› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
Hola queridos amig@s : Lo primero aunque sea un poco tarde, Felicidades en su Santo a todas las Teresas que pasen por aquí, especialmente a nuestra Puche que por otra parte ya falta menos para su cumple. ¿Ya has organizado la fiesta? Darle también la bienvenida a Antonio, no se si sabrás que en El traspaso se toma el mejor café del todo el entorno, si pasas, ya lo irás degustando, y espero que sea de tu agrado. Soleadísimo el día de hoy por estos lares. Hay quien se baña en la playa casi todos los días del año, hoy he visto por la tv tan animad@s ell@s zambullirse en el agua. Me pregunto qué grados tendría el agua, por que esta noche la temperatura ha sido de unos 5º Un saludo para tod@s |
|
ancianitasaidAntonio, preciosa canción de Juan Pardo y preciosa coreografía. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Qué manera de correr la semana…, ¿quién dice que no le gusta el lunes? Semana con lunes de fiesta se queda “coja”, siempre se queda algo por hacer, que ordenadamente se debería haber hecho. Granreisa, las dos entramos casi a la par en el Traspaso, pero pero te leo, sigo, y estoy al corriente de lo que cuentas de los avances de la operación que en breve tienen que hacerte… Rezaremos mucho para que todo salga bién y todo esto sea una anécdota más que contar. ¡Hermoso jueves a todos! ¡Un abrazo! |
|
AnónimosaidBuenos dias traspasistas ; Me cuesta un monton de tiempo entre entrary buscaros pero no quiero dejar de lado un foro que me encanta . Os saludo a todo el mundo, os deseo lo mejor y confio en que la recuperacion de las enfermitas vaya viento en popa . |
|
puche1saidBuenas noches, ahora se me ha arreglado lo de tenerlo el modo de parada y resulta que todo me sale en inglésyo no sé qué más idiomas, ver si puedo solucionarlo, creo que esto está saliendo bien lo mando haber que pasa |
|
jomaralsaid
Esta semana corta (al menos a mi así me lo parece) ya nos deja otear la proximidad del finde. Por fortuna hoy ha salido el sol pero ke frescas resultan la mañana y la tarde. Agnes; en imitación a un caracol, vayas donde vayas siempre llegas a tu casa, y en todos lugares te encuentras a gusto. Por cierto el tiempo de sol y playa ya se habrá terminado. Iru: esa bajada del rio con artilugios diseñados por los participantes se ha visto alguna vez por tv, mucha diversión, pero por estas fechas el agua debe de estar fresquita. Ancianita; je je je tu crees ke Granre va a disfrutar con el cirujano si es seguro ke ella no se va a enterar. Puche; mira ke secreto lo tenias, de modo ke posees un avión, je jeee. Te confesare que a mi también me ha pasado lo mismo que a ti alguna vez y al principio no saber el motivo porque no tenia conexión wifi; la culpa, tener activado el modo ‘avión’ Zafrina; eso es que escampen las nubes y dejen salir el sol, mientras llega la jubi, no pierdas tus sueños. Granreisa; mucha suerte con el manosbisturi, y que pase pronto este paréntesis en tus actividades lúdicas; por mira que te pases los apuntes o te suspenderan el trimestre. Peke; de vuelta a casa y a nuestro foro, ayer pase la tarde en el traspaso, hoy ke hace buen tiempo hare un poco de ejercicio a ver si consigo sudar un poco Saludos |
|
(Antonio)saidHola entrado a este Foro con los pies de puntillas ,no quiero despertaros de vuestro profundo sueño ni tampoco quiero molestar a nadie veo que en este foro os hace falta mucha música x eso entrado haber si despertais con mi hermosa canción que dedico con todo mi cariño a los componentes del mismo. No conozco a nadie ni nadie me conoce ami,Agnesa creo que si me conoce hable muchas veces con ella cuando todavía entrabamos al Chat, espero me reciban con alegría y mucha paciencia ya sabeis x mis escritos que soy un terrible guerrero en defensa de nuestra Querida “España” vosotras sois la que decidis si entro otra vez si o no? si sale el si o sale el no, yo haré lo que tenga que hacer y nunca más entrare´Gracias x todo salu2 de Antonio |
|
Agnes-1saidBuenos días!! |
|
irusaid
Hola buenos días: |
|
ancianitasaidMuy buenos días. |
|
puche1saidBuenos, días sabéis el porque no podía hacer nada con el teléfono? lo tenía en modo de avión soy un desastre ya lo tengo bien gracias al técnico que tengo en casa luego os cuento hasta luego |
|
Zafrinasaid¡Buenos días! <br /> Así está el Sol, por aquí, se asoma, nos guiña un ojo y se vuelve a esconder… Espero que la lluvia nos dé hoy un descanso, que hay que secar la ropa al aire libre, (lo de la secadora, es que no me acaba de convencer, saben? Peke, Ancianita, que bien que ya estáis en casa; vosotros sois de la mías “En su casa, hasta el culo descansa”. Como en casita…, por muy agusto que se esté por ahí, nada es comparado con tu “Choza”, como bien dice Ancianita. Soy de las que no disfruto de la casa lo suficiente, porque estoy todo y todos los días fuera de ella…, a lo mejor, cuándo coja la jubilación, me arto de casa y empleo todo el tiempo en viajar y conocer sitios nuevos para mí…, mira, siempre he querido hacer “La Ruta del Guadalquivir”, que dicen, quién la han hecho, que es de “ensueños”. Desde dónde nace el Río, hasta que desaparece en el Mar…, ésto lo tengo cerquita. O el “Camino de Santiago”, tambíen debe ser una experiencia interesante, descansar de nuevo, unos dias en el “Parador” de Santiago de Compostela. Bueno, ya se disfrutará cuándo llegue, ahora sólo soñar, que también es placentero. Por favor, no dejéis de sonreir, es de las pocas cosas en el mundo que no puede pagar el dinero, ¡Un abrazo! |
|
Granreisasaid
Buenos días ammig@s |
|
PEKEsaid Buenas tardes queridos traspasistas, como veis ya estamos en casa en el pueblo y muy bien, yo estoy encantada por que como en casita en nigun sito , en Alicante nos ha hecho unos dias estupendos, por aqui tambien hace buen tiempo. Jomaral no quieres mojarte y te bienes al traspaso que se esta muy bien, me vengo yo tambien y tomo con bosotros un cafetito acompañado de un miguelito que estan buenisimos. |
|
Agnes-1saidBuenas tardes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>