› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidBuenos días Mamali Te voy a ir ayudando a poner la mesa, así celebraremos en cuanto empiece a llegar la gente del foro. Esto está muy movidito, esperamos que calme. |
|
MamalisaidHola chic@s, aqui vengo con el apertivo para celebrar el día de la Virgen, ir poniendo la mesa y sacando las bebidas, cerveza, claritas, zumos, vino blaco, que no falte de ná. |
|
puche1saidHola Isabel, como estas, te animas a comer con nosotras?, viste que la jefa se marcho, me parece que se tiene merecido unos dias de descanso, si es que esa descansando, pues con la marcha que tiene estar toda la noche de juega, ya nos lo contara cuando regrese, un beso y feliz fin de semana. |
|
puche1saidBuenos días, desde el Traspaso les deseo buen fin de semana, como son dos días de fiesta les sugiero un menú especial, el desayuno normal, puesto que no esta el el chico de Peke,por lo tanto de churros dana, bueno, se lo perdonamos, tambien tiene derecho a tomarse una vacaciones, bueno, de aperitivo, hice una empanada buenisima, mitad de atún, y la otra mitad de morcilla y piñones, y una buenas sevezas fresquitas, y para comer, paella mista, y postre, flan de huevo y fruta, café y copa sin alcohol, asi que animo y les espero, pero no me tarden que se pasa el arroz, y no me digan que lo ponga del brillante, que no, que esta mejor el otro, se come a las 3, hasta luego. |
|
Isabel.saidHasta mañana amigas…Ancianita ni desde las vacaciones descuidas el negocio, me parece muy bien…Que descansen, un beso…Isabel.- |
|
puche1saidHola amiga, que descanses un beso, de lo que dices, lo hare con mucho gusto, uno, no, dos. |
|
PEKEsaidPuche soy Nati, es que es Mari se conectó con su nick y por eso es ella la que aparece. |
|
puche1saidHola Peke, buenas noches como se sio el viaje?, y la jefa como esta, y tu chico?, mañana sin churros, bueno lo importante es que lo paséis bien, un besito para los tres. |
|
PEKEsaidQue tal ?? |
|
PEKEsaidHola Chicot@s. |
|
PEKEsaid Buenas noches desde Alicante, os saludo yo por que ancianita se a cansado la hemos enviado a la cama, que nos deje tranquilos…………….. Es mentira, la tenemos aqui dado la lata. estamos muy bien, nos acordamos mucho del traspaso. |
|
Isabel.saidMe alegro que hayan llegado bien. Pero de los foros ya han vuelto a ocuparse. Pero Uds. a pasarlo genial!! |
|
edisaidHola Mamali ¿que tal las vacaciones? imagino que habrá muy buen ambiente en Benidorm….. aquí hace muchísimo calor, date un bañito de nuestra parte …. un beso. |
|
edisaidHola Isabel ¿te apetece tomar algo? …. esta tarde me toca guardia en el Traspaso, no hay más remedio que echar una manita, el negocio no se puede dejar desatendido…. espero ue pronto se incorpore otr@ amig@. |
|
edisaidAncianita ¡¡¡¡bien!!!! vas a poder contactar con nosotr@s…..ahora ya sabes lo que te toca, olvidarte un poco del negocio y disfrutar de las vacaciones que bien te las mereces….. un besito guapa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.