“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,836 al 5,850 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días.
Desear toda la suerte del mundo para Iru.
Puche no seas mentirosa, como ya me temía nos hemos quedado sin café, luego mucha paga extra y muchas exigencias pues mucho me temo que como sigas así vas a ir a la calle, luego no dirás que no te lo he avisado.
OLE AY ESOS MOTEROS GUAPOS !!!!!!
Agnes, como vas con tus dolencias? Espero que estés mejor.
Granreisa, la verdad es que si miras tus dolencias en Internet te quedas anonadada, a mi me están tratando en ematologia y según los datos que me dio casi lo que mejor podía pasarte es morirte, ese día lo pasé mal,ya no se me ocurrirá más volver a mirar.
Anoche hablado por guapssa con Isabel, me dijo que os saludara efusivamente de su parte y así lo hago.
Que tengamos tod@s un jueves muy majo.

17 septiembre, 2015 at 10:56

puche1

said

Buenos días amigos, nuestra amiga Uru Estará ya en el Hospital,Iru, te mandamos un abrazo llono de rosas, mucho ánimo.granreisa, como sigue tu pie? Estamos ya en Córdoba y hace un tienpo precioso, dices que la jefa me reñirá, hija, no!! No viste en el mostrdor todo preparado? Ahhh, claro, es que lo he dejado tapado para que la bolleria no sufra las inclemencias del tiempo, esta tarde os prepararé un chocolate con pastel Cordobés, luego sigo que ahora tengo que ir al dentista, feliz Juaves.

17 septiembre, 2015 at 10:11

Granreisa

said

Buen Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Hoy nuestra querida amiga Iru está ya en el hospital, hago un ruego para que todo le salga muy bien.
¡¡Pero Joma, no sabía que eres motero!! jajajaja. y que buena pinta tienes en la moto, un poco verde, pero debe de ser del miedo a la velocidad jejeje.
Joma, no soy de las que buscan en internet enfermedades, tengo una amiga que si lo hace y te acaba aburriendo con sus explicaciones, yo suelo hacer caso al médico pues para eso voy, referente a las pruebas todavía no estaban, pero seguro que no sale nada, yo estoy bien.
Agnes, ya se te va a pasar el calor, y aquí va ha dejar de refrescar y llover, aunque la lluvia de ayer ha venido muy bien pues esta todo muy seco, y por tu tierra va refrescar, así que todos contentos.
Ancianita, si es verdad que según vamos cumpliendo años vamos más al médico, y la verdad es una lata, pero no cumplir años es una alternativa bastante peor, y desde luego ya no necesitas al galeno, jejejeje ¡¡nunca más!!
Puche, hoy no has venido ha hacer el café, la jefa te va a reñir, jejeje, porque según tu y ella, eres la única cobras sueldo, jajaja. Ahora en serio, ¿seguís en Torrevieja? o ¿ya en Córdoba? de cualquier manera donde quiera que estéis lo importante es que sigáis muy bien. Un recuerdo para tu Angelito.
Un abrazo para tod@s, los que estáis y para los que no.

17 septiembre, 2015 at 09:07

Agnes-1

said

Buenas tardes amigos.
Aquí estoy para desearos que este miércoles transcurra alegre y generoso, que soportéis bien el ponientazo que sufrimos en Levante y la ciclogénesis explosiva que azota el Norte. Según he oído mañana se suavizarán las lluvias y en Levante refrescará un poco.
Cierto es que para la ciática es bueno el calor pero os aseguro que estoy agobiada por tanto calor como hace. El dolor es soportable con los antiinflamatoorios y los analgésicos y el resfriado tiene que hacer su curso,
Iru, te deso que todo vaya muy bien mañana y te dejen una rodilla perfecta y te recuperes muy pronto, mucho ánimo amiga!!
Hera que te vaya muy bien y disfrutes mucho con las asignaturas que has escogido.
Puche riquísimas tus torrijas!!
Granreisa, disfruta mucho en la piscina, yo de momento no puedo nadar.
Ya veo que todos estáis ya poniéndoos en marcha con las actividades físicas que hemos dejado un poco de lado en verano. Eso está muy bien.
Del Toro de la Vega prefiero no hablar, parece mentira que en pleno siglo XXI hayan energúmenos que disfruten haciendo sufrir a un animal.
Puche pienso como tú, estaría bien que les lancearan a ellos a ver si les gustaba.
Que paséis muy buena tarde.
Besos!!
Feliz miércoles!!

16 septiembre, 2015 at 19:19

jomaral

said

<br />
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Buaaaaaaaa cuando se terminara este viento de poniente ke no esta ahogando con su calor. Veo en TV que casi toda España esta nublado o lloviendo, menos en la costa mediterránea, buaaaaaa ya estoy cansado del calorrrr.

A noche escuche la explicación técnica de lo que llaman Ciclogénesis explosiva y resulta que se refiere a lo que de siempre se ha llamado un temporal fuerte.
Y yo asustado temiendo que en cualquier momento surgirá una explosión universal preludio del fin del mundo. Ufffffffffff temores vanos.

Ancianita; el lunes primer dia de ginmasio solo hice contacto suave con las maquinas, hoy volveré y a lo largo del presente mes me dedicare a ir tomando ritmo, no conviene lesionarse con obsesionarse en perder calorías en dos sesiones

Granreisa; a ver ke tal salen las pruebas medicas, lo positivo es ke acudas al medico y te explique los resultados, y no ke te pongas a informarte de los mismos consultando en Google

Iru; yo no estoy resfriado, fue como un aviso ke mi sistema inmunológico bloqueo en los primeros síntomas. De momento estoy libre de toses y congestiones.
Muchos animos para la intervención quirúrgica, pero sobre todo que no decaigan para los ejercicios de recuperación

Puche; cuídate del lumbago y para al dolor dale calmantes a go go;

Agnes; que mejores pronto del resfriado y si la ciática kiere calor, te viene bien las temperaturas altas que estamos disfrutando en estos días. No llegue a resfriarme, todo quedo en un aviso.

Saludos

16 septiembre, 2015 at 15:14

ancianita

said

Buenos días.
Iru que te vaya todo bien, no olvides que has prometido acordarte de los traspasistas. Te queremos !!!.
Agnes, esto de las dolencias es un asco, cuidate ese resfriado y supongo que la ciatica tendrás que pasarla a base de analgésicos hasta que decida abandonará, que ojalá sea pronto.
Jomaral, que tal tu gimnasio? Con el esfuerzo hecho te sentirás menos culpable por haberte comido un par yemas de Santa Teresa.
Granreisa, espero que las pruebas que has llevado al matasanos te salgan todas bien, yo he estado esta mañana a hacerme una sintometria,para el estado de mis huesos y mucho me temo que están hechos una pena. No hay que dejar las visitas a los médicos un día sí y otro también, es lo que tiene tener un porron de años.
Voy a preparar la comi,que eso no se puede dejar ¿¿gustáis??.

16 septiembre, 2015 at 12:50

Granreisa

said

Feliz Miércoles para todos con amor y alegría - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenos días.
Iru seguro que todo va a ir muy bien. Asta pronto.
Agnes, cuídate mucho ese resfriado o te durara todo el otoño, y la ciática con mucha paciencia pues duele un montón, claro que eso ya lo sabes tu.
Ancianita, no es que seas perra, es que cada persona tiene sus aficiones, y la tuya es sillónbol, que no tiene nada de malo, yo tengo que empezar a parar un poco, pues ya hay cosas que me cuerpecito empieza a rechazar, pero yo insisto hasta que se queja del todo y entonces paro.
Joma, si ya he empezado a mi con mi gimnasia en el agua y estoy encantada, tu también has ¿¿¿empezado a ir al gimnasio??? que lo disfrutes.
Puche querida, me parece que la jefa, te ha puesto deberes y quiere que hagas el café todos los días, te ve a tocar madrugar, jejejeje.
Os dejo hoy tengo médico (llevarle unas pruebas que me mando hacer) nada fuera de lo normal, de momento.
Pasar un día agradable pasado por agua (por aquí llueve, que falta ya hacía)

16 septiembre, 2015 at 09:02

iru

said

Gracias - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos dias” />

Buenos días. Las pruebas que me comentó la señorita por teléfono, solo fue una extracción de sangre. Como dice Jomaral me hizo el trabajo un vampiro o “vampirito” en este caso por joven. Pero muy bien. A mi lado hay quien opina que prefiere que le atienda una enfermera, antes que un enfermero bigotudo…Lo que no sé, por qué motivos opina así. jaja..Agnes y Jomaral ya estrenando resfriados? pero bueno, lo que os pasa es que os mima mucho el clima tan bueno que disfrutáis, y cualquier airecillo frescos ¡¡Zas!! se ceba en vosotros. Agnes, reposo y calorcito, creo que te vendrán bien para la ciática. Así que a descansar para que se te pase rápido. Granreisa que te vaya bien el Acua Gim, por que a mi creo que no me fue tan bien, es cuando empecé con la rodilla. Seguro que estaría ahí el problema, pero pienso que no le agradó nada. Aquí seguimos con la Ciclo Génesis Explosiva, unos ventarrones de mucho cuidado. Una cosa que no me gusta nada, me parece mas molesto que la lluvia. Gracias a tod@s por vuestros ánimos y buenos deseos. Os recordaré aunque esté en la camita del hospital. Cosa que es la primera vez que lo hago en mi vida. Menos cuando nacieron mis cuatro hijos que fue en la clínica, que teníamos en aquel momento en el pueblo. Besitos a cada un@ de vosotros, y hasta la vuelta.

16 septiembre, 2015 at 08:21

puche1

said

Hola amigos, Agnes, cuanto siento tu ciatatica , hija, eso duele un montón , yo consigo con el lumbago , y también duele mucho, espero que te mejores, cuidate y no hagas esfuerzos. Jomoral, sin comentarío, yo ledaria al toro una lanza , aver los valientes que hacían.

15 septiembre, 2015 at 21:28

Agnes-1

said

Buenas tardes amigos.
Por aquí no ha llegado la ciclogénesis explosiva y disfrutamos de buen tiempo, aunque un tanto variable, días de mucho calor y otros más bien fresquitos, cambios que me han traído de regalo un buen resfriado y para acabarme de completar una ciática que me hace ver las estrellas, en fin nada de morir pero si de sufrir un poquito.
Iru que te vaya muy bien la operación, a un amigo del pueblo también le operan el jueves pero de otra cosa.
Hera gracias por la canción preciosa que nos has traído, me encanta la voz de Joan Baez y la canción es preciosa.
Granreisa yo no puedo poner imágenes ni con la tablet ni con el móvil, pero lo importante es saber los unos de los otros.
Ancianita… Yo también te kelo, jajaja!!
Jomaral a resistir como podamos estos calores del final del verano y no te resfríes como yo.
Un beso para cada uno y que la semana transcurra cargadita de cosas lindas para todos.
Feliz semana!!

15 septiembre, 2015 at 20:09

jomaral

said

Pasando a decirte... Hola! - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:
No es el traspaso el lugar idóneo para manifestar una protesta, pero si deseo dejar constancia mi repulsa por el espectáculo celebrado esta mañana en Tordesillas del ‘Toro de la Vega’.
Por aquí tenemos el martes soleado y caluroso, nada que ver con el temporal Ciclogénesis Explosiva que ha llegado por Galicia,
Ancianita: mira que prudente traernos las golosinas para el traspaso, pues aunque tengan muchas calorías se pueden tomar en poca cantidad, digo yo.
Bueno yo me guardo una de las yemas, como ya he comenzado con el gimnasio las calorías se reduciran en pocas sesiones

Granreisa: feliz reencuentro con la pisci, esta actividad deportiva se escribe ‘aquagim’ (aqua = agua; Gym = gimnasia) ejercicios gimnásticos en el agua.

Hera; solo dos asignaturas para todo el curso; asi tu paso por la universidad (aunque sea a distancia) no terminara nunca.
Ala de divertirse con el niño peludo, mientras el niño grande se va con su niña de marcha por tierras castellanas

Iru; te vas al quirófano precisamente ahora que pasara por ahi la ciclogenesis explosiva. Mucha suerte en las pruebas y a esperar ke llegue el jueves

Puche; caray cuanta prisa ke tienes, pues gracias, no hay que despreciar tus torrijas y el cafetito

Saludos

15 septiembre, 2015 at 15:35

ancianita

said

Buenos días.
Iru mañana nos cuentas lo que te han dicho en el hospital, te dejan ingresada después de la operación? De cualquier manera no te preocupes, seguro que te dejan nueva.
Jomaral jajaja, te descarte de la foto porque no te veo yo muy afín con la imagen, por lo menos comprate un crecepelo milagroso !!!!!!!.
Granreisa que bien que ya vas a empezar con los pasatiempos que a ti te gustan, yo debo ser más perra que nadie porque lo que realmente me gusta ¡¡¡es no hacer nada!!!!.
Tampoco veo muy atrayente los estudios de Hera, niña te metes en unos “fragaos”que casi me da un yuyu solo de pensarlo.
Puche espero que estos días que esté Iru de baja te hagas tu cargo de abrir la cafetería ¿nos quedaremos sin café? Probablemente.
Agnes, que tal?
Peke, ahora nos vemos.
Ayer me regalaron una caja de yemas de Santa Teresa y como he visto que tienen tropecientas mil calorías las he traído al Traspaso para que me ayudéis con ellas, a quien quiero engañar? Me tocarán a mi solita.
Feliz martes chicas y chico.

15 septiembre, 2015 at 10:24

Granreisa

said

Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Muy buenas.
Joma muy bien lo del resfriado, en cuanto al ordenata, me hubiesen dado ganas de tirarlo, hay veces que me saca de quicio, sobre todo cuando voy con prisa y no obedece.
Iru cariño, ya te llegó el momento de curarte tu rodilla. Ya veras como todo va fenomenal, y lo bien que vas aquedar, hasta bailar vas a poder.
Ancianita, yo suelo ser bastante comedida en mis compras, si es un capricho me tiene que gustar muchísimo, o solo si necesito algo.
Puche que ricas las torrijas, solo que no debo abusar, pues tengo alto el colesterol, pero ya estoy en bajarlo, y si no, pastillita.
¡¡Por fin!! hoy empiezo con la pisci, ya echaba en falta mis ejercicios de acuagym,(o como se diga) hasta el próximo verano dos veces en semana, estoy encantada.
Que tengáis un buen día

15 septiembre, 2015 at 09:07
Viendo 15 publicaciones - del 5,836 al 5,850 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel