“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,731 al 5,745 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana traspasistas, hoy deseo compartir con vosotros este cartelito por la reflexión que en él se contiene. Dicho mensaje me hace pensar que cada uno ha elegido a las amistades con quienes desea relacionarse en la red.
Agnes; ha sido un finde tranquilo, como casi siempre, y con buen tiempo g. a D.

Granreisa; feliz inicio de curso (o) cursos, oye no es un poco complicado entender de arte, de historia y de literatura. Y por supuesto los ejercicios realizados que no lleven faltas de ortografía

Zafrina; para mi el cafe expres excelente, por aquí tarde nubosa pero no se espera lluvia, feliz jornada laboral

Puche, bien hallada en nuestra compañía, y me alegro tuvierais un buen viaje y lo pasarais bien

Iru; je je jeee no puede serrrrr, te han convertido en una vampiresa más, cierto que las inyecciones subcutáneas son sencilla de poner.
Hace años convivio con nosotros una prima hermana de mi madre, había ke inyectarle insulina y yo me encargue de hacerlo, y eso ke nunca había cogido una jeringa

Ancianita; sigues por Alicante o ya regresaste, si no tienes cobertura de Wifi, disfruta de paseos por la playa

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días y feliz lunes.
Empezando semana y lo primero remarcar la alegría de encontrar a Iru con el ánimo suficiente como para escribir un ratito en el ordenador. Buena señal, poquito a poco amiga. Cuídate mucho.
Zafrina tu café excelente y la música también estupenda, así que entrar en el Traspaso es una delicia con tantos aditamentos agradables, el más importante encontarnos por aquí y compartir penas y alegrías que de todo hay en la viña del Señor.
Puche me alegra mucho que hayas pasado tan buenas vacaciones.
Granreisa, mucho ánimo y ya verás como pasa la operación y sigues con tus clases con normalidad, no te agobies, tómalo con calma.
Jomaral qué tal el finde?
Por aquí sigue nublado no llueve pero amenaza día tras día y ya tengo ganas de un poquito de sol.
Bueno un beso para todos y que la semana sea estupenda para todos!!
Feliz semana!!

Granreisa

said

Buenos días amigos.
yo también tengo un poco de prisa, tengo hora en el hospital, pero no quiero irme si pasar a saludaros.
Por aquí también llueve, sin furia con un poco de viento, pero de momento no parece molesto.
Esta tarde empieza el curso de arte, historia y literatura, no me lo quiero perder porque además de volver a saludar a tod@s l@s compañeros y profes, no se cuantas clases me voy a perder con el tema de la operación, menos mal que les diré que me manden las clases extractadas por correo, por lo menos para saber lo que se va dando.
En fin amig@s. procurar pasar un buen día.
Iru, como me ha gustado verte por aquí.
Puche bienvenida de tu viaje.
Zafrina, gracias por el café, eres muy amable.
Hasta mañana, si me da tiempo.

Zafrina

said

¡Buenos días!
Bueno, parece que hoy me toca a mí preparar la cafetera, espero que el café salga a vuestro gusto, porque el que preparaba Iru, tenía un saborcito especial, que no podrá superarlo nadie. Espero sobre todo que estés ya Iru, camino de tu recuperoción total…

Hoy aquí a amanecido lloviendo, una lluvia suave que impregna la tierra y lo llena todo de un olor que trasmina bienesta y seguridad …, a las plantas les va a venir de maravilla.

Estoy muy a gusto con vosotros pero os tengo que dejar, ya vienen a buscarme… ¡Que paséis un estupendo día! ¡Abrazos!

puche1

said

Hola amigos, ya he regresado de mis vacaciones, lo hemos pasado muy bien, daré un repaso para ver que ha pasado estos dias, descansaré un rato para empezar a de deshacer la maleta, eso me gusta muy poco, bueno, de nuevo con todos vosotros, un abrazo.

iru

said

Lindo Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Feliz ” />

Holaaa Hoy como me veo mas “fortacha” aquí vengo a ayudarle a Zafrina en tareas de jardinería, aunque no sea mas que regar, que también es importante para las plantitas que tanto nos alegran la vida. Precioso el video y la canción que pusiste, que aunque tiene muchos años, siempre se escucha con agrado y cierta nostalgia. Granreisa, un abrazo cariño, no me olvido de tus problemas. Jomaral, cuanto me acordé de ti en los días que estuve en el hospi los “vampiros” pululaban por todas partes…Pero sabes, siempre se aprende de quien más sabe, Y ahora me pongo la inyección de heparina en la tripita yo solita…jeje Como veis ya tengo ganas de acercarme al ordenata,que no es poco por que los días pasados no podía por que una se encuentra tan floja que ni para estar sentada aquí un rato. Ancianita, que lo pases bien y aprovecha lo que puedas que el no, siempre nos está rondando por lo que sea. Besitos para tod@s a las que no he nombrado también, con todo mi cariño

Granreisa

said

Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Queridos muy buenos.
Espero, que estéis pasando un domingo agradable.
Ancianita, la pequeña fuga que has echo te sirva para despejar el “coco”.
Joma, tu también estarás descansando, haz como en el dibujo,. pantuflas y tele.
Por aquí a amanecido lloviendo, así que me iba a ir a caminar pero he desistido por que ahora no debo cogerme un resfriado.
Zafrina, muy bonito en el video, ¿Qué tal vas de tus cosas? ¿sigues apretada de tiempo?, si es así es de agradecer que no nos olvides.
Iru !!!! ¿Cómo estás de tu operación?, espero que estés razonablemente bien y no te duela mucho. Un besito.
Pasar un día estupendo

Zafrina

said

¡Vaya despite que tengo amigos! Si no me llega a llamar una amiga que habia quedado con ella para ir a misa, todavía sigo creyendo que estamos hoy a lunes. Y es que no miro el calendario, solo el tablón de las guardias que me tocan, y ahí solo ponen las fechas. Es un lío porque es que aún no han venido los compañeros que cogieron vacaciones en el mes de septiembre… Y si ésta mañana me toman juramento cuando me desperté, para mí que hoy era LUNES, jajajajaja

Zafrina

said

Ancianita, como tú, odio el café soluble, así que mejor un té o una menta-poleo, no? jajajaja.
Que lo pases muy bien en tu viaje a Alicante, sobre todo por la compañía… ¡¡¡Un besote!!!

Zafrina

said

<br />Flores y más flores - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días chic@s! Despues de un domingo estupendo con familiares y amigos, hoy Lunes, dia 4 ya…, de octubre, tengo un ratito por la mañana que lo voy a aprovechar para, 1º desayunar en el Traspaso y 2º, para plantar unos bulbos, que si no, el invierno está muy triste sin flores, y este año tan achicarrante que hemos tenido no ha aguantado ni los tomates que son los que más les gusta el sol… De verdad tengo las plantas hecha una pena las pobres; así que, prepararse éste invierno el bolsillo para el precio, que ya empieza a ser notorio en el mercado, además, de lo escasos. Este año sabe Dios de dónde comeremos los tomates. El único que va a comer tomates de su tierra será Joma, que a nosotras nos pareció un horror, el lote que se dió de preparar y embasar, pero ya véis que se pone de moda otra vez el cuento de “La hormiga y la cigarra”.

Recuerdos siempre cariñosos para las que están “pachucillas”, como decimos aquí, Iru y familia, Granreisa y familia, Ancianita, que aunque se hace la más fuerte del grupo también “tiene su arma en su armario”, y no le falta siempre unos toques de aliento para sus traspasistas…, ¡nunca será suficiente todo el cariño que te mostremos!

Bueno, mano a la obra, que se va la mañana más rápido de que lo pienses…Que paséis un gran día.¡ Abrazos!

ancianita

said

Buenos días.
Ayer solo entramos Zafrina y yo, y he pensado que no enciendo la cafetera para eso, así que dejo unos sobres de café soluble y hoy nos apañamos así (odio el café soluble ).
Hoy marcho para Alicante, voy con mis hermanas y cuñados, no se que cobertura tendré de wifi allí, llevo la tablet pero si veis que no entro es que no puedo.
Chao, Iru, Zafrina, Jomaral, Agnes, Puche, Granreisa y si a alguien se le ocurre pasar por el Traspaso.
Besotes mil para tod@s.

ancianita

said

Precioso video y precioso poema.

Zafrina

said

Escúchame mar:
ahora me voy. Me voy
pero no te dejo
porque es imposible dejar el corazón
y llevarse tan solo el cuerpo…

Me voy hacia tierra adentro
pero llevo pegado a los costados
todo tu mundo abierto de promesas
que has dejado colgadas
de mi alma mensajera.

Y llevo tus olas y la furia
de tus vientos contrapuestos,
y la sangre de tus gentes laborantes
y de las gentes que se pierden
en tu frontera maldita.

Y llevo tu magia y tus misterios,
tus colores y el ronroneo incesante
de la música de tu cuerpo
cuando choca con el aire
o cuando besa las arenas soñadoras
de las playas recelosas.

Y llevo, sobre todo y más que nada,
llevo todas tus promesas
y todos tus silencios…

Te llevo, mi mar,
hacia donde la tierra
huele y sabe a materia prometida,
donde el viento choca con las rocas
y el agua no tiene salitre
ni peces, ni algas, ni cangrejos…

¡Pero te llevo hasta la próxima!

Espanol

said

Que pena ya no son Peninsula,ahora son una isla viven aislados completamente y ajenos a lo que pasa en MM,los Foros Argentinos nos han invadido y ustedes se encuentran rodeados por todos lados llenos de tiburones argentinos y no ponen ningun medio que pena me dan que no colaboren por la causa.Cualquier dia se verá también su Foro invadido por argentinos Es una pena pero es la pura realidad,suerte amigos que no les pase nada de lo que les he dicho Suerte y mucha Baraka en su Foro,les felicito de corazón saludos.-

Viendo 15 publicaciones - del 5,731 al 5,745 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel