“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,716 al 5,730 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos,que alegria ver el traspaso tan concurrido. Zafrina, como que si quiero, hija, lo espero impacientes, tu amiga está un poco chuchurria, jaaaaaaaaaaa ten en cuent que el dia 18 cumplo 70 años, trasoasista, nose les olvide felicitarme, Jomoral, confio en tu gusto para preparar la fiesta, pero no me hagas una fiesta, chuiquia, no!!! Yo quiero una señora fiesta, al estilo gitano, que dure por lo menos una semana, tu no repares en gastos que yo te mando un cheque en banco.tambien les digo que me gustan los perfumes, las flores, bueno, y las joyas, me conformo con poco. Pero lo que mas agradeceria seria buestra presencia en la fiesta, os quiero.

jomaral

said

------Gifs Animados - Imagenes Animadas-----
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Observo que esta semana el foro esta animadísimo, lo cual me congratula. Un recuerdo para las enfermas con mis deseos mejoren pronto.

Hera, pues leyéndote veo que vuelves a estar liada con multitud de actividades, propias y agregadas, disfruta de todas ellas.
Suerte con el Password.

Agnes; ja jaaa la edad ya la hemos olvidado, fíjate ke ya no celebramos los cumples. Pero lo de columpiarse ya resulta mas complicado, a ver quien tiene fuerzas para mover el columpio

Zafrina; por supuesto que no nos falte el buen jamón , pero que sea de las dehesas españolas, nada de importación

Granreisa; vaya hoy te dejas tomar el pelo, tienes actividades distintas para cada día.
Te podemos nombrar nuestra chica del tiempo, te ofrecemos otro entretenimiento más

Puche; feliz miércoles y gracias por servirnos tan desayuno sabroso y sano.

Iru, vaya por si no tenias suficiente con una baja, te sale la otra, ten cuidado con posibles infecciones y que mejores pronto

Saludos

Anónimo

said

Buenas tardes amig@s del Traspaso, no puedo conectarme demasiado pero os leo a traves de mi cuenta de mail, y os deseo que quienes esteis un poco malitas vayais mejorando. Se que PEKE esta por tierras alicantinas, lo cierto es que ha elegido una buena época para ir alli , yo vuelvo a retomar los deseos de viajar despues de una época un poco baja de animos; tal vez me tomo demasiado en serio los estudios y ademas el matrimonio conlleva unas obligaciones que , aunque no me molesta tenerlas , si me cortan la libertad.
Bueno, no solo mi xico, lo cierto es que mi hijo ahora que tiene novia y se ha hecho socio de un club motero me “endosa” al perro (quien no tiene nietos … su hijo adopta un perro ), y todos los dias tengo ocupadisima la mañana y por la tarde con el libro delante.
Creo que añoro “un poquito” esa época en que si bien estaba liadisima en el trabajo , cuando salia no tenia mas obligación que la casa (y a mi aire ), y tambien echo de menos mis viajes relampago a visitar amistades . Ahora 8aunque el mozo que tengo en casa lo cierto es que no me dice que no lo haga ) me sabe mal dejarle solo , y como en el tema de viajar somos la noche y el dia …pues hacemos un viaje tranquilo al año y los que el hace por libre a su tierra a ver a su familia (de esos “paso” ).
Este año me he apuntado a password , si se me da relativamente bien me voy a edicar a intentar hacer un mantel o algo facilito (con una colcha no me animo ), y si se me dda mal…pues a saber lo que va a salir .
Os dejo deseandoos lo mejor y enviadoos un abrazo
Hera

Agnes-1

said

Buenos días y feliz miércoles!!
Qué lujo encontrar el desayuno a punto con tanto mimo. Tomo mi café y me preparo una tostada con tomate y aceite de la primera prensada ( Lo aprecio mucho) y para sazonarlo os dejo un paque te de sal de Ibiza que también es muy especial, se recoge de la primera capa en las salinas y es la más pura y con más propiedades.
En casa también nos hacemos nuestro propio aceite allá en Valencia y siempre guardo la joya que supone el de la primera prensada en frío , allí le llaman flor de aceite y es que guardo para las ocasiones especiales y siempre consumido en crudo para que no pierda sus propiedades. Así que mira como aprecio tu detalle amiga Puche.
Espero que los enfermitos vayan mejor Granreisa igual que Iru que va mejorando de su rodilla.
Pronto me marcharé a Tarragona que el mar me llama a voces y no quiero hacerle esperar.
Un abrazo grande para todos y que el día os depare alegrías a montones!!
Feliz miércoles!!

Zafrina

said

¡Buenos días!

Hola Puche, ¡madrugadora!, que bién has dejado hoy el Traspaso, todo preparadito y a punto para nada más desayunar, y todo de primenra calidad, ecológico como a mí me gusta…, y el jamón? Al pan con tomate es mejor ponerle jamoncito, y así, te ahorras la sal, jajaja, que por otra parte, tenemos que evitar en lo posible.
El viaje bién? El lumbago es muy dificil que desaparezca totolmente en mucho tiempo, pero a tí te está durando demasiado. Ayuda mucho que tu dieta sea más bien líquida, y por supuesto tomar mucha agua, como dos litros mínimo diario. Pero no te preocupes que sobre todo suele ser “dolor-reflejo” muy molesto. Si quieres, te mando por Whasapp unas dietas apropiada de las que tenemos en nuestro Gabinete.
¡Sigue con ese caracter tan estupendo que tienes!

Iru, qué alegría que todo vaya cada vez mejor.

Granreisa, estupendo que estes con esos ánimos y ganas de hacer.

Ancianita, Peke, me alegro que compartáis con los hermanos, éstos son momentos vuestros que os gustará mucho recordar.

¡¡¡Abrazos para todos

Granreisa

said

Hola! Buen Día - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola atod@s.
Puche que hacendosa, y que rico desayuno nos has dejado, gracias guapa.
Ancianita, Peke, que bien que estáis juntas en Alicante disfrutando de ese clima tan estupendo de la zona. Pasadlo muy bien.
Joma, que temperatura tan estupenda la de tu tierra, por aquí hoy hace sol pero hace un rato he oído por la radio que en esta zona tenemos 10 u 11 grados a estas horas, y hacia medio día un poco mejor, pero con un vientecillo frío que toca un poco las narices, en fin… por aquí es lo que toca en otoño, todos estod días de atrás ha estado lloviendo, pero eso está bien porque hace falta.
Parezco la chica del tiempo, jejeje.
Iru, que alegría me da que ya estés por aquí, y con tan rápida recuperación, sigue así preciosa.
Agnes, Zafrina, espero que sigáis bien, un abrazo.
Hoy toca corte de pelo. Pasad un día bonito.

puche1

said

Buenos días, hoy he madrugado mas que las calles, dejo todo preparado, el café solo dar al botón, he dejado el tomate para las tostadas con el aceite en el mostrador, cuiden del aceite que es de Martos de primera prensada, eso es un lujo, el tomate de la huerta ecológica de unos amigos, y la sal, bueno, eso cada uno ponga lo que quiera, feliz Miercoles. ..

puche1

said

Iru, cuanto me alegro de tu mejoria, espero verte pronto preparando ese rico café, cuidate mucho.

iru

said

Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /

Hola querid@s: Como estoy de baja, y tengo buenas sustitutas por la mañanita para hacer el buen café, me tomo la cosa con cierta tranquilidad. Hoy he salido a un recadito a la calle cerquita, y bien con mis muletas, aunque en casa las uso poco. ¿Sabéis lo que me ha incordiado casi más que la operación? parece de chiste, pero no lo es, por que muchas noches no me dejaba dormir. Un uñero infectado. Decía yo, será posible que incordie tanto una cosa que casi ni se aprecia, mirándolo aún con una lupa, (como lo hizo mi enfermero)..jaja (como para sacar una foto) Ya me dijo en una ocasión la podóloga, que no cortase tanto y las dejaría rectas. Jomaral,Puche,Granreisa,Agnes Ancianita,Zafrina Peke…Un besote para cada un@ Si me dejo a alguien que me perdone.

puche1

said

Jefita, me dices a mi pingocha? Mejor es dejarlo, tu estás un dia si y otro no en alicante, cual es mas pingocha? Granreisa, como siguen los enfermitos? Iru ya veo que puedes entrar a desayunar, cuidate. Aneg, disfruta de este precioso tiempo otoñal, estas en el pueblo? Zafrina, que tiempo tenemos en Andalucia, esto es primavera, como sigue todo? Peke, disfruta de tus hermana y dale un abrazo a Pepe. Amigo Jomoral, que bien te sabes los dias de mercadillo, un dia te invitaré, hoy no he comprado nada, estaba regular, ahora con el cambio de temporada estan regu.

puche1

said

Hola amigos,espero que todos los enfermitos se encuentren en plena recuperación.yo os digo que de mi lumbago estoy regular, menos mal que el ánimo no lo pierdo,pero os digo que cansa, enfin, que sea lo que Dios quiera.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Mirando el cielo cubierto de nubes tengo el convencimiento ke estamos en otoño; sin embargo observo el termómetro y los 28º de temperatura me hacen pensar que me encuentro en un paraíso veraniego.

Agnes; bun martes, no hay que pensar en los momentos malos, pues si llegan ya los iremos resolviendo.

Peke, Ancianita; feliz estancia en Alicante. Vais a celebrar una quedada familiar. Venga Peke, algun paseíto podras darte por los alrededores, no es bueno pasarse todo el dia sentado. Animo.

Zafrina, feliz martes, el buen tiempo siempre llega.

Puche, no nos dice nada, hoy estará de mercadillo y como estamos al principio de mes, llevara la cartera llena
Iru, para ti ke vayas mejorando
Granreisa, ke tengas un buen dia

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días amig@s!!
Me alegro de que Peke y Ancianita estén en Alicante disfrutando del buen tiempo que por allí casi siempre se disfruta. Pasadlo muy bien.
Por aquí también ha salido un día soleado y casi veraniego que a mi me ayuda mucho a sobrellevar el otoño que no es mi estación preferida a pesar de todas sus bellezas.
Iru cuídate mucho esa rodilla y que muy pronto estés ya completamente restablecida.
Cuidaros todos y pasadlo muy bien, aprovechando cada momento favorable que los malos llegan solitos.
Un abrazo para todos!!
Feliz martes!!

PEKE

said

Querias amigas y amigos, como ya sabeis por ancianita estamos en Alicante, nos vinimos el domingo las tres hemanas co mi cuñado y mi marido, todos juntos, ya teniamos ganas de venir las hermanas, asi que ya estamos aqui, mi hermana paqueña que está muy bien y no para de caminar de un lado a otro, ancianita un poco menos y yo nada,asi que pocas juergas nos corremos.
Me acuerdo mucho de todos los traspasistas, no creis que os olvido por que no entro es que me cuesta mucho. Bueno ya os contare algo mas en otro ratito, Besos.
Iru deseo que tevaya bien tu rodila,

ancianita

said

Buenos dias traspasistas-
como me temía no tengo internet para disponer de la tablet, os saludo desde el ordenata de Peke, que creo que os va a decir alguna cosilla.
el tiempo es espendo, frio no pasamos, parece que van a venir lluvias pero de momento muy bien.
Desder las tierras alicantinas un besin, para Iru (que te mejores) para Granreisa, Puche, Agnes,Zafrina y anuestro apreciadismo Jomaral.
Le dejo el tasto a Peke.
No os olvideis de sonreir.

Viendo 15 publicaciones - del 5,716 al 5,730 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel