“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,246 al 37,260 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Hola amigas !!!, me uno al grupete para tomar un rico aperitivo
con todas Ustedes. Espero que tengamos un día de paz, que esto viene muy largo. Cariños a tod@s y a pasar un lindo día.
Besotes…

Mamali

said

¿Llego a tiempo para el aperitivo? creo que si, apenas son las 2 y me apetece una cañita y un pintxo de atún con mayonesa.

El moscardón incordía, pero tiene los días contados, le estan preparando un insectididda que va a caer FULMINADO

ancianita

said

Y además queso de nuestra tierra, ¡¡Menudo aperitivo!!

PEKE

said

Vale venga es aperitivo, un poco jamón de jabugo ¿ que te parece?

ancianita

said

¡¡¡Valla palabrejo!!!.
Bueno, a lo que iba, ¿Alguien se atreve a tomar el aperitivo conmigo? El bicho maleducado incordia mucho pero no muerde (si pudiera lo haría) así que venga, animarse y acompañarme que hay buenas viandas.

ancianita

said

¿¿¿Quieres un café??? ¡¡Te invito!!

ancianita

said

jajaja, no veas lo deprisa que escribo, jajajajaja.

ancianita

said

jmnjdkhfuiryfg9roq’`ñé,cwmdnbcgeteidñlwmcbdurdofvr´ñmcxdbavcwdxs, nxd c ghdwvrkgbñtrf,d c dxcveh2eioºw
s-.xcsdmcfhebgvrejgvtrlhb.gt xvayhey`+ju+mkju-v mfhnedburjof

ancianita

said

Claro que no importa. Las buenas costumbres no se pueden dejar a pesar de los muchos obstáculos.
Venga, vamos con eses cafe!!!!.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Ya te he escrito una carta y te hago un encarguito, espero me hagas el favor.
Estáte tranquila que los chicos ya volverán.
Besos tambien para ti. Chao.

PEKE

said

Buenos dias, chicas ¿ nos tomamos un cefé ?, esto sigue revuelto, pero no importa, que disfruten

chicamayor

said

Que tengais muy buen viaje y me imagino que un estupendo fin de semana.
Besos

ancianita

said

Tenemos un nuevo dia a la vista,a mi se me presenta muy ajetreado, pues si lo plsnes no se estropean tenemos pensado Peque y yo marcharnos mañana para Alicante y ya sabeis la cosa de la preparación, que si maleta, que dejar la casa a punto etc,etc.
Por aquí me supongo que será fastidioso como los ultimos dias,¡¡¡Que le vamos a hacer!!! Parece que no hay suficientes manicomios y andan por ahí loc@s sueltos ¡¡¡Pobrecitos,bastante desgracia tienen!!!
Bueno amiguisi@s acompañarme a tomar un cafetito, y si nos dejan, cambiemos impresiones, ¿Vale?

PEKE

said

Yo creía que te habías ido a dormir.

PEKE

said

Benas noches edi, que duermas bien.

Viendo 15 publicaciones - del 37,246 al 37,260 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel