› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidAmigos, Edi, Trigo, Jamaral, Puche, Isabel, Martin,, Chicamayor, Abuelita, y recordando a Estrella, Palomi, Mcdv,(por si nos leen), Pues eso, que Peque y yo estamos muy bien, y contentas por que ya falta poco para que venga nuestra amiga Rosa, Luego os contaremos. |
|
MamalisaidEsta tarde vamos a Alicante para estar con ancianita, peke y el señor que nos trae los churros los sábados. Os añuntais al café? Me encantaria que pudiesemos reunirnos . Ya os contaremos |
|
edisaidAbuely ¡¡¡que alegría, coincido contigo!!! vamos a la terraza que se está fenomenal a esta hora. |
|
abuelamari5saidYa veo que Edi se encargo de todo,cuanto vale esta niña,me tomare un cafe y os deseo un bonito dia a todos,disfrutar. |
|
edisaidHe visto la puerta del almacén abierta y he entrado por ella, Roberto ya había servido la bollería… mientras llega la socia, enciendo la cafetera, preparo los zumos y unos montaditos para media mañana. |
|
chicamayorsaidY que disfruteis de una feliz semana, |
|
martin63saidPara que no haya malos entendidos como a mi me paso ayer dire que este comentario va dirigido al nicks (Pestilencia) que está aqui en este momento pero que imagino borraran. |
|
martin63saidPara que no haya malos entendidos como a mi me paso ayer dire que este comentario va dirigido al nicks (Podrido) que está aqui en este momento pero que imagino borraran. |
|
martin63saidpufff que peste!!!! |
|
martin63saidSera podrida? ¡eso ya lo sabia yo! |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡En verdad que estás podrido!!!!!!!!!!!!! |
|
ancianitasaidBuenas noches niña. con tanta suciedad esto se está volviendo putrefacto, ¡¡Que hasco!! |
|
ancianitasaidA ver a quien le va a tocar mañana sacar la aspiradora y limpiar toda la suciedad que tenemos por aquí, aunque dudo. |
|
martin63saidMaria Jose no responderemos a tus provocaciones. Si asi eres feliz sigue asi por los siglos de los siglos |
|
edisaid¡¡¡Menudo veranito!!! por aquí hace también muchísimo calor…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.