“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,866 al 5,880 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias, iru, gracias por el cocolate que está buenisimo, tambien os dejo churros por si alguien quiere. Joma aqui a hamanecido lloviendo pero despues ha quedado buen dia. no, de cerrar nada, yo soy perezosa pero si cuando ma decido a entrar esta cerrado me desanimo mas, procurare entrar todo los dias,,, Hola ancianita, un besito muy fuerte, y de cerrar nada, hay que resistir para eso heres la jefa, tu te comprometiste.
Bueno feliz fin de semana. Puche que descanses en tu casita, y es que como enla casa de uno en ningun sitio, un saludo para Angel

12 septiembre, 2015 at 13:43

Granreisa

said

Funciona! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Mis querid@s amig@s.
He faltado unos días pero no ha sido mi culpa, una avería en mi compañía me ha tenido sin teléfono y sin A.D.S.L, y hasta ayer no se arreglo así que no he podido entrar, y no por las fiestas (a las que no voy) son más para gente muy joven, y solo he asistido los primeros años que empecé a vivir aquí, ya no he vuelto a participar, mis nietos si participan, como es lógico.
Joma, yo tampoco he conseguido verte en la foto, es casi imposible, está tomada de muy lejos.
Iru, que rico el chocolate a la taza, si quieres mañana vengo más temprano y tu haces el chocolate y yo hago unos picatostes que con el chocolate están buenísimos.
Ancianita, da recuerdos a Isabel de mi parte. Que pena que ya no viajas un poco más, a mí me sigue encantando, ya veremos que me depara el próximo curso, el día que empezamos ya nos dicen la temática del curso y los viajes que la acompañan, ya os contaré, pero eso será en Octubre.
Puche, te veo muy casera últimamente, ya no te vamos a poder llamar “Pingocha” eso es lo que tu dices ¿no?.
Zafrina, encantada de que hayas encontrado un hueco en tus obligaciones para pasar por aquí. Haber si hay suerte y ocurre más a menudo.
Agnes, ya nos quede menos verano, hoy por aquí hace un día más otoñal, aunque sin frío.
Os deseo un día genial

12 septiembre, 2015 at 11:02

ancianita

said

Hola, buenos días.
Iru, me parece que hoy no hay churros de manera que esa tostada con el chocolate espesito nos va a saber a gloria y como levanta el ánimo pues nos alegrará el.
Que gusto da encontrarse con Zafrina por aquí, nena no dejes de entrar cuando te sea posible, ya sabes que te apreciamos. Que te vaya todo bien.
Así que Puche ya está en su Córdoba, y que bien se está en casita, yo de mi parte creo que ya he viajado lo que tenía que viajar, alguna vez me escapare a Alicante con mis hermanas pero nada más.
Os dejo que voy a tomar el chocolate y la tostada que tan amablemente ha preparado Iru.

12 septiembre, 2015 at 09:37

Zafrina

said

Buenos días amigos!!! Como véis no me olvido de vosotros tan fácil, creo que nunca lo haré, los agobios del día a día a veces, hace, que renunciemos a cosas que, aunque duelen no hay más remedio que aparcarlas para atendes a otras… más urgentes, aunque igual de importantes.

Cantares (caminante no hay camino), me ha acompañado siempre por el ya largo recorrido de mi vida. Serrat, su voz gitana y los sonidos de su guitarra, dando vida a los versos de Machado, han animado mis momentos dificiles y estimulado mis nostálgicas alegrías

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Saludos cariñosos para tod@!!! Besos!!!

12 septiembre, 2015 at 08:31

iru

said

Buen Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br

Buenos días: Puche, bienvenida. Ya lo creo, mejor que en casita de uno, en ningún sitio. Sobre todo después de darse “un garbeo” por ahí… jeje. Ancianita, cerrar El Traspaso por vacaciones ni tan mal. Sería peor por cuestiones financieras, que en estos tiempos tiene difícil remedio. ¿no te parece? Lo demás, esperemos que pasen las fiestas como dice Jomaral, y van retornado poco a poco.
La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo.Paulo Freire. Como no hay ninguna noticia de que va a haber churros, me dispongo a tostar pan, que con un chocolate espesito estará ¡¡¡Para chuparse los dedos!! y como dicen “que alimenta el buen humor” Nos vendrá de perlas. Os espero. Besitos.

12 septiembre, 2015 at 08:16

puche1

said

Hola amigos,perdonar mi ausencia,no creais que os tengo olvidados, no, eso seria imposible, pues creo que os necesito.os digo que ya estamos en Córdoba, hemos llegado esta tarde, lo hemos padado muy bien, pero como en casa en ningún lado.felices sueños, os quieto.

11 septiembre, 2015 at 23:32

jomaral

said

Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Pues como he llegado agotado al fin de semana me tomo la licencia de descansar los dos próximos días. Je je jee
Durante este fin de semana iran finalizando las fiestas en todos los rincones de los traspasistas y el lunes ya estaremos ‘todos’ participando en el foro.
Ancianita; ayer tibimos poca participación pero no por ello hay que echar el cierre, El ministerio de hacienda contabiliza los impuestos por todos los días del año – incluso los días festivos – por lo que no conviene cerrar el traspaso pues si alguien se acerca ke encuentre la puerta abierta.

Iru; asi que las imágenes del Cristo se parecen, ya tenemos algo en común entre nosotros. Por aquí ha vuelto el calor y el inicio de un catarro también

Saludos

11 septiembre, 2015 at 15:12

ancianita

said

Buenos días.
Jomaral, ayer estuvisteis solo Iru y tu y hoy creo que va por las mismas, bueno hoy también estoy yo que ayer me fue imposible entrar. Oye he mirado y remirado la foto y no te he visto, es que a lo lejos se ve la gente muy pequeñita. Gracias por el recado de Isabel, a mi también me envió un privado diciendo los motivos de su ausencia,su teléfono lo tengo entre mis contactos desde hace muchísimo tiempo, ya le diré algo por guapssa.
Iru, a este paso creo que vamos a tener que cerrar el Traspaso por vacaciones y a ver si a la vuelta está la gente más animada. En cuanto al tema de el taco que razón tiene, lo primero que hacemos es bla bla bla y después a veces nos arrepentimos pero ya no tiene vuelta de hoja.
Ya es viernes así que deseo que tengamos un buen finde.
Besotes para tod@s.

11 septiembre, 2015 at 13:24

iru

said

Feliz Viernes! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br

Hola buenos días: Jomaral, ayer si que estuvo triste El Traspaso, no lo sé, pero estoy viendo que estamos perdiendo facultades jeje.. En la foto imposible para mi localizarte. El Cristo que se ve, es igualito al de mi parroquia, que sale en procesión el Viernes Santo a las ocho de la mañana por las calles del pueblo, al que llevo muchos años asistiendo. Leo por ahí: La primera virtud es frenar la lengua. Y es casi un Dios quien teniendo razón, sabe callarse. Mañana sin nubes por estos lares. A ver que tal se porta hoy, que estos dos últimos días han sido mustios del todo. ¡¡Chicas animaros !! que ya está el rico café a punto. Besotes para tod@s

11 septiembre, 2015 at 08:05

jomaral

said

<br />
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy finalizan las fiestas. Ñif, ñif, ñif pobre de mii, esta tarde los cohetes borrachos (no soy aficionado) por tanto no hay peligro de quemarme; en la noche; concierto de zarzuela y fuegos artificiales de fin de fiestas.

Hoy os pongo una foto de ayer con motivo del traslado del Cristo, el motivo es que en ella a lo lejos salgo yo. La foto la he encontrado en el Face del ayuntamiento y los portadores de la imagen están girando el trono 180º

Ke sorpresa, hoy solo ha participado Iru en el foro ; donde se ha metido la gente, no hay nadie, todos andan de fiestas como el azulito.

Iru, mira ke solitarios nos han dejado, pues si he visto ke los frentes nubosos están entrando por el norte.

Saludos

10 septiembre, 2015 at 16:07

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:
Ke tal les va el día amigas, mucha lluvia por vuestras zona de residencia. Aquí el lunes se suspendieron algunos actos, y los de ayer en la mañana se fueron realizando según el tiempo, pero a la tarde ya se pudo celebrar tanquilamente la procesión.

Agnes; ke pases unas felices fiestas afortunadamente el buen tiempo ha llegado y las fiestas ahí como aquí continúan

Ancianita: ehhhhhh kien ha comenzado el cole, yo también deseo volver a las aulas
No es verdad ke me olvide del traspaso hoy ke tengo tiempo aquí estoy participando

Puche; vaya sobresalto mas grande, las tormentas intempestivas surgen así de improvisto. Ja jaaaaaaa, aquí rezando a la Virgen y al Cristo para ke nos ayude a ser buenos y tu picardeándonos con tus opiniones.
Pues contigo malo lo tenemos para ganarnos el cielo

Granreisa; disfruta con las fiestas del pueblo y que el tiempo acompañe. Compartimos un mismo deseo las ganas de comenzar con nuestras actividades extraescolares, ja ja jaaaaaa

Iru; No te mosquees por la falta de asistentes al foro, pero el otro dia oi un comentario, decían ke media España celebran su fiesta patronal el 15 de agosto (dia de la Asuncion de la Virgen) y la otra media el 8 de septiembre (festividad de la Natividad de la Virgen).
Asi ke los ausentes están entre kienes en sus pueblos celebran sus fiestas ahora.

Saludos

9 septiembre, 2015 at 17:22

Agnes-1

said

Buenos días traspasistas.
Salió el sol que ya era hora y tenemos un día precioso aunque fresquito por la mañana.
Hoy me voy de comida con las amigas y el pueblo como el de nuestro amigo Jomaral también está en fiestas.
Que paséis tod@s un precioso miércoles.
Un abrazo!

9 septiembre, 2015 at 12:07
Viendo 15 publicaciones - del 5,866 al 5,880 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel