“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,671 al 5,685 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenas” />

Hola queridos amig@s : Lo primero aunque sea un poco tarde, Felicidades en su Santo a todas las Teresas que pasen por aquí, especialmente a nuestra Puche que por otra parte ya falta menos para su cumple. ¿Ya has organizado la fiesta? Darle también la bienvenida a Antonio, no se si sabrás que en El traspaso se toma el mejor café del todo el entorno, si pasas, ya lo irás degustando, y espero que sea de tu agrado. Soleadísimo el día de hoy por estos lares. Hay quien se baña en la playa casi todos los días del año, hoy he visto por la tv tan animad@s ell@s zambullirse en el agua. Me pregunto qué grados tendría el agua, por que esta noche la temperatura ha sido de unos 5º Un saludo para tod@s

15 octubre, 2015 at 18:54

ancianita

said

Antonio, preciosa canción de Juan Pardo y preciosa coreografía.
Traspasistas, un saludito para tod@s, si puedo entrare más tarde, ahora no me da tiempo a mas.
Besazos para tod@s.

15 octubre, 2015 at 13:38

Zafrina

said

<br />Hermoso Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

Qué manera de correr la semana…, ¿quién dice que no le gusta el lunes? Semana con lunes de fiesta se queda “coja”, siempre se queda algo por hacer, que ordenadamente se debería haber hecho.

Granreisa, las dos entramos casi a la par en el Traspaso, pero pero te leo, sigo, y estoy al corriente de lo que cuentas de los avances de la operación que en breve tienen que hacerte… Rezaremos mucho para que todo salga bién y todo esto sea una anécdota más que contar.

¡Hermoso jueves a todos! ¡Un abrazo!

15 octubre, 2015 at 09:20

Anónimo

said

Buenos dias traspasistas ; Me cuesta un monton de tiempo entre entrary buscaros pero no quiero dejar de lado un foro que me encanta . Os saludo a todo el mundo, os deseo lo mejor y confio en que la recuperacion de las enfermitas vaya viento en popa .
Yo sigo liadisima, el pastword (ayer fui por primera vez) , la verdad es que parece bonito pero me entró complejo de burra…todas llevaban unas cosa monisimas, creo que yo era la única que no habia hecho eso nunca, la profe (me costó encontrarla , aquello parecia (eramos 18 ) un “corral de gallinas exponiendo sus “huevos” “, y yo con papel y boli preguntando que habia de traer… bueno de momento intentare hacer una funda de cojin, siempre será un paréntesis entre libro y libro.
Con mi xico todo bien , lo unico un poco “chunguete” es que parece que se le acabaron las ganas de viajar ,aunque de momento no me preocupa mucho, siempre (aunque me da un poco de pena el dejarle solo ) puedo irme yo por ahi , sola o con alguna amiga .
El peludo sigue tan “cabra loca” , mi hijo cada dia me lo deja para que le pasee , o sea que no tengo nietos pero tengo perro (y con foto, que se lo merece ).
Mañana me voy al pueblo a ver como esta la casa ya que la novia de mi hijo va a estar un tiempo alli (supongo que él ira mas de un dia a verla ya que trabaja cerca , o sea mas perro ), y he quedado con ella (le ha salido un trabajo de momento para 6 meses ) para decirle donde estan las cosas y a ver si entre las dos averiguamos el funcionamiento de la lavadora ..
En fin, que tengais un estupendo fin de semana , procurare entrar lo mas que pueda a deciros mis “avances” je je… en plan labores.
Un abrazo
Hera

15 octubre, 2015 at 08:53

puche1

said

Buenas noches, ahora se me ha arreglado lo de tenerlo el modo de parada y resulta que todo me sale en inglésyo no sé qué más idiomas, ver si puedo solucionarlo, creo que esto está saliendo bien lo mando haber que pasa

14 octubre, 2015 at 21:39

jomaral

said

Hola! Saluditos - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Esta semana corta (al menos a mi así me lo parece) ya nos deja otear la proximidad del finde. Por fortuna hoy ha salido el sol pero ke frescas resultan la mañana y la tarde.

Agnes; en imitación a un caracol, vayas donde vayas siempre llegas a tu casa, y en todos lugares te encuentras a gusto. Por cierto el tiempo de sol y playa ya se habrá terminado.

Iru: esa bajada del rio con artilugios diseñados por los participantes se ha visto alguna vez por tv, mucha diversión, pero por estas fechas el agua debe de estar fresquita.

Ancianita; je je je tu crees ke Granre va a disfrutar con el cirujano si es seguro ke ella no se va a enterar.

Puche; mira ke secreto lo tenias, de modo ke posees un avión, je jeee. Te confesare que a mi también me ha pasado lo mismo que a ti alguna vez y al principio no saber el motivo porque no tenia conexión wifi; la culpa, tener activado el modo ‘avión’

Zafrina; eso es que escampen las nubes y dejen salir el sol, mientras llega la jubi, no pierdas tus sueños.

Granreisa; mucha suerte con el manosbisturi, y que pase pronto este paréntesis en tus actividades lúdicas; por mira que te pases los apuntes o te suspenderan el trimestre.

Peke; de vuelta a casa y a nuestro foro, ayer pase la tarde en el traspaso, hoy ke hace buen tiempo hare un poco de ejercicio a ver si consigo sudar un poco

Saludos

14 octubre, 2015 at 15:28

(Antonio)

said

Hola entrado a este Foro con los pies de puntillas ,no quiero despertaros de vuestro profundo sueño ni tampoco quiero molestar a nadie veo que en este foro os hace falta mucha música x eso entrado haber si despertais con mi hermosa canción que dedico con todo mi cariño a los componentes del mismo. No conozco a nadie ni nadie me conoce ami,Agnesa creo que si me conoce hable muchas veces con ella cuando todavía entrabamos al Chat, espero me reciban con alegría y mucha paciencia ya sabeis x mis escritos que soy un terrible guerrero en defensa de nuestra Querida “España” vosotras sois la que decidis si entro otra vez si o no? si sale el si o sale el no, yo haré lo que tenga que hacer y nunca más entrare´Gracias x todo salu2 de Antonio

14 octubre, 2015 at 14:06

Agnes-1

said

Buenos días!!
Tras la fiesta del lunes, en un plis plas nos hemos plantado en el miércoles, media semana pasada, el tiempo pasa demasiado rápido pienso yo.
Peque y Ancianita ya en casa, me pasa como a vosotras, cuando voy de viaje es todo un placer rencontrarse con nuestra casa. Mi suerte es que cambio de lugar pero sigo en casa cuando me voy a Valencia, pero eso no me cuenta como viaje.
Granreisa a ver quien te mete mano, que las tenga delicadas y eficientes y te deje nuevecita.
El tiempo sigue tristón, llueve, para y vuelve a llover pero las nubes no se marchan de momento.
Mailu, bienvenida al Traspaso, ya verás que es un lugar agradable y amistoso donde el ambiente siempre es reconfortante.
Iru, mejorando, eso está muy bien y el año que viene podrás bailar el las fiestas.
Los demás enfermitos también espero que vayan mejorando y para todos os deseo un miércoles lleno de cosas agradables y bonitas.
Abracitos!!
Feliz miércoles!!

14 octubre, 2015 at 12:35

iru

said

Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /

Hola buenos días:
Zafrina, algo parecido está pasando aquí con el sol, que parece que si pero no. Que tus sueños viajeros se cumplan. Granreisa, estas son las fiestas patronales (una vez al año) Y también participé, no bailoteando como piensa Ancianita jaja pero viéndoles desde un puente….Se trataba de la bajada del rio, que pasa por el medio del pueblo y cada cual “fabrica” su artilugio para poder navegar y llegar el primero a la meta.¡¡El ingenio de algunos es indescriptible!! hubo quien tuvo que empujar la embarcación, y no quiero ni pensar lo fresquita que estaría el agua. No me extraña que les acarree algún resfriadillo pero… Juventud Divino Tesoro. Granreisa, ya estás “en capilla” entonces, ánimo y verás que todo saldrá bien. Por mi parte pediré para que así sea. Jomaral, ya ves cómo he participado en la fiesta, en vez del balcón he elegido un puente de madera, que como se llenó tanto, no creas que no pensé si aguantaría el peso de todos… y armamos la marimorena… Agnes, buen plato para estar en forma, sin miedo al colesterol. Besitos a todit@s

14 octubre, 2015 at 12:22

ancianita

said

Muy buenos días.
El martes y trece pasó como uno mas, sin pena ni gloria, hoy a ver que nos depara el miércoles.
Granreisa, ya que te tienen que “meter mano” a ver si te toca un cirujano que esté buenorro y por lo menos te alegra la vista.
IRU Qué tal estás pasando las fiestas? con la “mala pata” no creo que estés para mucho bailoteo, pero no te preocupes que el año que viene será otra cosa.
Zafrina, no tengas prisa por llegar a la jubilación que con el tiempo libre también llegan otras cosas menos deseables.
Jajaja Jomaral, que bien se les da a nuestros políticos la marcha,que juergas se traen.
Puche, es que nos ha llegado todo esto demasiado tarde, pero en fin ahí nos vamos defendiendo como buenamente podemos.
Agnes vaya cesta de hortalizas que nos has traído, eso es de lo más sano que se puede comer, claro está que siempre que valla acompañado de una buena carne o pescado.
Peke, ahora nos vemos.
Ya me voy y reitero lo que ha puesto Zafrina, no dejemos de sonreír!!!!!!!!!

14 octubre, 2015 at 11:26

puche1

said

Buenos, días sabéis el porque no podía hacer nada con el teléfono? lo tenía en modo de avión soy un desastre ya lo tengo bien gracias al técnico que tengo en casa luego os cuento hasta luego

14 octubre, 2015 at 11:09

Zafrina

said

¡Buenos días!

<br />Sol apareciendo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Así está el Sol, por aquí, se asoma, nos guiña un ojo y se vuelve a esconder… Espero que la lluvia nos dé hoy un descanso, que hay que secar la ropa al aire libre, (lo de la secadora, es que no me acaba de convencer, saben?

Peke, Ancianita, que bien que ya estáis en casa; vosotros sois de la mías “En su casa, hasta el culo descansa”. Como en casita…, por muy agusto que se esté por ahí, nada es comparado con tu “Choza”, como bien dice Ancianita. Soy de las que no disfruto de la casa lo suficiente, porque estoy todo y todos los días fuera de ella…, a lo mejor, cuándo coja la jubilación, me arto de casa y empleo todo el tiempo en viajar y conocer sitios nuevos para mí…, mira, siempre he querido hacer “La Ruta del Guadalquivir”, que dicen, quién la han hecho, que es de “ensueños”. Desde dónde nace el Río, hasta que desaparece en el Mar…, ésto lo tengo cerquita. O el “Camino de Santiago”, tambíen debe ser una experiencia interesante, descansar de nuevo, unos dias en el “Parador” de Santiago de Compostela. Bueno, ya se disfrutará cuándo llegue, ahora sólo soñar, que también es placentero.

Por favor, no dejéis de sonreir, es de las pocas cosas en el mundo que no puede pagar el dinero, ¡Un abrazo!

14 octubre, 2015 at 09:23

Granreisa

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días ammig@s
Ayer de buena mañana preoperatorio, así que ya estoy en la recta.
Como dice Agnes el otoño se hace fuerte, y por aquí también llovió ayer de lo lindo, pero por la tarde salo el sol con fresquete ideal para caminar un poco, y eso ice.
Ancianita y Peke, me alegra que ya estéis a gusto en vuestras casas, si es verdad, yo que soy bastante viajera, siempre vuelvo a casa con mucha alegría, pero esta verano que no he salido nada estoy un poco harta de casa, y eso que no he parado de moverme entre hospitales, pero no es lo mismo que salir de casa para ir de viaje.
Joma, ya hace tiempo que no se me escapan los aportes, solo me pasaba antes más que ahora. Yo también he usado mucho el Word, por lo mismo, pero ahora hace tiempo que no lo uso.
Iru, cuantas fiestas tenéis en tu pueblo, hacéis bien por lo menos que no falte la alegría, sigue la mejoría de tu rodilla,¡¡estupendo!!
Zafrina gracias por tus palabras tan cariñosas, pero creo que todos en un momento dado reaccionamos con firmeza.
Mañana veo al cirujano que me “”meterá mano” en el buen sentido (según como se mire) y ya tendré fecha, os contaré.
Pasar un día muy feliz

14 octubre, 2015 at 09:23

PEKE

said

Buenas tardes queridos traspasistas, como veis ya estamos en casa en el pueblo y muy bien, yo estoy encantada por que como en casita en nigun sito , en Alicante nos ha hecho unos dias estupendos, por aqui tambien hace buen tiempo. Jomaral no quieres mojarte y te bienes al traspaso que se esta muy bien, me vengo yo tambien y tomo con bosotros un cafetito acompañado de un miguelito que estan buenisimos.
Buenas noches a todos, que durmais bien y soñeis con los anjelitos. Un besazo-.

13 octubre, 2015 at 20:26

Agnes-1

said

Buenas tardes.
Unos cuantos días sin entrar, me fui el jueves a la playa y he regresado hoy a Barcelona. Me temo que haya sido el último baño en el mar, pues en este mismo instante llueve y hace fresquito. El otoño sin prisas pero sin pausa se hace fuerte y nos encamina sin remedio hacia el invierno.
Se nota que prefiero los días largos del verano, quizá me esté volviendo muy delicada y me gustaría vivir una eterna primavera, cosa imposible evidentemente.
Pues nada no iremos viendo por aquí.
Feliz tarde de trece y martes y un abrazo para cada un@.
Feliz martes!!

13 octubre, 2015 at 17:16
Viendo 15 publicaciones - del 5,671 al 5,685 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel