“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,821 al 5,835 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas noches, ya todo cerrado me dispongo a marcharme a dormir, os deseo felices sueños, os quiero.

20 septiembre, 2015 at 02:11

puche1

said

Se me olvidaba, como me marcho a la jura de bandera, la merienda queda preparada en el mostrador, perdonar que sea pesada, procuren dejar todo en orden , gracias.

19 septiembre, 2015 at 15:40

puche1

said

Buenas tardes amigos traspasistas, seguir disfrutano que el negocio funciona, jefita, esto marcho viento en popa. Iru, como sigue todo? Feliz tarde.

19 septiembre, 2015 at 15:36

puche1

said

Buenos dias. Esperemos que nuestra amiga Iru se encuentre mejor, el resto creo que estarán bien pues todos estan de fiestas, pasarlo lo mejor que podais que esta vida es un tango y tiene uno que saber bailar, yo conté anoche el acontecimiento que tenemos hoy. Os dejojo puesto el café y demas cosas , y como ayer os portasteis tan hien, he sacado la vajilla de los domingos, cuidadito que la jefa tiene contadas las piezas, mañana si tendremos churros. Feliz Sábado, sean felices, y lo mas importante, es, sonrreir.

19 septiembre, 2015 at 09:48

puche1

said

Buenas noches, bueno, todo revisado y todo en orden, echo los cierres pongo la alarma y me marcho a mi casa. Os cuento una cosa, mañana a las siete de la tarde juro bander, esto no es una broma, es una jura civil, me hace mucha ilusion, podeis verlo en internet, so teneis que poner, Jura de bandera en cordoba y os sale, ya os contaré. Felices sueńos, os quiero.

18 septiembre, 2015 at 23:39

jomaral

said

Y yo también exigo lo mismo
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Ya estamos en viernes y en el foro comienza la operación salida; además este sera el ultimo fin de semana del verano.

Que sorpresa ayer Puche hecho los cierres del traspaso y hoy muy de mañana ella misma se ha encargado de abrir y poner todo a punto para nosotros, gracias por tu atención.

Granreisa; buen viaje para Soria, y pronta mejoría para tu hermano.

Agnes; continúan las fiestas en el pueblo, muchos días de jolgorio, ponte bien y disfruta de estos días de fiesta

Ancianita; salida para Alicante, a disfrutar del sol benidormin. Haces bien en dejar descansar a los trastos, que sean unos días ara tomar el aire, pasear y charlar con las amistades.

Puche, ke no se te olvide que en la cafetería tenemos lavavajillas, no hace falta ke nos pongamos a fregar los servicos, total en un dia no se llega a completar una carga, tranquila

Saludos

18 septiembre, 2015 at 15:40

Granreisa

said

Hoy es Viernes y pase por aquí a saludarte - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola.
Vengo al aperitivo, Puche gracias por tu desayuno, pero no he podido entrar temprano.
Ancianita que te diviertas en Alicante, yo mañana tampoco puedo entrar, me voy a un pueblo de Soria, tengo un hermano que vive allí y vamos a verle parte de la familia, no se encuentra muy bien ya desde hace mucho, y de vez en cuando vamos nosotros.
Joma que bonito lo que dice tu cartel, ojala, todo el mundo tratase bien a los ancianos.
Chic@s pasar un buen finde.

18 septiembre, 2015 at 13:38

Agnes-1

said

Buenos días amigos.
Menudo desyuno me he tomado con las cositas ricas que ha dejado Puche. No te preocupes que he dejado todo limpio como una patena, faltaría más, jajaja!!
Hasta el miércoles fiesta grande en el pueblo, procesiones, desfile de moros y cristianos, merendolas, cenas, baile, música, castillos de fuegos artificiales etc. Que no falte de naaa!!
Mejorando poco a poco de mis dolencias a ver si puedo unirme a la fiesta.
Que paséis un estupendo fin de semana.
Abrazos!!
Feliz fin de semana!!

18 septiembre, 2015 at 13:35

ancianita

said

Buenos días Traspasistas.
Hoy si que se ha portado bien la segunda de abordo, eso es lo que tiene que hacer y si un día por una emergencia hay que poner vajilla de plástico pues se pone y no pasa nada, aunque echando la vista atrás me doy cuenta que el Traspaso ya no es lo que era, un sitio de lo más selecto y elegante que no había quien lo igualara ,pero en fin hay que tomar los tiempos conforme vayan viniendo.
Jomaral, precioso lo que has puesto, no se si opinara lo mismo la juventud.
Este finde voy a hacer lo que nuestro azulito, me lo voy a tomar libre, me marcho a los alicantes y no voy a llevarme trastos de estos, total el lunes ya estaré en casita Dios mediante.
Así que os deseo un feliz fin de semana.

18 septiembre, 2015 at 13:26

puche1

said

Buenos días, queda todo preparado en el mostrador, chocolate, café, descafeinado, y un rico bizcocho, por fafor, al terminar ruego que cada una friegue su servicio, de lo contrario mañana lo pongo todo de un solo uso. Hoy toca mercadillo, por eso tengo prisa, feliz Viernes.

18 septiembre, 2015 at 09:23

puche1

said

Buenas tardes, todo preparado para la merienda, espero os guste el pastel Cordobés, el chocolate no se como estará pues no es mi fuerte. Jefita, que cara tienes, mucho exigir y la paga de verano sin cobrar, ten cuidadito con lo del despido que te denuncio ja ja ja ja, el dentista me ha dado el dia, que cara tiene, se pone a darme el presupuesto y cundo ha treminado le digo, oiga, en esto entra de regalo un coche? Jaaaaaaaaaaa madre mia dejare el dentista y me marcharé de crucero, que susto me ha dado, lo malo de esto es que tengo que hacerlo, bueno, a lo nuestro que es la merienda.

17 septiembre, 2015 at 17:09

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Conmocionado con la noticia del terremoto ke ayer se produjo en el país hermano de Chile, hay vaios muertos y mas de un millón de personas tuvieron que movilizarse en prevención de un tsunami.
Decia la noticia ke también se sintió en la Republica Argentina, incluso en la capital. A ver si Isabel nos hace llegar alguna noticia sobre ella y su familia

Esta mañana he tenido revisión con el oculista, tengo ke cambiar las lentes de las gafas para distancias medias (las ke uso frente el ordenador), asi que si este aporte contiene muchas faltas de ortografía, sabed que estoy escribiendo a media oscuridad , y no veo ke texto esa saliendo, ja ja jaaa

Ancianiita; gracias por traernos saludos de Isabel – imagino ke cuando hablasteis aun no había acontecido el movimiento sísmico en la costa de Chile.
Mucha suerte para Iru en la intervención quirúrgica, puede ke a estas horas ya descanse tranquila.

Puche; lo del pastel de chocolate es para alivio de tus muelas, o mejor, después que el sacamuelas te haya sacado los cuartos, darte un capricho, gracias por traernos la merienda.

Granreisa: vaya temporada clínica que llevamos, pruebas medicas, quirófanos, dolencias, resfriados, oculistas…, esto empieza ya a parecerse al club de los dolientes. ¿Dónde estará ahora aquella juventud de antaño? Lo digo mas que nada para que vayamos a buscarla, en aquel tiempo no necesitábamos nada de controles clínicos.

Agnes; espero ke vayas mejorando, hoy las temperaturas se han suavizado

Saludos

17 septiembre, 2015 at 15:24
Viendo 15 publicaciones - del 5,821 al 5,835 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel