› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid |
|
ancianitasaidA ver si te miras tus cuentas, que no te debo nada, ¿Poque crees que voy al mercadillo en vez de al Corte Ingles? Porque me tienes mas seca que la mojama, ¡¡Todo te lo llevas tu!! |
|
ancianitasaidHola Abueli. |
|
ancianitasaidHola Edi. Si que hace calor, he leido por ahí en algun sitio que ya van a bajar las temperaturas, a ver si es verdad. |
|
PEKEsaidHola abuela, no nos dices si ya estas bien, eso es lo que deseo. Un abraz0 |
|
PEKEsaidedi ya hemos venido de el mercadillo, con mucho calor y sin haver comprado nada, en realidad no ibamos con intecion de comprar por que como estamos siempre de tienda pues ya nos sobran trapos.Adios guapa |
|
abuelamari5saidTienes razon,si nos dejan,bueno me siento contigo y me cuentas que haces en Madrid, |
|
edisaidPeke, Ancianita ya me contaréis como os ha ido el mercadillo, a mí me encantan…. en algunos zonas son bastante buenos. |
|
edisaidPuche, hace unos años no nos acordabámos de los medicamente para nada, pero ahora ?????? las goterillas que nos van saliendo jajjajajja. |
|
edisaidBuenos días amigos veo que por un lado Ancianita controla todo desde Alicante y Puche, madruga para dejar todo dispuesto ¡que maravilla!. |
|
PEKEsaidBuenos dias puche, hermosa, cuanto madrugas, la jefa te hace madrugar, estaras deseando de que llege. |
|
puche1saidTu gasta que luego vendrá tio Paco con la rebaja, te marchas de mercado, y mi paga si cobrar |
|
ancianitasaidNo te has dado cuenta que ya habia abierto yo con el mando a distaciancia?? |
|
puche1saidPero que lista me resulto la jefa!!!!!!!!!!!!!! |
|
puche1saidBuenos días, en Cordoba pasamos una noche precisa, se durmió muy bien, que alegría, no me puedo parar a desayunar con ustedes, pues me marcho al medico, tengo la despensa de los medicamentos agotada, pero lo dejo todo preparado,solo falta que llegue Roberto, pero ya el sabe lo que tiene que dejar, el zumo esta en el frigo, hasta luego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.