agnes, Jomaral y Puche…¡Abrazos!

Granreisa

said

Un abrazo gigante para ti. Desde el fondo de mi corazón - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a tod@s.
Los abrazos de mi dibujito son para tod@s y cada un@ de vosotr@s.
¡¡ Iru que alegría más grade que ya estés de vuelta!! eres muy fuerte y muy valiente. ya te atreves a andar sola por casa y sin muletas… bien por las mujeres con coraje. siente el problema familiar que tenéis, espero que todo vaya mejor. Un beso muy fuerte.
Yo también tengo una buena noticia, mi hermano a dejado de sangrar de los riñones y se le ha ido la bacteria, así que le han mandado a casa. No se cuanto durara, pero estoy contenta, en unos días tiene que verle la oncóloga para valorar su estado del cáncer, pero de momento a mi me da la suficiente tranquilidad para empezar con mi tema.
Zafrina, me lo has explicado igual que la doctora de vascular, pero me ha dicho que tiene un componente genético muy alto, y que avise a mí familia directa para que se hagan mirar. Cuando tenga listo el preoperatorio tengo que ver al cirujano jefe del equipo ( que es el que me intervendrá) y ya me explicara los pormenores y el riesgo que conlleva la intervención. Ya os diré cosas cuando las sepa.
Agnes gracias por tus ánimos, se que todo va a ir bien, yo soy muy fuerte y optimista así que tengo la batalla ganada jejeje.
Joma, ¡ vaya careto que has puesto! mira que es feo y sucio, más que miedo da un poco de risa, claro que esa era tu intención ¿no? Gracias a ti también por tus buenos deseos.
Ancianita, a ti ya no te digo nada, ya lo hablamos todo anoche, jejeje.
Puche está perdida en combate, hace bien en aprovechar todo lo que pueda.
OS deseo un día guapísimo, y un finde extraordinarío. besos besos besos…..

ancianita

said

Buenas noches.
Ya es tarde pero no quería que pasara el día sin deciros algo.
Iru, que gusto de verte por aquí, y a ti y a Granreisa os digo que de rollos nada, nos gusta saber lo que les pasa a nuestros traspasistas y darles ánimos dentro de lo que nos es posible, a un@s les toca unas veces y a otr@s otras, a mi ya me tocó en su día y os digo que vuestros ánimos me ayudaron muchísimo.
Buenas noches Agnes.
Jomaral, ya veo que por mucho que muevas el monedero no hay nada que hacer, no te preocupes, de esos estamos muchos y como dice el refrán mal de muchos remedio de tontos, que le vamos a hacer!!!!!.
Ale muchach@s, a pasar buena noche.
Hola Puche, por donde andas? .

iru

said

Gracias Mil - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><

Hola buenas tardes aquí estoy mis querid@s amig@s: No me resignaba a dejaros un día mas sin deciros algo. He leído algunos aportes, pero me encuentro con lo de Granreisa, cosa que ni por asomo lo esperaba. Ya lo siento cariño, pero verás que todo saldrá bien con nuestras oraciones y apoyo, y tu ánimo, extensivo a tu querido hermano. Qué bien te explica Zafrina todo.¡¡Que verdad mas grande es que a veces se junta todo. En mi familia ha ocurrido algo parecido yo ingresada en la tercera planta del hospital y mi cuñado en la sexta,y alguna intervención más en las dos familias sin tanta importancia, pero todos al garete. Hoy le han dado el alta al cuñado pero ahora está el hospital en casa pues se junta con mi hermana (su mujer ) con un Alzheimer avanzado, problemas y mas problemas. Gracias que el apoyo y ayuda de la familia es imprescindible y la tienen. Yo me encuentro bien, no he tenido fiebre y puedo caminar en casa hasta sin muletas un poquito. Pero no tengo nada de apetito tomo hierro y cómo, por que hay que hacerlo. Mañana me quitan las grapas (parece esto una ferretería) pues son 33. Bueno querid@s termino, porque además de que ya me he cansado, os aburro a vosotr@s A ver si otro día tenemos unas aportaciones mas animadas. No os olvido. Besos.

Zafrina

said

<br />Hermoso Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenas tardes.
Jomaral no ha sido mi intención instruir ni impresionar a nadie, sólo contestar y alentar en lo que cabe a Granreisa, siento mucho haberte impresionado con la información explícita, no tienes que darme las gracias, en internet lo encuentras todo, verdad? menos la empatía y las sonrisas.
Saludos

Agnes-1

said

Buenos días!!
Feliz jueves y feliz mes de octubre!!
Granreisa, acabo de leer lo de tu operación, verdaderamente hay temporadas malas que nos ponen a prueba, pero ten mucho ánimo y verás como se soluciona todo, no entiendo de medicina pero por lo que cuentas y lo que nos amplía Zafrina, verás como la cirugía lo soluciona, así que tú fuerte y animosa que las malas rachas también pasan y tras la tempestad llega la calma. Un beso muy fuerte amiga.
A todos os deseo un mes de octubre plácido, sereno y lleno de bienaventuranzas otoñales.
Esta tarde salgo de merienda con mis amigas de Barcelona, que hace mucho que no las veo, el hablar y compartir los problemas con las amistades ayuda a sobrellevarlos y este entrañable foro es buena muestra de ello.
Un abrazo!!

Compartir los problemas con las amistades, los hace más llevaderos!!

Zafrina

said

¡Buenos días!

El tiempo por el Sur, para mí es fantástico; fresquito por la mañana y tarde-noche y calorcito durante el día, sin asomo de lluvias, aunque en algunos momentos aparezcan algunos nubladillos, por ahora, hay quién dice que nos espera un invierno muy lluvioso, por eso me encanta aprovechar ¡este otoño tan estupendo!

Granreisa, está visto que te han tocado días duros…aférrate a la esperanza y a tu poder de decisión amiga, por supuesto sé de lo que hablas, está a la orden del día, sobre todo, (no la única) por la pobre alimentación que nos obligan a comer… que hacen que nuestras arterias, en algún momento protesten.

La aorta, la arteria más grande del cuerpo, es un vaso sanguíneo que transporta sangre oxigenada hacia afuera del corazón. Se origina justo después de la válvula aórtica conectada al lado izquierdo del corazón y se extiende a través de todo el pecho y el abdomen. La parte de la aorta que se encuentra en la parte profunda del abdomen, justo en frente de la columna vertebral se llama aorta abdominal.

Con el tiempo, las paredes de las arterias se pueden debilitar y ensanchar; una analogía sería lo que le sucede a un manguera de jardín que se está poniendo vieja. Entonces, la presión de bombeo de la sangre a través de la aorta puede hacer que este área débil protruya hacia afuera, como un globo (llamado un aneurisma). Un aneurisma de la aorta abdominal (AAA, o “triple A”) se produce cuando este tipo debilitamiento del vaso ocurre en la parte de la aorta que se encuentra en el abdomen.

Muchos de los aneurismas de aorta abdominal se descubren incidentalmente durante exámenes de ultrasonido, rayos X o exploraciones por TAC.

El tratamiento depende de una variedad de factores, incluyendo el tamaño y la ubicación del aneurisma en la aorta abdominal…, como es tu caso, querida Granreisa, que será el tratamiento quirúrgico).

Lo siento amiga, aquí estaremos pendiente acompañándote siempre. No pierdas nunca esa serenidad y sinpatía que posees en todo momento, “todo llega y todo pasa”, como dice el poeta, “Golpe a golpe”. ¡Un besote! En lo posible, tednos al corriente.

Saludos y buén día a tod@s. ¡¡¡Besoooosssss!!!

Granreisa

said

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días.
Queridos amigos gracias por la fuerza que me dais, el martes me fue imposible entrar, no quise faltar a hacer ejercicio, y después tuve médico, y por la tarde estuve en el hospital con mi hermano, y ayer estuve ocupada por la mañana, y después estuve muy ploff, osea sin ganas de nada, y eso hice, NADA.
Zafrina, creo que si le están dando la medicación adecuada para el dolor, pero ahora lleva dos o tres días que parece que a mejorado algo, ya no sangra de los riñones, y está empezando a comer algo, los neurólogos están contentos,( dentro de la gravedad), y estamos en espera de lo que diga la oncóloga, es un respiro.
Pero como las desgracias nunca vienen solas, a mi me tienen que operar antes de que termine el mes, me enteré el martes, así que tengo que empezar el preoperatorio la próxima semana, como veréis no puede ser en un momento menos oportuno, pero en fin así es la vida, y por lo visto les sugerí esperar para operarme dos o tres meses y me ha dicho que no es conveniente, que es mejor cuanto antes.
Por lo visto me han encontrado un aneurisma en la aorta abdominal, el tamaño no es operable, pero si el lugar donde esta alojado, pegando con las suprarrenales, en fin, algo que no me esperaba pues yo me encuentro fenomenal, (supongo que Zafrina sabrá de lo que hablo)
Perdonadme el royo que os he metido pero como aquí nos lo contamos casi todo, he querido decíroslo.
Espero que Iru se recupere pronto.
Agnes, ya en tu casa de la ciudad otra vez, supongo que ya estas bien de tus dolencias.
Ancianita, tu también de vanpiras, yo otra vez en breve.
Joma, menuda merienda nos preparaste, siento no haber acudido.
Puche ¿sigues de viaje por Castilla?
Muchas gracias atod@s por escucharme, quien tiene un amigo tiene un tesoro, y yo tengo la suerte de tener much@s.

Agnes-1

said

Buenas tardes amigos-
Hoy día lluvioso y otoñal. Todavía no he salido de casa aunque dentro de un rato debo hacerlo sin más remedio.
Granreisa, mucho ánimo en esta época difícil que te ha tocado vivir. Así es la vida con esa cara de sufrimiento que a todos nos toca sobrellevar en algunos momentos.
Ancianita espero que los resultados del trabajo de las vampiresas sea óptimo.
Iru te extrañamos mucho, así que ponte buena muy prontito.
Jomaral, se me olvidó decirte lo ricas que estaban tus galletitas. La cartera a fin de mes anda muy escuálida, así que repondremos existencias cuando lleue dinerito fresco.
Zafrina gracias por el zumo de naranja. Vitamina C para evitar los resfriados.
Bueno… Pues que paséis muy bien lo que queda de este miércoles lluvioso.
Abrazos!!
Feliz miércoles!!

30 septiembre, 2015 at 16:39

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Ya estamos en el día de la joroba, pues los días de antes se va de subida y los de después va de bajada. A noche llovio de lo lindo y hoy ha salido el día soleado, ahora que se mantenga el buen tiempo

Zafrina, gracias por el zumo, rico en vitamina C muy apropiado para fortalecer nuestras defensas. Feliz descanso por hoy

Ancianita; je jee las vampiresas se han aprovechado de tu sangre o han sido compasivas; ya ves que si han pasado por el forro, en el traspaso nadie se siente solo

Agnes; gracias por las flores y su fragancia, bien ya tienes la casita ordenada para una temporada
En política todo es relativo y ahora hasta que no pasen las elecciones generales tendremos un periodo de inestabilidad institucional. En fin dejemos a los políticos que ellos solitos se aticen.

Puche continuara perdida por tierras castellanas-leonesas, y de Granreisa ya sabeis su ausencia, mis saludos para todos los traspasistas

Canción de fin de mes:
Sacudo mi cartera,
La hago bailar…,
La cierro, la abro y,
La vuelvo a guardar.
NI UNA MONEDITA
LE PUDE ENCONTRAR

Saludos

30 septiembre, 2015 at 15:21
Viendo 15 publicaciones - del 5,746 al 5,760 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel