“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,171 al 37,185 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martin63

said

No voy a caer en tus provocaciones,

martin63

said

Si asi eres feliz sigue asi por los siglos de los siglos
Amen

puche1

said

Hola Edi, te das cuenta, estamos casi solitas, todo el mundo de vacaciones, tu como estas, yo pasando un calor tremendo, viste que bien se lo estan pasando en Alicante?, para mas inrri se juntan con Mamali, que frescas, seguro que se tomaron hasta helados, bueno cuando se quejen de cosas que les salen por culpa de de los helados, pues que se aguanten. un beso.

puche1

said

Hola Peke, si nos llego, y te entiendo muy bien, esto es cosa parecida a la que me paso a mi, te acuerdas?, todo un mal entendido, pero yo se que ninguno de dos dos quisisteis molestaros, pero hablando se entiende la gente, y eso fue lo que hicimos nosotros, un beso.

puche1

said

Hola jefa, que bien que os juntéis, hablar mucho y luego nos lo cuentas, bueno, lo que sea contable!, lo dicho, pasarlo bien, un beso para todos los que os juntéis.

puche1

said

Mamali que alegria juntaros las tres, que lo paseis bien y acordaros de tod@s, un beso.

puche1

said

Isabel me alegro de leerte, en Córdoba estamos a 40, esto es demasiado un beso preciosa.

puche1

said

Buenas tardes, me parece que no les gusto lo que prepare el Sábado de comida, pues nadie comeno nada, y como no hizo acto de presencia nadie, pues lo baje a la piscina y nos lo comimos tan agustito, con el trabajado que me di en hacer tan rico manjar, bueno, de desagradecidos esta el mundo lleno, j aj aja ja es una broma, que sigan pasando un feliz domingo.

Isabel.

said

Que pasen en buen domingo, aquí en Bs As, estamos con lluvia y frío. Mañana nos encontraremos para desayunar. Pasenlo bien y muchos cariños para tod@s…Isabel.

martin63

said

Nati ya puedes ver en mi blogs el video y el articulos sobre el musical de Nino Bravo.
Un saludo Manuel

Mamali

said

Vamos viento an popa y a toda vela, mañana tomaremos el café con ancianita y peke, os apuntais?
Y ahora una cañita con aceitunas qie aprieta el clor. Feliz Domingo !!

PEKE

said

Señor alberj, siento muchu que se haya moestado con migo, pero yo jamas he puesto eso,mi niz está por que iva a escribir algo, y ensegida se borro saldria esa buena persona que se dedica a reventar los foros, y ahí quedé yo sin comerlo ni beberlo, pero si le he molestado, le ruego que me perdone.Tenga la seguridad que yo le he dicho nada. un saludo y le buelbo a pedir disculpas.

ancianita

said

Ésto ve muy bien. Estamos muy contentas porque mañana viene Mamali a vernos, ya sabeis que está en Benidorm, pues hemos quedado en el tomar el cafe aquí, noa hemos camelado a su marido para que la traiga, ¡¡Que gusto nos ha dado!!
Bueno, ya veo que de vez en cuando limpian los foros, pero el bichito ese sigue incordiando.
Que pase is buena tarde de domingo, un beso para tod@s.

edi

said

Síiiiiiiiiiii Peke ¿que tal os va? …. acordaros de l@s amig@s cuando os deis un bañito ….. aprovechad las vacaciones. Besitos.

edi

said

Hola Puche, buenos días, el foro está un poco tristón, se nota la ausencia de l@s amigos que están de vacaciones.
Seguimos con el calor ¡¡¡¡que veranito!!!! ….. luego si te parece nos tomamos el aperitivo……

Viendo 15 publicaciones - del 37,171 al 37,185 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel