› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidPeke, que lo pase muy bien, un beso y felices vacaciones. |
|
PEKEsaidChicas bine a despedirme, pero veo que llegue tarde. Mañana os cuento,( si puedo) |
|
PEKEsaid |
|
edisaidHasta pronto amigas, os eharemos de menos ….. pasadlo muy bien y disfrutad muchoooooooo….. besitos. |
|
jomaralsaidSaludos Isabel, parece que hoy ha habido mejor cordura en la pagina, ya era hora Feliz jornada y hasta mañana |
|
jomaralsaidDebido al descontrol que imperaba por MM, en el día de hoy no he tenido ningun interes en acceder a este portal. A esta hora de la noche que paso por aquí constato que los administradores de los foros han hecho su trabajo cumpliendo y haciendo cumplir las normas por las que se riguen la participacion en este sitio. Por tanto vaya para ellos mi felicitacion por atender las protestas de la mayoria de participantes, hoy se han hecho dignos merecedores de nuestras gratitudes y buenos deseos. Felicidades y un feliz verano. Saludos |
|
MamalisaidAncianita, Peque, pasarlo bien y ya sabeis donde estoy. Un beso |
|
jomaralsaidAncianita y Peke. Ante todo desearis unas feliz estancia en la llamada mejor tierra del mundo – Álicante – disfrutar del clima, la hospitalidad, y la alegría del pueblo mediterraneo. Durannte vuestra ausencia les hecharemos de menos, muchisimo, pero sabemos que en la medida que el descanso os permitan, estareis pendientes de cuanto acontezca en este cálido rincon virtual. Buen viaje tengais todos la expedicion familiar y que la fuerza del afecto os acompañe en esta travesia. Saludos y hasta pronto. |
|
ancianitasaidGracias Abuelita. ¡¡Como os voy a echar de menos!! |
|
ancianitasaidHola amiguet@s. Como de costumbre paso a desearos que durmais bien. |
|
abuelamari5saidDisfrutar mucho y pasarlo muy bien,aqui estaremos esperando vuestras noticias.Ancianita y Peke,ser felices. |
|
ancianitasaidMamali, buenas tardes. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡Indeseable!!!!!! |
|
ancianitasaidGracias Isabel. |
|
Isabel.saidAncianita y Peke que disfruten el viaje, no había leído que partían hacia Alicante. Que lo pasen genial!!!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.