“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,261 al 37,275 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenas noches a tod@s vengo de mi patio a ver si veía la lluvia de estrellas, y poca cosa e visto,yo, e pedido el deseo por si acaso, ya me e tenido que pasar por que me dolía el cuello. Ale a descansar, hasta mañana. Besos para tod@s-
.

ancianita

said

Yo tambien te he contestado.
Me marcho a cenar y estar al loro en lo de las estrellas.
Mañana nos contamos lo que hemos visto.
CHAO.

ancianita

said

Si es a las once ya queda poquito, sadré a mi patio a ver si veo algo y hare lo que tu, pedir un deseo por si acaso, ¿Has pensado ya lo que vas a pedir?

edi

said

Te he contestado más abajo.

ancianita

said

Que descanses.
Hasta mañana DM.

edi

said

Ancianita, he leído en el ho y que a las 11 hay lluvia de estrellas, no te olvides de pedir un deseo…. yo saldré a la terraza pero no creo que se vea desde allí, pero el deseo le pediré de todos modos por si las moscas jajjajjaj.
Hasta mañana

ancianita

said

Ale chic@s vamonos ya hasta mañana, jajaja, como me divierte a mi estos indeseables que invaden los foros ¡¡¡Que locos están!!!
Bueno amig@s mi@s, no os olvideis de pasar una buena noche, y mañana ¡¡Dios dirá!!!.
Hasta mañana traspasistas y compañia.

PEKE

said

ancanita, buenas tardes, que que nos dejen un ratito, tenemos que dar las gracias, que nos dejen de tomar un café a nuestros malos amigos. Has dentro de un ratito

edi

said

Isabel ¿te parece poca la que estamos teniendo? … venga amiga, vamos a tomar esa cafelito….

edi

said

Hola Peke con el café frio, me conformo… gracias guapa

edi

said

Hola triguito, se te echaba de menos…. si te vuelves a ir, no te olvides de nosotr@s….. un besin.

PEKE

said

Hola isabel, yo también me apunto. Por lo menos el café podremos tomarlo. yo ya me despido hasta mañana haber si cambian las cosas . Un beso.

ancianita

said

Peque ¿Que tal lo llevas?, Por aquí estamos a trancas y barrancas, ¡¡Que le vamos a hacer!!

ancianita

said

Buenas tardes Triguito.
Supongo que tu hija se marcha de vacas, pues que se le de muy bien.
Y tu ¿te vuelves a marchar? Te echamos de menos, siempre con tus prisas.
Besotes nena.

Viendo 15 publicaciones - del 37,261 al 37,275 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel