› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid Buenos dias, iru, gracias por el cocolate que está buenisimo, tambien os dejo churros por si alguien quiere. Joma aqui a hamanecido lloviendo pero despues ha quedado buen dia. no, de cerrar nada, yo soy perezosa pero si cuando ma decido a entrar esta cerrado me desanimo mas, procurare entrar todo los dias,,, Hola ancianita, un besito muy fuerte, y de cerrar nada, hay que resistir para eso heres la jefa, tu te comprometiste. |
|
Granreisasaid
Mis querid@s amig@s. |
|
ancianitasaidHola, buenos días. |
|
ZafrinasaidBuenos días amigos!!! Como véis no me olvido de vosotros tan fácil, creo que nunca lo haré, los agobios del día a día a veces, hace, que renunciemos a cosas que, aunque duelen no hay más remedio que aparcarlas para atendes a otras… más urgentes, aunque igual de importantes. Cantares (caminante no hay camino), me ha acompañado siempre por el ya largo recorrido de mi vida. Serrat, su voz gitana y los sonidos de su guitarra, dando vida a los versos de Machado, han animado mis momentos dificiles y estimulado mis nostálgicas alegrías Caminante, son tus huellas Saludos cariñosos para tod@!!! Besos!!! |
|
irusaid
Buenos días: Puche, bienvenida. Ya lo creo, mejor que en casita de uno, en ningún sitio. Sobre todo después de darse “un garbeo” por ahí… jeje. Ancianita, cerrar El Traspaso por vacaciones ni tan mal. Sería peor por cuestiones financieras, que en estos tiempos tiene difícil remedio. ¿no te parece? Lo demás, esperemos que pasen las fiestas como dice Jomaral, y van retornado poco a poco. |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos,perdonar mi ausencia,no creais que os tengo olvidados, no, eso seria imposible, pues creo que os necesito.os digo que ya estamos en Córdoba, hemos llegado esta tarde, lo hemos padado muy bien, pero como en casa en ningún lado.felices sueños, os quieto. |
|
jomaralsaid
Pues como he llegado agotado al fin de semana me tomo la licencia de descansar los dos próximos días. Je je jee Iru; asi que las imágenes del Cristo se parecen, ya tenemos algo en común entre nosotros. Por aquí ha vuelto el calor y el inicio de un catarro también Saludos |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaid
Hola buenos días: Jomaral, ayer si que estuvo triste El Traspaso, no lo sé, pero estoy viendo que estamos perdiendo facultades jeje.. En la foto imposible para mi localizarte. El Cristo que se ve, es igualito al de mi parroquia, que sale en procesión el Viernes Santo a las ocho de la mañana por las calles del pueblo, al que llevo muchos años asistiendo. Leo por ahí: La primera virtud es frenar la lengua. Y es casi un Dios quien teniendo razón, sabe callarse. Mañana sin nubes por estos lares. A ver que tal se porta hoy, que estos dos últimos días han sido mustios del todo. ¡¡Chicas animaros !! que ya está el rico café a punto. Besotes para tod@s |
|
jomaralsaidHoy finalizan las fiestas. Ñif, ñif, ñif pobre de mii, esta tarde los cohetes borrachos (no soy aficionado) por tanto no hay peligro de quemarme; en la noche; concierto de zarzuela y fuegos artificiales de fin de fiestas. Hoy os pongo una foto de ayer con motivo del traslado del Cristo, el motivo es que en ella a lo lejos salgo yo. La foto la he encontrado en el Face del ayuntamiento y los portadores de la imagen están girando el trono 180º Ke sorpresa, hoy solo ha participado Iru en el foro ; donde se ha metido la gente, no hay nadie, todos andan de fiestas como el azulito. Iru, mira ke solitarios nos han dejado, pues si he visto ke los frentes nubosos están entrando por el norte. Saludos |
|
irusaid
Buenos días: Puche, que lo pases bien en esa preciosa Cartagena, y ten cuidado cuando visites el teatro romano, no te vayas a dar un tropezón subiendo y bajando como me di yo. ¿Sabes lo que les contaban en aquel tiempo, a los que hacían la mili allí? Cartagena montes sin leña, mar sin pescado, mujeres “P” y hombres “C” y niños mal educados. ¿Un poco fuerte no? Menos mal que lo decían los autóctonos. Bromas aparte.. Puche, no lo cuentes por si acaso jaja.. Se terminó por aquí lo bueno (me refiero al tiempo) claro ya lo tenéis por ahí abajo al “Solete” y ahora para nosotros na de na Agnes que lo disfrutes. Amig@s hoy toca café, otro día chocolate. Así en la variación está el gusto. Besitos. |
|
jomaralsaid
Agnes; ke pases unas felices fiestas afortunadamente el buen tiempo ha llegado y las fiestas ahí como aquí continúan Ancianita: ehhhhhh kien ha comenzado el cole, yo también deseo volver a las aulas Puche; vaya sobresalto mas grande, las tormentas intempestivas surgen así de improvisto. Ja jaaaaaaa, aquí rezando a la Virgen y al Cristo para ke nos ayude a ser buenos y tu picardeándonos con tus opiniones. Granreisa; disfruta con las fiestas del pueblo y que el tiempo acompañe. Compartimos un mismo deseo las ganas de comenzar con nuestras actividades extraescolares, ja ja jaaaaaa Iru; No te mosquees por la falta de asistentes al foro, pero el otro dia oi un comentario, decían ke media España celebran su fiesta patronal el 15 de agosto (dia de la Asuncion de la Virgen) y la otra media el 8 de septiembre (festividad de la Natividad de la Virgen). Saludos |
|
Agnes-1saidBuenos días traspasistas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y