› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidEstoy en casa ,vinimos a estar con mi hija que marchan el Viernes, y tienen que preparar algunas cositas todavía asi que hasta el Viernes si todo va bien estaremos aqui ,besitos , veo que hay mar de fondo ,lo siento mas que nada por ellos,ser felices . |
|
ancianitasaidAprovechad ahora que han abierto la barrera, jajaja, esto ya hay que tomarselo a guasa. |
|
PEKEsaidVenga edi, vamos a tomarnos un café, y si no una tila para tranquilizarnos que falta hace. |
|
ancianitasaidEso espero Isabelita. ¡¡Ya llegará!!. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Isabel. Vamos a pasar de l@s loc@s est@s que nos están incordiando y disfrutemos de este cafe en compañia. |
|
edisaidEste tema francamente ya me aburre , esto no es normal…. |
|
Isabel.saidEdi, Ancianita, me anoto para el café. Tendremos que juntar paciencia. Saludos para tod@s. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Buenas tardes. ¿Que tal? |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
edisaidUn saludo para todos l@s amig@s del foro ….que la Dirección de MM. esté de vacaciones, no justifica nada…. este tema tenía que estar solucionado hace ya mucho tiempo. |
|
jomaralsaid…Por aportar algo al foro, mis saludos para las amistades de este foro junto con mis deseos para los desaparecidos titulares del web Mayormente, y que sigan disfrutando de sus felices vacaciones. Y para alegrar el día un chistecito, -Papá ya me he examinado. Saludos. |
|
Isabel.saidHola Ancianita !!!, hazme un lugarcito que me siento contigo y mientras tomamos el aperitivo charlamos un ratito. Saludos a todo el foro y ya nos reuniremos tranquilos, cuando esto se tranquilice. Besotes. |
|
ancianitasaidQuien lo toma conmigo??? Se admiten voluntari@s. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peque. |
|
ancianitasaidAsí lo haremos Mamali, pese a quien pese. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.