› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidya estamos en nuestro destino, el viaje no se ha dado mal. Parece que el trsto este va a funcionar, un poco lento va, pero que no se ponga peor. Ya vemos que de momento se han limpiado los foros. a ver si sigue así. |
|
Isabel.saidLes deseo un buen finde para todos y para Ancianita y Peke un estupendo viaje. Para el resto de los que están y los que vendrán un gran abrazo y que pasen un bellísimo día. Besotes. |
|
MamalisaidPuche, hacemos una cosa, tu te encargas del desayuno y yo de los cafés de la tarde. |
|
MamalisaidHola amig@s, entro a saludar y desear que paseis bien la Fiesta de la Virgen, fiesta grande en muchos pueblos y ciudades. Besos |
|
edisaidPeke, Ancianita pasadlo muyyyyyyyyy bien….. besitos. |
|
edisaidHola amiguita, buenos días, me alegra verte por aquí, te hemos echado de menos…..hoy al menos se respira tranquilidad…. me tomo ese cafelito contigo, mientras esperamos al resto de amig@s. |
|
crisevasaidDespués de varios intentos de entrar a saludaros y encontrarme…con lo inexplicable…al fin parece que hoy tengo suerte. |
|
PEKEsaidGracias puche. |
|
PEKEsaidHola a tod@, quiero despedirme de todo el mudo bueno. Isabel.mamali–chicamayor-puche. edi jomaral. abuelamari.y los que entres que me e dejado en el tintero. O sboy a recordar mucho. No abandoneis el traspaso. Besos y abrazos. |
|
PEKEsaidbuenos dias chica mayor te echaremos de menos. besos. |
|
PEKEsaidMuchas gracias Isabel por tus deseos,os recordamos |
|
chicamayorsaidA toda la gente agradable y a PEKE y Ancianita que tengais muy buen viaje. |
|
puche1saidmamali como siguen tus vacaciones, me echaras una mano para atender el Traspaso, pues puede que sola no pueda, y asi las dos lo atenderemos mejor, bueno pues ya estaremos en contazto, hasta mañana. |
|
puche1saidHola amiga, ya veo que te marchas, pues nada intentare cuidar del negocio, tu lo que tienes que hacer es disfrutar, que lo paséis bien, hasta pronto, un eso. |
|
puche1saidJomoral lo mismo te digo, felices vacaciones, un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.