› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidMe alegro Mamali, que lo hayan pasado tan lindo. Realmente fue como me imaginaba que sucedería. Me alegro mucho por todos. Besotes. |
|
jomaralsaidFelicidades a los cuatro por el encuentro y me alegro que lo pasarais fenomenal. Saludos |
|
edisaidMamali, he estado toda la tarde pensando en lo bien que lo estaríais pasando, imagino que os habrá hecho mucha ilusión….. un beso. |
|
MamalisaidHemos pasado una tarde estupenda con Ancianita, Peke, el chico de Peke y el señor que vive conmigo, que esperamos repetir y festejarlo con una paella en nuestro proximo encuentro. |
|
edisaidAncianita, se nota tu ausencia, no te acuerdes del Traspaso y disfruta de las vacaciones, te las mereces …. un beso. |
|
edisaidMamali, estoy convencida de que vais a pasar un rato super agradable, ya me contarás, un beso. |
|
edisaidIsabel, me alegra verte, por aquí hace un calor sofocante, nos podías enviar un poquito de aire fresco, nos vendría fenomenal, aunque tú seguro que estarás deseando que llegue el buen tiempo ¡no estamos conformes con nada! jajjjaja….un besito. |
|
edisaidTriguito: me alegra leerte, no te pienses ni un minuto lo de volver al camping, este veranito está pegando fuerte y allí seguro que estaréis de maravilla….. sabes que nos acordamos de tí….. un beso. |
|
edisaidjajjjaja, una nota de humor siempre sienta fenomenal…. un saludo amigo. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Ancianita, Peke, Mamali y compañia. Me he alegrado leer la nticia que esta tarde teneis una pequeña reunion de amigos. Disfrutad del encuentro y a la hora de brindar por la amistad no os olvideis de los traspasistas disperso, a causa de las vacaciones, a lo largo del todo el territorio de la piel de toro. Saludos. |
|
jomaralsaidIsabel. Feliz fiesta Patria, por el foro los participes todos dispersos por las fiestas veraniegas. Saludos. |
|
jomaralsaidHola Trigo. No demoreis el regreso al camping pues en la ciudad debe de hacer un calor sofocante. Que termineis de pasar los dias que queden de vacaciones con alegrias y diversiones. Por el foro ya puedes ver cual desamparados quedamos por parte de los propietarios del sitio. Saludos. |
|
jomaralsaidFeliz tarde de verano tardes. …Por aportar algo al foro, envio mis saludos a las amistades de este foro junto con mis deseos que los desaparecidos titulares del web Mayormente, sigan disfrutando de sus felices vacaciones. Y para alegrar el día un chistecito, -Papá ya me he examinado. |
|
trigo16saidEstamos en casa desde esta mañana,y es que mi hijo mayor llego a medio día ,cojera a su niño y se van a la playa una semanita y nosotros nos volvemos al camping en cuanto refresque un poco ,quiero dejar un beso enorme para todos los participantes del foro ,por lo que he leído ancianita PEKE y mamali se verán hoy,me alegro mucho que puedan cambiar impresiones, cara a cara ,seguro que lo disfrutaran ,a las demás decirles que os tengo presentes , este alto en el camino ya mismo termina y todo volverá a su sitio, así aprovechemos esta oportunidad de desconectar y dejar la muda vieja ,para renovarnos y seguir adelante , repito un besazo amiguit@s |
|
Isabel.saidDesde un Buenos Aires todavía de finde largo, mando muchos saludos para Puche, Edi, Trigo, Jomaral, Martín, Abu, Chicamayor y para las que hace un tiempito que no vienen pero las seguimos recordando. En cuanto a Ancianita, Peke y Mamali, que pasen un día espléndido, que ya tendrán mucho que conversar. Les dejo un abrazo grandote…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.