› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenas noches a tod@s vengo de mi patio a ver si veía la lluvia de estrellas, y poca cosa e visto,yo, e pedido el deseo por si acaso, ya me e tenido que pasar por que me dolía el cuello. Ale a descansar, hasta mañana. Besos para tod@s- |
|
ancianitasaidYo tambien te he contestado. |
|
ancianitasaidSi es a las once ya queda poquito, sadré a mi patio a ver si veo algo y hare lo que tu, pedir un deseo por si acaso, ¿Has pensado ya lo que vas a pedir? |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡Malhablado!!!!! |
|
edisaidTe he contestado más abajo. |
|
ancianitasaidQue descanses. |
|
edisaidAncianita, he leído en el ho y que a las 11 hay lluvia de estrellas, no te olvides de pedir un deseo…. yo saldré a la terraza pero no creo que se vea desde allí, pero el deseo le pediré de todos modos por si las moscas jajjajjaj. |
|
ancianitasaidAle chic@s vamonos ya hasta mañana, jajaja, como me divierte a mi estos indeseables que invaden los foros ¡¡¡Que locos están!!! |
|
PEKEsaidancanita, buenas tardes, que que nos dejen un ratito, tenemos que dar las gracias, que nos dejen de tomar un café a nuestros malos amigos. Has dentro de un ratito |
|
edisaidIsabel ¿te parece poca la que estamos teniendo? … venga amiga, vamos a tomar esa cafelito…. |
|
edisaidHola Peke con el café frio, me conformo… gracias guapa |
|
edisaidHola triguito, se te echaba de menos…. si te vuelves a ir, no te olvides de nosotr@s….. un besin. |
|
PEKEsaidHola isabel, yo también me apunto. Por lo menos el café podremos tomarlo. yo ya me despido hasta mañana haber si cambian las cosas . Un beso. |
|
ancianitasaidPeque ¿Que tal lo llevas?, Por aquí estamos a trancas y barrancas, ¡¡Que le vamos a hacer!! |
|
ancianitasaidBuenas tardes Triguito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.