“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,686 al 5,700 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Pasó el largo puente que teniamos, y este martes lo tenemos nublado y con lluvias, como me quedan pocas ganas de salir y mojarme, he decidido pasarme por el traspaso pues aquí se está bien, hay buen ambiente y hasta nos podemos a la moda, imitando a los políticos.
Iru; se hace raro verte pasar por el foro al mediodía, confio ya estés más recuperada
Que pases felices fiestas, no dejes de participar aunque esta vez solo sea desde asomada al balcón de tu casa.

Zafrina; feliz martes, supersticiones, pienso ke un martes 13 ya no asusta a nadie.

Puche; ke dices todo escachadado, precisamente en esta semana de celebraciones y no vas a poder pasar por el foro. A mi esto me suena a otra de tus escapadas, ja ja jaaa. Cuida que los cacharritos no se estropeen

Ancianita; mira ke lista eres, ahora ke llega el mal tiempo al Mediterraneo ya te has ido a tu choza; gracias por los miguelitos; yo me reservo uno para la merienda (no hay que abusar de las calorías)

Granreisa; no te ennfades mujer, que la técnica tambien tiene solución, a mi no me borra nada, ya que para mi aporte uso el Word and copia y pega, se paciente

Saludos

13 octubre, 2015 at 15:20

iru

said

Buenos Días! Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><

Hola querido@s amig@s. Vengo mas temprano por si queda algún “Miguelito” por ahí, y si nos gustan, Ancianita y Peke, ya estáis comprando otra vez que vayáis hacia Alicante. Ahora, no sabía que tenías una choza… jaja Zafrina, invitados con “morro” diría yo ¡¡como puede haber personas tan tranquilas en estos tiempos!! Muy bien que compres el apartamento, que quepas tu solita o alguien mas, pero que tu invites o elijas. Y perdóname si me he pasado en mis apreciaciones. Aquí estamos en fiestas patronales también. Ahí anda la juventud disfrutando de lo lindo. Menos mal que el sol está haciendo guiños de que va a estar presente, para dicha de much@s. Os deseo un Feliz martes y trece.

13 octubre, 2015 at 12:08

Zafrina

said

<br />Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

En este martes trece, por aquí, sigue el cielo encapotado de nubes amenazando lluvia, no sé si más entrado el dia saldrá el sol…, por ahora, parece que vá a llover de un momento a otro, ¡lo que sí me encanta es la buenísima temperatura que hace! Fabuloso andar con ropas ligeras todo el rato sin sudar o tener que hechar mano al “saco”.

Ayer-tarde se fueron por fin los invitados, que yo no invité, en esta ocasión, se invitaron solos, como ya os dije, para las fiestas…, las últimas ferias del año que se celebran en los pueblos, una semana interminable y un día más, con la salida en proseción de la Patrona de la localidad, en esta ocasión: N. S. del Rosario. Bueno, pues estoy pensando en mudarme a un apartamento pequeñito para que no se vuelva a repetir… “Lo siento pero no puedo llorar”. No me puedo permitir que me sucedan estas cosas.

Que paséis un gran día, aunque nos envuelvan con las superticiones¡Un abrazo!

13 octubre, 2015 at 09:34

puche1

said

Buenos días, chic@s, no puedo entrar, tengo todo escacharrado,un besito para todos.

13 octubre, 2015 at 09:15

ancianita

said

Buenas tardes traspasistas y traspasisto.
Por fin en casita que es donde mejor se está, y no digo yo que halla estado mal en la casa alicantina de Peke, allí hago lo que quiero pero es que ya creo que os he dicho en alguna ocasión que estoy enamorada de mi “choza” y la verdad es donde mejor me encuentro.
Chic@s al pasar por La Roda Peke y nos pusimos de acuerdo en comprar unos miguelitos de dicha ciudad para traerlos al Traspaso, y aquí los tenéis para desayunar mañana.
Bienvenida Mailu, espero que te sientas a gusto entre nosotr@s y no olvides que la primera consumición corre a cuenta del Traspaso.
Ya me marcho, muchos besos para todas y para “todo” jejeje.

12 octubre, 2015 at 17:18

Zafrina

said

<br />Te damos la bienvenida - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días hic@s!

Primero saludos de bienvenida a Mailu, espero te encuentres agusto en el Traspaso, (con el permiso de Ancianita que es la “Jefa”). Ya te ha explicado nuestra querida Iru muy bién de lo que tratamos en este foro: amistad de la buena e importante, empatía para entender, comprender, sentir, participar en definitiva de lo que acontece entre nosotros con cariño y respeto

Hoy, aquí, sigue con amenaza de lluvia, pero creo que es bueno después del veranito que hemos pasado, es importantísimo que sobre todo, se limpie la atmófera que respiramos y con ello, se moje la tierra.

Hoy también, Fiesta de la Virgen del Pilar, fiesta importante en España entera. Tiempo atrás, también Dia de la Hispanidad y de las Razas; “Ya cómo somos ciudadanos del mundo…” Digan lo que digan, la Tierra de uno llama y aunque no haya fronteras gusta estar y encontrarse en Ella”: pensamiento personal).

Espero que los enfermitos vayan dia a dia mejorando. Bueno, Iru ya pasó lo peor y está, por lo menos de ánimo, estupenda, ya veo… Granreisa a la espera, pero con una serenidad y valentia que es digna de admiración, dado también el trago que estáis pasando con vuestros familiares enfermos tambien¡Un abrazos!

Chico, chicas, estoy muy bien con vosotr@s tomando nuestro primer café pero ya me llaman y tengo que dejaros, por ahora, si me dejan tomaré otro cafesito con l@s que entréi por la tarde. ¡Besitoooo!

12 octubre, 2015 at 10:40

Granreisa

said

Bienvenida - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días Y bienvenida Mailu, espero que te encuentres entre nosotros muy a gusto, somos gente sencilla, y no nos metemos en líos, en esta cafetería( además de buen café) hay respeto, y cariño, mucho cariño… bueno, ya nos iras conociendo si prefieres acompañarnos.
Puche, que estupendo que ya empecéis los ensayos del coro, cuando hacemos lo que nos gusta nos sentimos muy completos, ¿a que sí?
Zafrina, si, da mucha rabia que se borre lo escrito, a mi cuando me ocurre, me enfado, cierro el ordenata, y no vuelvo hasta el día siguiente.
Iru, campeona, eres un ejemplo de recuperación, atrévete a salir eso para ti está “chupao” jeje.
Ancianita, ¿ya estas en Perrote? y Peke ¿también? pues haber si os vemos por aquí. besitos.
Agnes, Hera, Joma, como estáis de fiestas por vuestros lares no os vemos por aquí pero os queremos igual. ¡¡pasadlo muy bien!!
Hoy no voy a salir por la mañana, me quedo a ver el desfile por la tele, ¡¡me encanta y me emociona!! Felicidades a todas las Pilares que pueda haber por aquí.
Y feliz día de la Hispanidad a todos los españoles.

12 octubre, 2015 at 10:38

puche1

said

Mailu, se bien venida al traspaso, ya irás viendo que somos todoas amigos, yo diria como familiares, ya lo irás descubriendo, cocinas bien? Es que somos muy golosos, bueno, espero que entres todos los dias. Chic@s, felices sueños,recordar que os quiero.

11 octubre, 2015 at 23:10

iru

said

Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />”

Hola, que tengáis una Feliz tarde de domingo [email protected] doy la bienvenida a Mailu, en el Traspaso además del buen café, verás una buena armonía. Yo diría como si fuéramos una familia bien avenida. Zafrina, ya sé, por experiencia el “cabreo” que coge una cuando pasa algo de eso, sobre todo cuando tienes que hacer tantas cosas como tu. Pero tranquila, que ya lo has arreglado, y te entendemos muy bien. Ancianita, Peke, ¿Qué tal os han cuidado Perrote mientras estabais en Alicante? Espero que lo habréis encontrado igual de bien, como cuando lo dejasteis. Ancianita, ahora con el pantalón se tapan muchas incorrecciones de las piernas, no solo las huellas de una operación si no hasta las de nacimiento, que ésa si que es otra. Cuantas veces he pensado en la calle viendo lo que veía, que cuanto mejor hubiera estado la señora con pantalón. ¿Estas de acuerdo? jeje..Puche… como me doy por aludida Muchas Gracias, y otro millón de besos para ti. No me extraña que no tengáis nuevos cantores, sobre todo hombres. Hay que gustar, y disfrutar de ello, lo demás como todo, eso requiere su sacrificio, en ir a los ensayos, que generalmente es el caballo de batalla de las agrupaciones corales. Hoy es el día de la Amatxu de Begoña, por estos lares hay muchas que se llaman así. Si alguna me lee Felicidades. Tampoco olvido a las Pilares, hoy siendo la víspera, también extensivo a ellas. Cómo me alargo, se ve que no tengo que preparar la cafetera por la mañanita, y no tengo prisa jaja… Besitos.

11 octubre, 2015 at 17:48

490Mailu

said

Buenos días, soy nueva en esta comunidad, intento adaptarme al lugar, aunque veo que hay en él mucho movimiento y me pierdo. Su saludo deseando un buen día me ha animado a responderle.
Saludos.

11 octubre, 2015 at 11:57

puche1

said

Buenos días amigos,para los enfermitos un millón de besos con el deseo de que mejoern pronto,hoy empezamos el curso oficial del coro, este año tenemos dos voces mas, son mujeres, los hombres no se animan.para las que tienen que viajar, que tengan muy buen viaje, y para los que no, pues un feliz domingo en su ciudad.

11 octubre, 2015 at 09:51

Zafrina

said

<br />Mañana Tranquila - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

Ayer entré muy temprano para saludaros y desearos un buén fin de semana. Despues me entusiasmé y os dediqué unas líneas a cada uno de vosotros con un toque de humor, pero muy entusiamada yo, le dí a la tecla que no era y se fué todo al farete…, así que me enfadé tanto que el cabreo me duró casi todo el día. No sé cómo me aguanto, siempre con estas prisas que no me deja disfrutar de las cosas más elementales, como dedicaros unas línea cada días amig@s…

Tengo invitados en casa, que han venido a las fiestas, y hoy ando igual de liada, haber si mañana que vuelve todo el mundo a sus quehaceres puedo sosegarme un poco.

¡Que paséis un estupemdo domingo! ¡Abrazos!

11 octubre, 2015 at 08:51

ancianita

said

Buenas tardes hemosones.
Poca cosa os puedo decir, Peke ya os lo ha dicho, el tiempo muy bueno por aquî, aunque ya nos queda poco, mañana Dios mediante carretera y manta, ya nos vamos a perrote, la proxima ya os escribo con la tablet que con el ordenata ya no estoy acostumbrada.
Iru, menudo costurôn que tienes en la pierna, pero anuestra edad la estetica ya no importa, lo mas impotante es que te quedes bien.
Ale chicotillos, me voy que me están esperando para echar una partidita de cartas, jejeje.
BESOTES.

10 octubre, 2015 at 20:31

PEKE

said

Buenas tardes amiguitos ‘? domo estis¿, tosdos bien? pues me alagro mucho, iru me alegro que vayas mejor, con las enfermedades hay que tener paciencia y poco a poco veras que te pones bien, mirame a mi, llevo 10 años ya y espero que me queden algunos mas, bueno guapa un besito.
Jomaral estamos bien, nos acordamos de todos bosotros, nos está haciendomuy bue tiempo, de llover nada, solo cayeron unas gotas ayer por la tarde pero nada mas.
bueno chicos y chicas un beso para cada uno y que paseis una buena noche.

10 octubre, 2015 at 20:15
Viendo 15 publicaciones - del 5,686 al 5,700 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel