› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias puche, ya e escrito ariva pero me lo quitan. |
|
PEKEsaidNo se si me haveis recivido |
|
puche1saidBuenos días y feliz domingo, paral@s que estén de vacación, que disfruten de los días que les queda. |
|
puche1saidBuenos días y feliz domingo, paral@s que estén de vacación, que disfruten de los días que les queda. |
|
|
|
|
Isabel.saidQue descansen y esperemos que podamos aunque sea saludarnos mañana. Un besote grande para tod@s. Isabel. |
|
ancianitasaidAdios mala pécora. Espero verte mañana por aquí. Date un respiro y descansa que tienes que estar super agotad@. |
|
ancianitasaidQue haces a estas horas que no estas durmiendo?? |
|
PEKEsaidEres repugnante y odios@. ¡¡¡Mala persona!!! |
|
PEKEsaidHola chicas, amigas mias, ¿ como estais? epero que bien, nosotras muy bien. Yo me voy a la playa co mi chico por la smañanas, pero ancianita no le gusta y se queda en casa o se va con la pequeña que está aqui tambien y luego ya nos juntamos a comer todos, . bueno besos a todos,y mañana sin churros, si quereis os veneis para Alicante y los tomamos juntos. |
|
ancianitasaidYa veo que siguen las cucurachas por aqui, si se pudieran eliminar con un pisotón acabariamos pronto con ellas. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Isabel. |
|
ancianitasaidHola Mamali. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.