› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidEl negocio no me dejar estar tranquila en vacaciones. Y es que mira que horas tenemos y aún está sin abrir, como soy muy previsora me traje el mando a distancia y ya lo dejo listo para que desayunies. |
|
ancianitasaidEntro un momentín para daros el ultimo saludo del dia y desearos que tengais una feliz noche. |
|
edisaidMamali, me alegra que hayas pasado unos días estupendos en Benidorm, ahora te toca seguir disfrutando en Donosti ¡no está nada mal!….que tengáis buen viaje…. un besin. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Puche, Tu no te preocupes por el madrugar, seguro que para los últimos días de agosto, y coincidiendo con el regreso de la socia, ya te habras aclimatado para despertarte a las primeras horas del día. Saludos. |
|
jomaralsaidHola Estrella. A esta hora ya habras regresado al clima fresco de Tarragona, por mi parte te mando un cordial saludo junto con el deseo de que termines de disfrutar del periodo estival. Si sigue haciendo calor por la ciudad de Barcelna prolonga las vacas todo el tiempo que te sea posible. Saludos. |
|
jomaralsaidCriseva. Parece que a esta hora de la tarde los moderadores de Mm esttan cumpliendo bien con su obligacion, que sigan por este camino. Con el calor que esta callendo viene bien una cervecita fresquita, este verano parece que sea el mas caluroso de la decada. Que disfrutes de tu periodo vacacional y pronto te veamos participando con nosotros en el foro. saludos. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Martin. Hace un par de dias visité tu blog, luego te comento algo en un privi. |
|
jomaralsaidHola Mamali. Finalizadas las vacaciones estivales solo queda recoger los baculos e iniciar el retorno a casa. Celebro que hayas disfrutado de las vacaciones y ante todo desearos que tengais un feliz retorno a vuestro hogar. Saludos. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Estrellita!! Siento que te marches tan pronto, estamos deseando que vengas y solo haces entrar y salir, bueno, que le vamos a hacer, ya llegará el invierno, aunque haces bien de irte a un sitio mas fresquito porque por aquí hace un calor horrible. |
|
ancianitasaidCreo que estás equivocado, pues despues de escribir tu esto ha entrado el bichito, suerte que ya lo hanvuelto a borrar. |
|
ancianitasaidHola Edi. Hoy habeis tenido mucho ambiente por el traspaso, mejor así, está la cosa mas animada, creo que llevas razon, que en cunatano han visto a la marchosa de Puche la gente se ha animado. |
|
ancianitasaidHola Criseva. ¡¡Cuanto tiempo sin verte!!, me alegro mucho de verte por aqui, aunque si aún te faltan unos dias de vacas no volverás a entrer momentaneamente, pero seguro que cuando vualvas no te olvidas de nosotr@. |
|
ancianitasaidHola Mamali. A estas horas quizá estés ya en tu vivienda habitual, las carretera ahora estaran mas despejadas por estar ya todo el mundo en su destino, por lo tanto habreis llegado antes, espero que descanses de las vacas y no te entre el síndrome posvacacional. |
|
PEKEsaidHola edi ya veo que tu siuges con tus prisas. cuidar bien el traspaso para cuando llegemos. |
|
PEKEsaidHola puche,guapa, no saves tu la noche que e pasado, ya veremos que pasa de qui a nueve meses, cuento con tigo para madrina de la criatura. Pero no veas acianita con un negro que a conocido de poan y moja. Besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.