› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos,que alegria ver el traspaso tan concurrido. Zafrina, como que si quiero, hija, lo espero impacientes, tu amiga está un poco chuchurria, jaaaaaaaaaaa ten en cuent que el dia 18 cumplo 70 años, trasoasista, nose les olvide felicitarme, Jomoral, confio en tu gusto para preparar la fiesta, pero no me hagas una fiesta, chuiquia, no!!! Yo quiero una señora fiesta, al estilo gitano, que dure por lo menos una semana, tu no repares en gastos que yo te mando un cheque en banco.tambien les digo que me gustan los perfumes, las flores, bueno, y las joyas, me conformo con poco. Pero lo que mas agradeceria seria buestra presencia en la fiesta, os quiero. |
|
jomaralsaidObservo que esta semana el foro esta animadísimo, lo cual me congratula. Un recuerdo para las enfermas con mis deseos mejoren pronto. Hera, pues leyéndote veo que vuelves a estar liada con multitud de actividades, propias y agregadas, disfruta de todas ellas. Agnes; ja jaaa la edad ya la hemos olvidado, fíjate ke ya no celebramos los cumples. Pero lo de columpiarse ya resulta mas complicado, a ver quien tiene fuerzas para mover el columpio Zafrina; por supuesto que no nos falte el buen jamón , pero que sea de las dehesas españolas, nada de importación Granreisa; vaya hoy te dejas tomar el pelo, tienes actividades distintas para cada día. Puche; feliz miércoles y gracias por servirnos tan desayuno sabroso y sano. Iru, vaya por si no tenias suficiente con una baja, te sale la otra, ten cuidado con posibles infecciones y que mejores pronto Saludos |
|
AnónimosaidBuenas tardes amig@s del Traspaso, no puedo conectarme demasiado pero os leo a traves de mi cuenta de mail, y os deseo que quienes esteis un poco malitas vayais mejorando. Se que PEKE esta por tierras alicantinas, lo cierto es que ha elegido una buena época para ir alli , yo vuelvo a retomar los deseos de viajar despues de una época un poco baja de animos; tal vez me tomo demasiado en serio los estudios y ademas el matrimonio conlleva unas obligaciones que , aunque no me molesta tenerlas , si me cortan la libertad. |
|
Agnes-1saidBuenos días y feliz miércoles!! |
|
Zafrinasaid¡Buenos días! Hola Puche, ¡madrugadora!, que bién has dejado hoy el Traspaso, todo preparadito y a punto para nada más desayunar, y todo de primenra calidad, ecológico como a mí me gusta…, y el jamón? Al pan con tomate es mejor ponerle jamoncito, y así, te ahorras la sal, jajaja, que por otra parte, tenemos que evitar en lo posible. Iru, qué alegría que todo vaya cada vez mejor. Granreisa, estupendo que estes con esos ánimos y ganas de hacer. Ancianita, Peke, me alegro que compartáis con los hermanos, éstos son momentos vuestros que os gustará mucho recordar. ¡¡¡Abrazos para todos |
|
Granreisasaid
Hola atod@s. |
|
puche1saidBuenos días, hoy he madrugado mas que las calles, dejo todo preparado, el café solo dar al botón, he dejado el tomate para las tostadas con el aceite en el mostrador, cuiden del aceite que es de Martos de primera prensada, eso es un lujo, el tomate de la huerta ecológica de unos amigos, y la sal, bueno, eso cada uno ponga lo que quiera, feliz Miercoles. .. |
|
puche1saidIru, cuanto me alegro de tu mejoria, espero verte pronto preparando ese rico café, cuidate mucho. |
|
irusaid
Hola querid@s: Como estoy de baja, y tengo buenas sustitutas por la mañanita para hacer el buen café, me tomo la cosa con cierta tranquilidad. Hoy he salido a un recadito a la calle cerquita, y bien con mis muletas, aunque en casa las uso poco. ¿Sabéis lo que me ha incordiado casi más que la operación? parece de chiste, pero no lo es, por que muchas noches no me dejaba dormir. Un uñero infectado. Decía yo, será posible que incordie tanto una cosa que casi ni se aprecia, mirándolo aún con una lupa, (como lo hizo mi enfermero)..jaja (como para sacar una foto) Ya me dijo en una ocasión la podóloga, que no cortase tanto y las dejaría rectas. Jomaral,Puche,Granreisa,Agnes Ancianita,Zafrina Peke…Un besote para cada un@ Si me dejo a alguien que me perdone. |
|
puche1saidJefita, me dices a mi pingocha? Mejor es dejarlo, tu estás un dia si y otro no en alicante, cual es mas pingocha? Granreisa, como siguen los enfermitos? Iru ya veo que puedes entrar a desayunar, cuidate. Aneg, disfruta de este precioso tiempo otoñal, estas en el pueblo? Zafrina, que tiempo tenemos en Andalucia, esto es primavera, como sigue todo? Peke, disfruta de tus hermana y dale un abrazo a Pepe. Amigo Jomoral, que bien te sabes los dias de mercadillo, un dia te invitaré, hoy no he comprado nada, estaba regular, ahora con el cambio de temporada estan regu. |
|
puche1saidHola amigos,espero que todos los enfermitos se encuentren en plena recuperación.yo os digo que de mi lumbago estoy regular, menos mal que el ánimo no lo pierdo,pero os digo que cansa, enfin, que sea lo que Dios quiera. |
|
jomaralsaid
Mirando el cielo cubierto de nubes tengo el convencimiento ke estamos en otoño; sin embargo observo el termómetro y los 28º de temperatura me hacen pensar que me encuentro en un paraíso veraniego. Agnes; bun martes, no hay que pensar en los momentos malos, pues si llegan ya los iremos resolviendo. Peke, Ancianita; feliz estancia en Alicante. Vais a celebrar una quedada familiar. Venga Peke, algun paseíto podras darte por los alrededores, no es bueno pasarse todo el dia sentado. Animo. Zafrina, feliz martes, el buen tiempo siempre llega. Puche, no nos dice nada, hoy estará de mercadillo y como estamos al principio de mes, llevara la cartera llena Saludos |
|
Agnes-1saidBuenos días amig@s!! |
|
PEKEsaid Querias amigas y amigos, como ya sabeis por ancianita estamos en Alicante, nos vinimos el domingo las tres hemanas co mi cuñado y mi marido, todos juntos, ya teniamos ganas de venir las hermanas, asi que ya estamos aqui, mi hermana paqueña que está muy bien y no para de caminar de un lado a otro, ancianita un poco menos y yo nada,asi que pocas juergas nos corremos. |
|
ancianitasaidBuenos dias traspasistas- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>