› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenas tardes criserva, me da gusto verte por el foro, te saludo desde Alicante ya que es aqui donde estamos de vacaciones ancianita y yo con mi marido. Te mando un fuerte abrazo |
|
PEKEsaidHola mamali. hoy te toca lo mas feo de los viajes, recojer y hacer las maletas, con lo ordenada que tu eres, yo cuando me marcho ya vá todo a mogoyon. que lleveis buen viaje, un beso para ti tu mayordomo. |
|
MamalisaidHoy me toca recoger la casa, hacer las maletas y despedirme de Benidorm. |
|
martin63saidHola Puche, llego un poco tarde para desayunar pues yo me voy muy temprano a la playa pero con mucho gusto me tomo con vosotras el aperitivo, yo os invito que entre unos y otros estamos aruinando a la jefa que ultimamente solo tiene en la caja facturas. |
|
crisevasaidEsta mañana cuando entré apunto estuve de volver a salir (como otras veces), viendo el panorama…escribí casi para mi misma, ahora me alegro de haberme quedado. |
|
edisaidHola Criseva, he tenido la suerte de llegar a tiempo, es un lujo leerte.. ojalá nuestra vida estuviera siempre repleta de imágenes multicolores ….. el viernes hablamos …. un besito. |
|
edisaidPeke, pasadlo muy bien …. un beso. |
|
edisaidHola Estrella, me alegro de verte por aquí ¿que tal las vacaciones? …. diviertete mucho … un beso. |
|
edisaidHola Puche, veo que tienes ya todo organizado, hoy parece que los amigos se están animando,¿te das cuenta? en cuanto te han visto se ha animado a venir….tomo un zumo y salgo corriendo ….luego os veré más despacio. |
|
anamar300saidY a se termino los malos modales ya esta bien , bueno en esta nueva etapa feliz dias a tod@os ,lavidasigue esperemos q no salga otro gilipollas sin terabjo fuera de MM. |
|
puche1saidBuenos días Martín, que madrugador, te anima a desayunar con nosotras?, pues nada te esperamos. |
|
puche1saidPeke, yo no digo nada, las consecuencias las veremos pronto, que paséis un buen dia. |
|
puche1saidBuenos días Estrella, que madrugadora, en Córdoba estan las calles sin poner, pero bueno, desayunaremos juntas, me alegro de que lo estés pasando bien, y gracias por tu visitarnos, chica como no esta la jefa tengo que hacer los honores a l@s clientes, novedades pocas, pues estan casi todos de vacaciones, pero los que quedamos estamos bien, seguro que esta al llagar Edi, pues pensara que no abrí el Traspaso y la pobre vendrá corriendo, es mas formal que yo, bueno que sigas pasándotelo muy bien, un beso. |
|
PEKEsaidPuche, Puche,Puche,¡¡¡Que no hago hago mas que dotmir y callar!! La que se ha puesto las botas con el moro ha sido Ancianita, ¡¡Que noche ha pasado!! |
|
puche1saidBuenos días, por mucho que madrugue, nada, siempre llego tarde, menos mal que lo deje anoche todo preparado, ya veo que estan en la terraza algun@s sentados, me pondré en marcha para atenderlos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.