› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
Buenos días. |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
jomaralsaid
Granreisa; a ver que intenciones tiene ese gatito. Muchos animos para las pruebas y la intervención. Iru; celebro ke vayas mejorando y ke se abra el apetito; anda ya estamos en tiempo de la vacuna. Pues yo me la pongo todos los años y aun no me he informado del calendario de vacunación. Saludos |
|
puche1saidBuenos días. Granreisa,no sufras por adelantado, todo saldrá bien, eres fuerte, tu puedes con mucho,mas preocuoante es lo tu hermano, pero piensa que hoy se sale de muchas cosas, fíjate en la racho nuestra de hace dos años, Dios mio, dos años viviendo con ese regalo que alguien muy generoso nos dio al perder a un ser querio, por eso te digo, amiga, ten fe, la fe mueve montañas. Anges, disfruta de esa vendita lluvia, para ir a la playa tenemos el verano, ahora necesitamos ese agua, disfruta todo lo que puedas. |
|
Granreisasaid
Muy buenos días a tod@s. |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidBuenas noches,Jomoral,tu crees que se cumplen 70 años todos los dias? He estado ahorrando mucho tiempo para esta fiesta, por eso te dije el otro dia que no escatimes en gastos, que pones jamón, chico de Jabugo, caviar, pues de Riofrío de Granada, eso ya son palabras mayores, y como eso, todo, ja ja ja ja, bueno, lo importanteves que no se te olvide. Zafrina, como me he reido con tu comentario, chica, me conformo con poco, una baratija del mercadillo, lo importante es el cariño que se ponga al comprarlo, te digo una cosa? Esta semana en el Corte Ingles es la semana de la marca Tous, eso si me gusta,jaaaaaaaaaaa.bueno, bromas aparte, lo importante es que no olvideis que os quiero, felices sueños. |
|
irusaid
Hola querid@s amigos. Nunca es tarde si la dicha es buena, reza el dicho. Me pierdo el rico café mañanero, pero los dulces que trae Jomaral, tienen que estar buenísimos, con un zumo de naranja o así. Por que no me atrevo con el café de las ocho de la tarde, no me arriesgo a contar corderitos toda la noche. La enfermita “menda” va cada vez mejor, espero que me llegue el buen apetito que siempre he tenido y me “jadeaba” que hasta ahora nada me había quitado…Pero esta vez si. A estas alturas he sabido lo que es tener que comer sin ganas. Una amiga me dice que eso pasa por cumplir años. Que cada vez se van acumulando más vivencias, y que cierto es. Hoy he tenido control por la enfermera y todo bien. Me ha puesto la vacuna de la gripe, aunque tenia hora cogida, así me evito el viaje al ambulatorio. Habéis empezado vosotr@s con esa tarea? Aquí ya lleva unos días la campaña en marcha. A las demás enfermitas mi deseo que les vaya todo bien, y cuanto antes dejen de serlo. A las que están de “pingos ” por tierras Alicantinas que lo pasen muy bien, y les haga bueno, por que veo que estos días parece que no lo van a tener tanto. Jomaral como ya estará mañana de fiesta, ni tendrá tiempo para el Traspaso, lo que resta de semana jeje Espero que vengas para organizar el cumple de Puche. Yo por mi parte traigo a esta señorita con ese muestrario de joyas, por si le gustan a la anfitriona y satisface sus aspiraciones… A escote nada es caro dicen… Ya iremos viendo como resulta la cosa. Besitos a cada un@ de vosotr@s. |
|
jomaralsaid
Se acerca el fin de semana y el mal tiempo ya se ha adelantado, hoy hay posibilidad de ke llueva y mañana también. Mañana es la fiesta autonómica de la Comunidad Valenciana ya veremos si hay ocasión de celebrar el homenaje al rey Jaime I que fue quien en el siglo XIII conquisto estas tierras para la cristiandad. Ancianita; por donde estais vosotras se esperan lluvias a raudales, pocas posibilidades tendréis de salir a pasear. Peke; la niña nos va a volver lokitos en cuanto tratemos de ser complacida, que lo pases bien en la estancia en Alicante Agnes; ya veo ke llevas lapices de colores para escribir mensajes bonitos sobre la arena de la playa; que lo pases bien en la playa y el tiempo acompañe Puche; no se si te has dado cuenta hace tanto tiempo que en el traspaso no preparamos cumples ke ya hemos perdido; la memoria de tabernero y las estrella Michelin. Hoy les invito a degustar los dulces típicos de nuestra fiesta autonomica (la mocadorá) la pañolada, el nombre le viene ya que esta bandeja de dulces se regala envuelta en un pañuelo de seda Saludos |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos dias amiguetes. |
|
PEKEsaid Buenos dias, quieno saludaros desde Alicante, ya os he leido y veo que etais bien. Puche ya estoy deseando que llegue el 18 para ir de cumple, que dices que va a ser una fiesta por todo lo alto´, como no´ la niña no se merce otra cosa, tenemos que ponernos de acuerdo para ver en que quedamos para el regalo que te hacemos, es dificil, por que la niña es muy esijente, |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos. |
|
puche1saidSe me olvidaba, queda el desayuno prearado a la espera de los comensales, disfruten de tan rico majar que les he preparado, no desvelo el secreto, descubranlo y luego me lo cuentan. |
|
puche1saidBuenos dias, como todos los dias , lo primero es desear pronta mejoria a nuestr@s enfermitos.para las Alicantinas un abrazo, pasarlo bien.ayer viendo noticias me quede fija en una, creo que ha sido en Pamplona (luego lo miro de nuevo) una concejala en el balcón del ayuntamiento con los pechos al aire y otro muchacho haciendo la graciacomo que se lo comia, pregunto, en que manos estamos? Que nos pueden representar semejantes ignorantes, que se cren que la bandera de España es de Franco? Dios mio, pillanos confesados. Feliz Jueves. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>