“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,096 al 37,110 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenas tardes criserva, me da gusto verte por el foro, te saludo desde Alicante ya que es aqui donde estamos de vacaciones ancianita y yo con mi marido. Te mando un fuerte abrazo

PEKE

said

Hola mamali. hoy te toca lo mas feo de los viajes, recojer y hacer las maletas, con lo ordenada que tu eres, yo cuando me marcho ya vá todo a mogoyon. que lleveis buen viaje, un beso para ti tu mayordomo.

Mamali

said

Hoy me toca recoger la casa, hacer las maletas y despedirme de Benidorm.
He pasado unos días estupendos, compaginando el descanso y la diversión y ahora a disfrutar de Donosti.
Cuando me normalice, retomare las buenas costumbres como la de preparar el Desayuno.

martin63

said

Hola Puche, llego un poco tarde para desayunar pues yo me voy muy temprano a la playa pero con mucho gusto me tomo con vosotras el aperitivo, yo os invito que entre unos y otros estamos aruinando a la jefa que ultimamente solo tiene en la caja facturas.
Hoy estoy feliz y generoso asi que a comer y beber.
Jefa me admites el pago con targeta te aseguro que hay fondos, ¡ hoy si mañana no se!

criseva

said

Esta mañana cuando entré apunto estuve de volver a salir (como otras veces), viendo el panorama…escribí casi para mi misma, ahora me alegro de haberme quedado.
Edi, gracias por tus palabras, ya sabes que yo casi siempre estoy en tierra de nadie..
Este verano se me hace largo, así que me paso por El Traspaso para tomar una cañita bien fria y dejar en el tablón de anuncios un montón de besos (incluso para las que están de vacaciones, que se lo estarán pasando
“de muerte”), a mi me quedan unos dias para octubre que volveré a ver a mi madre y resto de familia…
Buen día felices mortales, da gusto el foro a estas horas…

edi

said

Hola Criseva, he tenido la suerte de llegar a tiempo, es un lujo leerte.. ojalá nuestra vida estuviera siempre repleta de imágenes multicolores ….. el viernes hablamos …. un besito.

edi

said

Peke, pasadlo muy bien …. un beso.

edi

said

Hola Estrella, me alegro de verte por aquí ¿que tal las vacaciones? …. diviertete mucho … un beso.

edi

said

Hola Puche, veo que tienes ya todo organizado, hoy parece que los amigos se están animando,¿te das cuenta? en cuanto te han visto se ha animado a venir….tomo un zumo y salgo corriendo ….luego os veré más despacio.

anamar300

said

Y a se termino los malos modales ya esta bien , bueno en esta nueva etapa feliz dias a tod@os ,lavidasigue esperemos q no salga otro gilipollas sin terabjo fuera de MM.
Buen dia Antonio

puche1

said

Buenos días Martín, que madrugador, te anima a desayunar con nosotras?, pues nada te esperamos.

puche1

said

Peke, yo no digo nada, las consecuencias las veremos pronto, que paséis un buen dia.

puche1

said

Buenos días Estrella, que madrugadora, en Córdoba estan las calles sin poner, pero bueno, desayunaremos juntas, me alegro de que lo estés pasando bien, y gracias por tu visitarnos, chica como no esta la jefa tengo que hacer los honores a l@s clientes, novedades pocas, pues estan casi todos de vacaciones, pero los que quedamos estamos bien, seguro que esta al llagar Edi, pues pensara que no abrí el Traspaso y la pobre vendrá corriendo, es mas formal que yo, bueno que sigas pasándotelo muy bien, un beso.

PEKE

said

Puche, Puche,Puche,¡¡¡Que no hago hago mas que dotmir y callar!! La que se ha puesto las botas con el moro ha sido Ancianita, ¡¡Que noche ha pasado!!
Nos vamos a Benidorm, luego cuando vengamos entramos a hablar con todas Chao.

puche1

said

Buenos días, por mucho que madrugue, nada, siempre llego tarde, menos mal que lo deje anoche todo preparado, ya veo que estan en la terraza algun@s sentados, me pondré en marcha para atenderlos.

Viendo 15 publicaciones - del 37,096 al 37,110 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel