› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidEso es una chulería de aperivo, venga ¡¡Manos a la obra!! |
|
MamalisaidBuenas dçias ancianita, hemos descansado de maravilla, felices y contentos tras la tarde de ayer. |
|
MamalisaidHoy nos vamos a darnos un homenaje, tomaremos unas gambas a la plancha con una cañita que el calor aprieta, per a la sombrita en la Terraza del Traspaso se esta de maravilla. |
|
ancianitasaidHas decansado?? |
|
ancianitasaidHola Isabel. Edi y yo nos disponiamos a tomar el aperitivo, pero a ti seguro que te viene mejor el cafe, lo digo por el horario. |
|
ancianitasaidChica no podemos hacer carrera de ésta socia mia, menos mal que estás tu al “quite” y te ocupas de abrir, aunque sea por la puerta falsa, perdona las molestias y gracias. |
|
Isabel.saidBuenos días a todos, me voy sirviendo un café, porque ando media apurada, para esperar que lleguen todos. En verano nos cuesta estar todos juntos. Les dejo un cariño grandote para los que vayan llegando y nos veremos por la tarde. Besotes…Isabel. |
|
PEKEsaidEdi, que bien lo pasamos ayer tarde, mamali es estupenda y su marido tambien, deberiamos vernos mas, eso, es una gozada, yo me quede encantada y ancianita igual. Me está diciendo que le eche la bronca a puche, que se porta muy mal, deja el negocio y se marcha de chachara. Bueno un beso. |
|
edisaidPeke, Mamali, Ancianita imagino que todavía estaréis saboreando vuestro encuentro ….. esa es la magia de la virtualidad. Un beso. |
|
edisaidVeo que el Traspaso está cerrado, me da la impresión de que Puche se ha ido nuevamente de vacaciones…… he entrado con la llave que nos díó Ancianita, dejo todo preparado para que cada uno se sirva lo le apetezca, como la clientela es de confianza, no hay problema. |
|
PEKEsaidBuenas noches a tod@s, como sabeis hemos tenido visita, estupendo, un café y el mejor helado de mi vida,¿ Seria por la compañia? gacias a jomaral, edi, e Isabel. Besos para tod@s y buen descanso. |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
ancianitasaidGracias Jomaral. Teniamos que tener mas encuentros de estos, se pasa genial. |
|
ancianitasaidBuenas noches Isabel. Lo hemos pasado muy bien, me gustaría que algun día nos juntaramos todas, sería fantastico. |
|
ancianitasaidHola Rosa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.