Buenos dias amig@s del Traspaso. Antes de que se me olvide desearle a Iru que todo vaya bien, y deciros que ni tiempo tengo de leer nada … !En menudos fregados me estoy metiendo con el tema de la UNED porque claro… a los cien años no voy a llegar y si llego ¿Donde haria las prácticas ? Pero no quiero dejar el contacto con los libros y ahora me puedo dar el lujo de elegir las asignaturas.,
Este año estoy “vaga “, y he decidido matricularme solo de dos : MARKETING ESTRATEGICO de tercero de carrera (menudo “tocho” pero interesante ) y ese (jomaral no digas que tengo tiempo que los examenes son a últimos de enero , con fiestas por medio )me informa de los métodos de las empresas para satisfacer las necesidades de los consumidores (vamos que esta relacionado con algo que fue una parte de mi trabajo ). Luego en el segundo cuatrimestre he decidido pasarme al Derecho mercantil , sinceramente no se como es, ya me compré el libro, me llega hoy, y otro que tal , los exámenes a últimos de mayo . Asi que me he de organizar.
Estoy de “mami” de peludo porque el motero y su moza se van tres dias a ver Salamanca y yo me voy a dormir a su casa y dejo en la nuestra a mi xico . asi las casas (y el peludito ) estan acompañad@s.
Menos mal que se termino (parece) el calor, estaba agotada ya .
Yo no tengo programado , de momento , ningun viaje, esperare a ver si me animo cuando todos hayan vuelto de los suyos, pero seran viajes de un dia , en octubre una agencia de viajes programa muchos por la provincia de Castellon, la de Valencia y la de Alicante y se pasa muy bien… pero hay tiempo.
Os dejo , me tomo un cafetito ahi y me voy a comprar esmalte para el microondas que tengo una rayita y corre riesgo de oxidarse (por fuera ) y luego he quedado con una amiga agricultora que me abastece de aceite de oliva de su cosecha (mas barato y mejor ).
Un abrazote a todo el mundo, cuidaros mucho y hasta otro ratito
Hola, buenos días. Entre las torrijas de Puche, y las tortas que trae Ancianita ¡¡Cómo nos vamos a poner!! A mi que me registren, yo desde luego no soy la de la foto (qué más quisiera) Jomaral, ya puedes ir preparando el “chiringuito” de ese buen señor para el verano que viene. Pasarás bastante mejor el caloret que este año jaja..La que va a faltar al Traspaso unos cuantos días, va a ser una “menda” el jueves me operan de la rodilla. Hoy tengo las pruebas pre operatorias, que no sé en qué consisten pero esta mañana a las diez tengo que estar en el hospital. Mañana espero venir al Traspaso y os diré como han sido. Hoy al menos no llueve, y de momento tampoco hay ventarrones que han anunciado. Besitos a tod@s
Uhhhh el calor no se acaba y si además nos llegan vientos de poniente, las temperaturas no bajan de los 30 grados.
Observo que durante el fin de semana hemos tenido gratas visitas, lo que me congratula pues seguro ke el desahucio que predicado por Ancianita se esfuma.
Ancianita; porque me discriminas de tu dibujito, no has pensado ke quizas solo por tener una la melena como la que luce la chica, bien merece someterse a un cambio de….,
Buenísimas las tortas de mosto y como desde ke las has traido no ha llegado nadie voy a aprovechar para tomar desquite
Granreisa; mujer al compañero de aventuras internautas hay que tratarlo con mas mimos, vaya modo de aporrear al aparatito. Gracias el resfriadillo no paso de un aviso hoy ya no keda recuerdo del mismo
Iru; cierto, el dolor del golpe pasa pronto, mas que la autoria del mismo sea alguien cercano deja huellas profundas
Hera; por lo menos aprovechemos cualquier programa de Internet para no perder el contacto con las personas conocemos por la red.
Feliz inicio de curso y no te lo tomes con agobios, recuerda que tienes unos diez meses por delante
Agnes; comenzamos nueva semana vaya tu también manejando una tableta, es esto si ke no puedo ayudar pues no se como funcionan
Peke, saludos a ver si ahora con el fin del verano nos visitas con mas frecuencia
Zafrina; me alegro de leerte ahh y de tu aporte musical, Serrat siempre es grato de escuchar. Gracias de tenernos en el recuerdo y participar en el foro
Puche; he tenido ke bajar un par de sotanos para leer tu ultimo aporte. Feliz llegada a tu Cordoba y el nido familiar que cuando se viaja echamos de menos..
A los buenos días.
Iru, vuelvo a traer unas tortas de mosto, que solo hay durante la vendimia, las hacen ahora y hasta el año que viene cuando empiece otra vez la recolección de la uva ya no hay de nuevo, así que nos aprovechamos ahora.
Granreisa, ayer supiste resistir la tentación, como hubiera estado Puche contigo se había puesto las botas, jejeje.
Agnes, Jomaral, Puche, Peke, Hera, Zafrina y demás traspasistas un besote para cada uno y que tengamos una feliz tarde.
Hola buenos días.
Hoy no me deja poner el dibujito, no se que le pasa, en fin, ya lo volveré a intentar.
Iru, sí, es muy antiguo el rastro, y sí encuentras de casi todo lo que buscas, aunque ahora hay una parte que parece más un mercadillo.
Ancianita, si, sigue estando en la Plaza de Cascorro aunque ya se ha extendido mucho por las calles adyacentes, sigue siendo muy visitado, ayer había tanta gente que casi no podías avanzar, mi yerno se compro alguna cosita, y mi hija también, yo fui buena y no me llevé nada.
Ahora me voy a Madrid, tengo que hacer algunos recados.
Joma, espero que se te haya pasado ese pequeño resfriado.
Buen día para todos.
Buenos días.
Buuuu… Si los demás días tampoco tengo mucha, hoy, que poco inspirada me siento con el panorama lluvioso que veo. Espero que sea por poco tiempo. El gatito lo hemos puesto muchas veces, pero me hace mucha gracia. Así que una vez mas… Granreisa, nunca he estado en El Rastro, pero ya tiene que tener muchos años, por que he oído hablar toda la vida. Hera, ya ha llegado el curso escolar y ya estás en marcha, admiro tu ánimo. Leo por ahí: A veces lo que mas duele no es el golpe…si no quién te lo da. Chicas, hoy toca el rico café. Os espero.
Anónimo
said
feliz domingo traspasistas , hoy cómo ZAFRINA ha puesto “Cantares” de Joan manuel serrat y eso puede dejaros melancolic@s , yo quiero aportar mi granito de optimismo con esta cancion que sin duda conoceis, pero en la voz de JOAN BAEZ a mi me encanta . SI, porque todos tenemos que agradecer lago a la vida, incluso aquell@s que hayamos perdido a nuestros seres amados debemos dar las gracias por el tiempo que los tuvimos junto a nosotr@s..
Ya comienzo con los libros de nuevo pero volverre por aqui. He tenido noticias de ISABEL , y espero seguir en contacto con ella a traves del correo ya que de faceboock nada de nada …
Un abrazo muy fuerte para tod@s
Hera
A los buenos días.
Vengo deprisa antes que se enfríen los picatostes, de manera que ahora mismo me pongo una buena taza de chocolate y doy buena cuenta de ello en un plis plas.
Granreisa si que conozco el rastro madrileño, aunque ya hace mucho tiempo que no he ido, allí busques lo que busques lo vas a encontrar, antes estaba por Cascorro,no se si lo habrán cambiado.
Agnes, yo siempre escribo desde la tablet, el ordenata lo utilizo ya muy poco, se me da mejor por aquí.
Espero que cuando entre mañana Jomaral ya sé le haya curado ese incipiente resfriado, como dice Iru es muy pronto para empezar ya con la moquilla.
Peke, como has pasado la noche?
Por aquí un día precioso y con grados que no van a subir de los 28 o al menos eso es lo que dicen por aquí.
Pasar un guapo domingo.
Hola holita,
Ya estoy aquí y con los picatostes calentitos, en rebanaditas, Ummm, esta buenísimo el chocolate Iru, y con los picatostes un poco de mermelada de arándanos, aunque a mi me gustan solos mojados en el chocolate. Que aproveche.
Hola Peke, me parece muy bien que sacudas la pereza y entres todos los días, o al menos con más frecuencia, te distraerás y eso es buenos para ti.
Agnes, bonitas fiestas estas disfrutando.
Bueno amig@s, os dejo he quedado con mi hija y su marido para ir al Rastro, ¿os suena? es en Madrid en La Rivera de Curtidores, y es bastante famoso.
Pasar un buen día
Hola buenos días: Agnes, Has atinado muy bien, tu no necesitas ningún profe, ya estás hecha una experta. Jomaral temprano empiezas con catarrillos, que va a ser de ti más adelante…jeje Peke, gracias por venir, además tan atenta trayéndonos churros. Granreisa, ¿Ves que técnico más eficiente tienes? A ver si la telefonía también te arregla…jaja Aceptada tu oferta, de que haga yo el chocolate, y tu los picatostes. Espero que no tardes. Querida Zafrina, que gusto me da verte por aquí, (Además en buena compañía) no sé por qué me había hecho la idea de que no ibas a aparecer en mucho tiempo. Bueno, voy a hacer el chocolate antes de que Granreisa aparezca. Con lo inquieta que es, espero no se haya dormido. Amanecer de sirimiri, a ver si mejora hacia el mediodía, como lo han anunciado. Que paséis un bonito domingo.
Buenas tardes.
Qué tal va el sàbado? Por mi parte recuperándome del día intensivo de ayer en Valencia capital. Todo el día de shopping caminando sin parar.
Esta noche fiesta grande en el pueblo, la coronación de la reina de las fiestas aunque ha estado lloviendo y ya veremos si el tiempo lo permite.
Estoy escribiendo con la tablet, veremos si atinó a hacerlo bien.
Qué paséis un estupendo sábado y un espléndido domingo.
Abrazos!
Viendo 15 publicaciones - del 5,851 al 5,865 (de un total de 40,121)