“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,201 al 37,215 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Buenos días Mamali

Te voy a ir ayudando a poner la mesa, así celebraremos en cuanto empiece a llegar la gente del foro. Esto está muy movidito, esperamos que calme.

Mamali

said

Hola chic@s, aqui vengo con el apertivo para celebrar el día de la Virgen, ir poniendo la mesa y sacando las bebidas, cerveza, claritas, zumos, vino blaco, que no falte de ná.

puche1

said

Hola Isabel, como estas, te animas a comer con nosotras?, viste que la jefa se marcho, me parece que se tiene merecido unos dias de descanso, si es que esa descansando, pues con la marcha que tiene estar toda la noche de juega, ya nos lo contara cuando regrese, un beso y feliz fin de semana.

puche1

said

Buenos días, desde el Traspaso les deseo buen fin de semana, como son dos días de fiesta les sugiero un menú especial, el desayuno normal, puesto que no esta el el chico de Peke,por lo tanto de churros dana, bueno, se lo perdonamos, tambien tiene derecho a tomarse una vacaciones, bueno, de aperitivo, hice una empanada buenisima, mitad de atún, y la otra mitad de morcilla y piñones, y una buenas sevezas fresquitas, y para comer, paella mista, y postre, flan de huevo y fruta, café y copa sin alcohol, asi que animo y les espero, pero no me tarden que se pasa el arroz, y no me digan que lo ponga del brillante, que no, que esta mejor el otro, se come a las 3, hasta luego.

Isabel.

said

Hasta mañana amigas…Ancianita ni desde las vacaciones descuidas el negocio, me parece muy bien…Que descansen, un beso…Isabel.-

puche1

said

Hola amiga, que descanses un beso, de lo que dices, lo hare con mucho gusto, uno, no, dos.

PEKE

said

Puche soy Nati, es que es Mari se conectó con su nick y por eso es ella la que aparece.
El viaje se ha dado bien. si miras mas para detras verás que ya te eche la bronca.
Bueno, si nos da tiempo mañana os diremos algo.
Feliz noche y dale un achuchón de los nuestros a Angel.

puche1

said

Hola Peke, buenas noches como se sio el viaje?, y la jefa como esta, y tu chico?, mañana sin churros, bueno lo importante es que lo paséis bien, un besito para los tres.

PEKE

said

Que tal ??
Ya te eche la bronca por ahí abajo, paro me lo han dejado a tres kilometros de distancia

PEKE

said

Hola Chicot@s.
Me da mucho gusto poder comunicarme con ustedes (como dice Isabel). A ver si el trasto este no se nos estropea y podemos deciros algo de vez en cuando.
Mañana le dais recuerdo a Roberto de nuestra parte y cuando vea a Puche le va a caer la bronca padre, ¡¡Vaya caso que le está haciendo a la cafetería!!
Que paseis buena noche tod@s.

PEKE

said

Buenas noches desde Alicante, os saludo yo por que ancianita se a cansado la hemos enviado a la cama, que nos deje tranquilos…………….. Es mentira, la tenemos aqui dado la lata. estamos muy bien, nos acordamos mucho del traspaso.
os mando muchos besos a todas,y os dejo con ancianita.

Isabel.

said

Me alegro que hayan llegado bien. Pero de los foros ya han vuelto a ocuparse. Pero Uds. a pasarlo genial!!

edi

said

Hola Mamali ¿que tal las vacaciones? imagino que habrá muy buen ambiente en Benidorm….. aquí hace muchísimo calor, date un bañito de nuestra parte …. un beso.

edi

said

Hola Isabel ¿te apetece tomar algo? …. esta tarde me toca guardia en el Traspaso, no hay más remedio que echar una manita, el negocio no se puede dejar desatendido…. espero ue pronto se incorpore otr@ amig@.

edi

said

Ancianita ¡¡¡¡bien!!!! vas a poder contactar con nosotr@s…..ahora ya sabes lo que te toca, olvidarte un poco del negocio y disfrutar de las vacaciones que bien te las mereces….. un besito guapa

Viendo 15 publicaciones - del 37,201 al 37,215 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel