› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHola amig@s, vuelta a la cotidianidad. El desayuno esta dispuesto en la Terraza, zumos, frutas, café, leche y bollos variados, no se si hoy toca churros, Peke lo dirá. |
|
PEKEsaidSale o no sale |
|
toledanasaidYo conozco a dos madres que perdieron a sus dos hijas de 21 años, quiero enviar desde mi corazón un abrazo a todas las personas que han perdido a un ser querido, sea en accidente aéreo, por carretera o por enfermedad, todos tienen derecho a ser consolados. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. |
|
edisaidHola Ancianita ¡hasta en vacaciones madrugas! …. aquí me tienes, dispuesta a tomar el cafelito contigo…. seguimos con calor, de momento no se ha notado la bajada de temperaturas que anunciaban. |
|
ancianitasaidÉteme aquí tomando el cafe mas sola que la una. Se nota que es tiempo veraniego, la gente no madruga y hace bien, tiempo hay en todo el día para hacer lo que vaya saliendo. |
|
ancianitasaidOs deseo muy buenas noches y hasta mañana. |
|
edisaidMuy bueno Jomaral y más en estos momentos. |
|
jomaralsaidEl maestro preguntó a sus alumnos: -Si alguien llega con un regalo y ustedes no lo aceptan, ¿a quién pertenece el obsequio? -A quien intentó entregarlo -respondió uno de los alumnos. -Lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos -dijo el maestro-, cuando no se aceptan, continúan perteneciendo a quien los llevaba consigo. |
|
jomaralsaidHola Puche. Ya tengras la botica llena de frasquitos medicinales, a cuidarse que el verano aun no ha terminado. Me alegro que las noches cordovesas sean mas llevaderas, aquí las temperatras nocturnas son suaves y se puede dormir de un tiron. Saludos. |
|
jomaralsaidA estan haciendo su trabajobuela, poco a poco los de MM van cumpliendo con su obligacion. Ya era hora. |
|
jomaralsaidEdi. Estoy participando en el foro y acabare volviendome loco, cuando he empezado vuestros mensajes estaban por la pag 5. Luego al volver al foro ya estabais por la 3, y finalmente el foro ha sido limpiado y os encuentro en la pagina primera. que tengas un refrescante verano |
|
jomaralsaidBueno ancianita, vaya riña que manteneis aquí. Como el foro ultimamente esta mas tranquilo qe una balsa de aceite, pues ale a darle un pequeño impulso. saludos |
|
jomaralsaid…………..,*\*,(÷),*/*, Hoy hace un año del accidente aereo de Barajas Hace un mes escaso con motivo de un viaje, pase por Barajas, terninal 2. La misma desde la que salieo el vuelo de Spanair. Quiero sumarme al dolor de estas familias elevando esta plegaria en memoria de las victimas D.E.P. |
|
jomaralsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.