“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,216 al 37,230 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

ya estamos en nuestro destino, el viaje no se ha dado mal. Parece que el trsto este va a funcionar, un poco lento va, pero que no se ponga peor. Ya vemos que de momento se han limpiado los foros. a ver si sigue así.
Bueno amiguetes y amiguetas que lo paseis bien.
Un beso Peque y Ancianita.

Isabel.

said

Les deseo un buen finde para todos y para Ancianita y Peke un estupendo viaje. Para el resto de los que están y los que vendrán un gran abrazo y que pasen un bellísimo día. Besotes.

Mamali

said

Puche, hacemos una cosa, tu te encargas del desayuno y yo de los cafés de la tarde.
L@s que entrais por la tarde, encargaros de servir las copas y los refrescos, así entre tod@s tendremos EL TRASPASO atentido hasta que lleguen Ancianita y Peke

Mamali

said

Hola amig@s, entro a saludar y desear que paseis bien la Fiesta de la Virgen, fiesta grande en muchos pueblos y ciudades. Besos

edi

said

Peke, Ancianita pasadlo muyyyyyyyyy bien….. besitos.

edi

said

Hola amiguita, buenos días, me alegra verte por aquí, te hemos echado de menos…..hoy al menos se respira tranquilidad…. me tomo ese cafelito contigo, mientras esperamos al resto de amig@s.

criseva

said

Después de varios intentos de entrar a saludaros y encontrarme…con lo inexplicable…al fin parece que hoy tengo suerte.
Fellices vacaciones a las que os vais, buen regreso para las que llegan, el traspaso sigue funcionando a todo trapo… a pesar de todo
Un abrazo muy, muy fuerte para tod@s…y un cafetito con un poco de cariño, por favor…

PEKE

said

Gracias puche.

PEKE

said

Hola a tod@, quiero despedirme de todo el mudo bueno. Isabel.mamali–chicamayor-puche. edi jomaral. abuelamari.y los que entres que me e dejado en el tintero. O sboy a recordar mucho. No abandoneis el traspaso. Besos y abrazos.

PEKE

said

buenos dias chica mayor te echaremos de menos. besos.

PEKE

said

Muchas gracias Isabel por tus deseos,os recordamos

chicamayor

said

A toda la gente agradable y a PEKE y Ancianita que tengais muy buen viaje.
Besos

puche1

said

mamali como siguen tus vacaciones, me echaras una mano para atender el Traspaso, pues puede que sola no pueda, y asi las dos lo atenderemos mejor, bueno pues ya estaremos en contazto, hasta mañana.

puche1

said

Hola amiga, ya veo que te marchas, pues nada intentare cuidar del negocio, tu lo que tienes que hacer es disfrutar, que lo paséis bien, hasta pronto, un eso.

puche1

said

Jomoral lo mismo te digo, felices vacaciones, un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 37,216 al 37,230 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel