“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,701 al 5,715 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” a

Buenos días.
Granreisa, no esta mal el ejercicio que hace el gatito, habrá que ponerse a ello y ver los buenos beneficios que nos aporta. Pásatelo bien. Visto el programa que describes no lo dudo. Un beso para ti querida. Ya se nota en el pueblo que estamos en vísperas de fiestas patronales :El 13 es el día del patrón pero la juventud ya empieza a moverse, al ser tan largo este finde ellos lo aprovecharán bien. Jomaral, me alegra mucho que esté así de bien tu amatxu, un beso para ella. Puche, no dices nada sobre las joyas hija mía, si te gustan mas las turquesas, el zafiro azul, el rubí… danos alguna pista jaja Hoy como hace bueno, igual me animo a dar un pequeño paseo en la placita de al lado. En casa ando bien, pero la calle ya es otra cosa. Un recuerdo para las Alicantinas, Agnes, y a la activa Chicamayor, a Zafrina, tan atareada también. Y perdón si me dejo alguna, pero que se de por saludada. Un abrazo a tod@s

10 octubre, 2015 at 11:34

Granreisa

said

Gatito realizando estiramientos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Como este finde es largo por las fiesta del Pilar y de la Comunidad Valenciana, y me imagino que algún@s estarán de fiesta, les pongo el lindo gatito para que le podáis imitar en sus ejercicios y estar en forma.
Yo me voy a una matinal en la fundación Juan March a un concierto de piano sobre música de cine, y luego a comer con mi hija y familia.
Puche gracias por tus consejos, pero no estoy nada preocupada por mi intervención ( aunque es muy Larga y peligrosa) (eso me han explicado) al final será lo que Dios quiera, así que ¿Por qué preocuparme? me preocupa más mi hermano, aunque es un hombre de gran entereza, eso es una ¿virtud? de mi familia.
Os deseo un sábado muy alegre y feliz.
Iru, sigue con tu recuperación tan estupenda.

10 octubre, 2015 at 08:08

jomaral

said

Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:
Por una vez y sin que sirva de precedente el tiempo parece que sea ha asustado. ¿Cómo iba a estropear la fiesta a los valencianos en su día grande? Je je jee
Bueno bromas a parte, aquí tenemos un día soleado y eso ha facilitado la participación de los multiples actos celebrados; En la capital con el homenaje cívico al rey conquistador, y en la catedral el acto religioso de acción de gracias
Puche; dos años ya desde el regalo maravilloso de salud y vida, felicidades para vosotros y una oración en favor del donante anónimo

Granreisa; a ver que intenciones tiene ese gatito. Muchos animos para las pruebas y la intervención.
Mi mami se encuentra bien, parece que el cambio al otoño no le ha efectado tanto como en primavera.

Iru; celebro ke vayas mejorando y ke se abra el apetito; anda ya estamos en tiempo de la vacuna. Pues yo me la pongo todos los años y aun no me he informado del calendario de vacunación.

Saludos

puche1

said

Buenos días. Granreisa,no sufras por adelantado, todo saldrá bien, eres fuerte, tu puedes con mucho,mas preocuoante es lo tu hermano, pero piensa que hoy se sale de muchas cosas, fíjate en la racho nuestra de hace dos años, Dios mio, dos años viviendo con ese regalo que alguien muy generoso nos dio al perder a un ser querio, por eso te digo, amiga, ten fe, la fe mueve montañas. Anges, disfruta de esa vendita lluvia, para ir a la playa tenemos el verano, ahora necesitamos ese agua, disfruta todo lo que puedas.
s

Granreisa

said

Ratón jugando con hula hoops - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días a tod@s.
Cuanta animación en la cafetería, que bien.
Puche, seguro que se celebrará a todo trapo tu feliz cumpleaños, y que tendrás hermosos regalitos ¡¡no faltaría más!!
Ancianita gracias por interesarte por mi hermano, está un poco mejor gracias a los chutes de sangre y hierro que le puesto, en cuanto esté más fuerte, empezarán a ponerle quimioterapia, y si la aguanta seguirán (siempre que él quiera), en fin muy chungo.
En cuanto a mi operación, el martes 13 me hacen el preoperatorio, y después tendré cita con el cirujano y quedaremos en la fecha, yo creo que será sobre el ventitantos.
Yo os lo diré.
Agnes aunque llueva disfruta de la playita, supongo que habrá algún rato que escampe.
Joma, haber si tienes suerte y no llueve demasiado para que puedas disfrutar agusto de las fiestas de tu tierra. ¿Que tal va la mami?
Peke, que pena que se os estropee el tiempo, claro que lo importante es que estéis juntas las hermanas.
Iru….. ¡¡pero que recuperada te veo!! que bien, tengo una amiga que esta operada de lo mismo y tardó en recuperarse un año, claro que eso va en cada persona, sigue así preciosa, me encanta esa fuerza que derrochas, muakkk.
Zafrina, muchos recuerdos para ti también.
Os deseo un fin de semana muy grato a los que estéis de fiestas y a los que no….. también ,jejejeje

puche1

said

Buenas noches,Jomoral,tu crees que se cumplen 70 años todos los dias? He estado ahorrando mucho tiempo para esta fiesta, por eso te dije el otro dia que no escatimes en gastos, que pones jamón, chico de Jabugo, caviar, pues de Riofrío de Granada, eso ya son palabras mayores, y como eso, todo, ja ja ja ja, bueno, lo importanteves que no se te olvide. Zafrina, como me he reido con tu comentario, chica, me conformo con poco, una baratija del mercadillo, lo importante es el cariño que se ponga al comprarlo, te digo una cosa? Esta semana en el Corte Ingles es la semana de la marca Tous, eso si me gusta,jaaaaaaaaaaa.bueno, bromas aparte, lo importante es que no olvideis que os quiero, felices sueños.

iru

said

Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /

Hola querid@s amigos. Nunca es tarde si la dicha es buena, reza el dicho. Me pierdo el rico café mañanero, pero los dulces que trae Jomaral, tienen que estar buenísimos, con un zumo de naranja o así. Por que no me atrevo con el café de las ocho de la tarde, no me arriesgo a contar corderitos toda la noche. La enfermita “menda” va cada vez mejor, espero que me llegue el buen apetito que siempre he tenido y me “jadeaba” que hasta ahora nada me había quitado…Pero esta vez si. A estas alturas he sabido lo que es tener que comer sin ganas. Una amiga me dice que eso pasa por cumplir años. Que cada vez se van acumulando más vivencias, y que cierto es. Hoy he tenido control por la enfermera y todo bien. Me ha puesto la vacuna de la gripe, aunque tenia hora cogida, así me evito el viaje al ambulatorio. Habéis empezado vosotr@s con esa tarea? Aquí ya lleva unos días la campaña en marcha. A las demás enfermitas mi deseo que les vaya todo bien, y cuanto antes dejen de serlo. A las que están de “pingos ” por tierras Alicantinas que lo pasen muy bien, y les haga bueno, por que veo que estos días parece que no lo van a tener tanto. Jomaral como ya estará mañana de fiesta, ni tendrá tiempo para el Traspaso, lo que resta de semana jeje Espero que vengas para organizar el cumple de Puche. Yo por mi parte traigo a esta señorita con ese muestrario de joyas, por si le gustan a la anfitriona y satisface sus aspiraciones… A escote nada es caro dicen… Ya iremos viendo como resulta la cosa. Besitos a cada un@ de vosotr@s.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Se acerca el fin de semana y el mal tiempo ya se ha adelantado, hoy hay posibilidad de ke llueva y mañana también. Mañana es la fiesta autonómica de la Comunidad Valenciana ya veremos si hay ocasión de celebrar el homenaje al rey Jaime I que fue quien en el siglo XIII conquisto estas tierras para la cristiandad.

Ancianita; por donde estais vosotras se esperan lluvias a raudales, pocas posibilidades tendréis de salir a pasear.
Ya ves tú como se las gasta la socia, en pedir no hay mesura, pero como la ocasión lo merece celebraremos un buen cumple.

Peke; la niña nos va a volver lokitos en cuanto tratemos de ser complacida, que lo pases bien en la estancia en Alicante

Agnes; ya veo ke llevas lapices de colores para escribir mensajes bonitos sobre la arena de la playa; que lo pases bien en la playa y el tiempo acompañe

Puche; no se si te has dado cuenta hace tanto tiempo que en el traspaso no preparamos cumples ke ya hemos perdido; la memoria de tabernero y las estrella Michelin.

Hoy les invito a degustar los dulces típicos de nuestra fiesta autonomica (la mocadorá) la pañolada, el nombre le viene ya que esta bandeja de dulces se regala envuelta en un pañuelo de seda

Saludos

ancianita

said

Buenos dias amiguetes.
Por aqui esta muy nublado, no se si lloverá, todo apunta a que si.
Iru, como vas con la rehabilatación, seguro que lo llevas bien y yo me alegro.
Querida Zafrina, ya veo que a ti todos te pedimos consejo en cuestiones de salud,y es que nos has dado motivos para confiar en ti. Gracias guapetona.
Agnes, seguramente que ya caminito de la playa, ya no hace tiempo de bañarte pero seguro que lo diasfrutas mucho de cualquier manera.
Granreisa, ¿como sigue tu hermano? oye ¿Tienes ya fecha para tu operación?.
Jomaral, ya sabes, tienes trabajo pendiente con el cumple de la señora Puche, y ya sabes ¡que no puede ser cualquier cosa¡¡¡¡ Chulita que es la niña.
Cumpleañera, hoy hay mercadillo aqui, como dices que te gustan las joyas voy a buscar la baratija mas cutre que haya y ese va a ser mi regalo. Es broma, tu no te mereces eso.
Hera siempre tan atareada, parece que no le gusta tener tiempo libre, al contrario que a mi que no doy un padlo al agua.
Pasar un buen puente y sobre todo esa sonrisita en la cara.

PEKE

said

Buenos dias, quieno saludaros desde Alicante, ya os he leido y veo que etais bien. Puche ya estoy deseando que llegue el 18 para ir de cumple, que dices que va a ser una fiesta por todo lo alto´, como no´ la niña no se merce otra cosa, tenemos que ponernos de acuerdo para ver en que quedamos para el regalo que te hacemos, es dificil, por que la niña es muy esijente,
Bueno os dejo y os digo adios a todas, Besos.

Agnes-1

said

Buenos días amigos.
Como siempre mi saludo para los enfermitos con el deseo de que pronto se recuperen.
Me alegra mucho ver el Traspaso tan concurrido.
Peke, delicioso el desayuno que nos has preparado, eres un encanto.
Ayer pensaba marcharme a la playa pero el cielo se puso negro como la boca de un lobo y parecía que iba a caer el diluvio, lo cierto es que cayeron cuatro gotas.
Esta mañana el sol brilla y parece ser hará buen tiempo, así que tomamos los bártulos y adelantamos el fin de semana que tenemos ganas de tener el mar cerquita.
Los de valencia y Alicante ´tenéis cuatro días de fiesta por delante, a ver si el tiempo os acompaña y podéis disfrutarlos como debe ser, aunque el tiempo dice que se esperan lluvias por esa zona.
Que paséis un estupendo fin de semana y un abrazo para cada uno!!
Besitos!!

puche1

said

Se me olvidaba, queda el desayuno prearado a la espera de los comensales, disfruten de tan rico majar que les he preparado, no desvelo el secreto, descubranlo y luego me lo cuentan.

puche1

said

Buenos dias, como todos los dias , lo primero es desear pronta mejoria a nuestr@s enfermitos.para las Alicantinas un abrazo, pasarlo bien.ayer viendo noticias me quede fija en una, creo que ha sido en Pamplona (luego lo miro de nuevo) una concejala en el balcón del ayuntamiento con los pechos al aire y otro muchacho haciendo la graciacomo que se lo comia, pregunto, en que manos estamos? Que nos pueden representar semejantes ignorantes, que se cren que la bandera de España es de Franco? Dios mio, pillanos confesados. Feliz Jueves.

Viendo 15 publicaciones - del 5,701 al 5,715 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel