› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidVengo a desayunar, hay alguien ahí?. Llegué a Barcelona ayer por la noche, pero esta tarde volveré a marchar para Tarragona, aquí no hay quien pare de calor., pero cuando vengo a Barcelona no puedo estar si no vengo a EL TRASPASO a pasar un ratito con mis amig@s, cómo estais tod@s? supongo que habrá alguien de vacaciones y a los que ya las habeis hecho seguro que lo habreis pasado estupendamente, tomaré un cafetito, ancianita atiendes el local con tu socia o como de costumbre se va de parrandeo y te deja a ti sola. Bueno voy a leeros un ratito para enterarme de las novedades. Un beso muy grande a tod@s. |
|
martin63saidGracias Rosa por tu visitas y por tu felicitación. |
|
crisevasaidESTO NO LLEGARA A LA GENTE QUE ME APETECE SALUDAR, PORQUE SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE ROBE EL COLOR A LA VIDA…POR SI ACASO…ABRAZOS PARA TOD@S…CON CAFE O SIN EL… |
|
crisevasaid¿Cómo son las imágenes de nuestra vida? Desde luego no como esas fotos en las que la ausencia de color significa arte y vida. En las que las imágenes parecen contener un mundo paralelo de mensajes a veces indescifrables, y otras totalmente cristalinos. |
|
ancianitasaidHola chicas y chicos. Vengo a desearos feliz noche de parte de Peke y mia. |
|
ancianitasaidMe parece que estás por aquí, asomate un poquito anda. |
|
edisaidLo de que gente tan aburrida lo decía por los moscones pero parece que os lo digo a vosotr@s, al limpiar los foros pasa eso. Puche, solo he abierto dos días el Traspaso ¡no es para tanto! pensé que habías volado otra vez, como tienes tanta marcha….si te tengo que echar una manita cuenta conmigo.. |
|
puche1saidEdi como estas, siento hacerte trabajar tanto, pero es que si me lees ya veras donde fui, de calor no me hables, si tu vieras lo que hace en Córdoba, dirías, eso si es calor, como esta tu padre?, tambien le hará daño el calor, bueno, mañana abriré yo no madrugues. |
|
puche1saidBuenas tardes, como se encuentran tod@s?, les explico, no entre ni atendí el Traspaso, por la sencilla razón de que me marche a Benidorm, pue me entere que mis amigas se reunían, y quise ver como se portaban, lo vi todo, pero ellas no se dieron cuenta, que recuerden quien les sirvió el café, si hubiesen estado atentas se hubiesen dado cuenta que ere puche,que recuerden, le pregunte a Ancianita, lo quiere uste conhielo?, Peke se tomo un cortado, y no sigo mas, en el paseo que hicieron por Alicante, quien les puso las sillas? lo recuerdan, si, si, recuerdenlo, y no quiero contar lo chulas que se pusieron, todas tan guapas, que mira que bien estas, que no estas tan gor…………,que te conservas muy bien, pues por eso no atendí el negocio,como se que Edi es es muy apañada, pues me dije, nada a ver al resto, chicas bromas aparte, que me alegro que lo pasarais tan bien, y espero que para la próxima estemos todos, disfruten de los dias que les quedan un beso. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Mamali. Venga que sea una cervecita tostada y las gambas a la plancha. En la terraza se esta super bien en amena compañia con las buenas amistades, ¡ojala algun dia podamos reunirnos todos a tomar un aperitivo así! Saludos |
|
edisaid. |
|
edisaidHola Isabel, es cierto en esta época andamos todos un poco dispersos, pero dentro de nada volveremos todos a la normalidad ….. un besito. |
|
edisaidAncianita, en Madrid hace un calor insoportable, no apetece nada salir a la calle, ultimamente tengo casitis. |
|
edisaidMamali, he llegado tarde al aperitivo pero mañana sin falta lo organizamos nuevamente…. un besin |
|
ancianitasaidOye Mamali, que dice Peke que te va a costar un poco mas, porque ella tambien se apunta a esas estupendas gambas. Está poniendo la mesa, así que si quieres venta para acá. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.