“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,186 al 37,200 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias puche, ya e escrito ariva pero me lo quitan.
Me a dejado ancianita su trasto y no se me dá muy bien, no lo entiendo. Me adicho que muchos recuerdos para todas. veo que sige el foro igual. cuando venga ella que lo ponga bien,y abla con bosotras, se a ido de chachara con mi hermana pequeña. besos.

PEKE

said

No se si me haveis recivido

puche1

said

Buenos días y feliz domingo, paral@s que estén de vacación, que disfruten de los días que les queda.

puche1

said

Buenos días y feliz domingo, paral@s que estén de vacación, que disfruten de los días que les queda.

puche1

said

puche1

said

puche1

said

Isabel.

said

Que descansen y esperemos que podamos aunque sea saludarnos mañana. Un besote grande para tod@s. Isabel.

ancianita

said

Adios mala pécora. Espero verte mañana por aquí. Date un respiro y descansa que tienes que estar super agotad@.

ancianita

said

Que haces a estas horas que no estas durmiendo??

PEKE

said

Eres repugnante y odios@. ¡¡¡Mala persona!!!

PEKE

said

Hola chicas, amigas mias, ¿ como estais? epero que bien, nosotras muy bien. Yo me voy a la playa co mi chico por la smañanas, pero ancianita no le gusta y se queda en casa o se va con la pequeña que está aqui tambien y luego ya nos juntamos a comer todos, . bueno besos a todos,y mañana sin churros, si quereis os veneis para Alicante y los tomamos juntos.

ancianita

said

Ya veo que siguen las cucurachas por aqui, si se pudieran eliminar con un pisotón acabariamos pronto con ellas.

ancianita

said

Buenas tardes Isabel.
Vengo a tomar algo con Mamali contigo, veamos a invitar a Trigo que me parece que está por aquí.

ancianita

said

Hola Mamali.
¿Que traes de aperitivo? Venga que yo me uno al grupo.
Besotes niña.

Viendo 15 publicaciones - del 37,186 al 37,200 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel