› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abadtonisaidfeliz dia a ti en especial y tambien para todas las rosas q esten en Actualidad MM Rosa Mari un calido beso de Antonio |
|
martin63saidRosa acabo de enterarme que es tu santo y de corazón te deseo que pases un feliz dia y todos los días venideros de todos loa años que vengan y que serán muchos. |
|
abuelamari5saidVengo a tomar un aperitivo,alguien se apunta?Mamali,gracias por decirlo,pues seguro que me olvidaba. |
|
MamalisaidBuenos días ancianita, ya estoy aqui. Esta mañana no he entrado por que pensaba que los “piquetes” iban a impedirnos el paso. |
|
ancianitasaidChic@s la cafetería está abierta, no os de miedo lo que se avecina y entrar a tomar un cafetito, al final no pasa nada. |
|
ancianitasaidBuenos dias niña. Antes de entrar en el traspaso he visto tu aportación en el hoy y te he enviado un privi en el que te digo algo referente al viaje. Nosotras tambien tenemos ganas de saludaros en persona, creo que será estupendo. Hasta entonces un besote para los dos. |
|
chicamayorsaidDentro de tres dias nos tendreis a mi mozo y a mi por ahi, confiemos en que no haga demasiado calor pues me veo de afeteria en afeteria bscando el aire acondicionado. |
|
ancianitasaidHola Puche. Hemos tenido todo el dia el ordenata averiado, ahora a fuerza de enredar por ahí parece que se ha normalizado un poco, mañana no se como amanecerá. |
|
ancianitasaidQue bien Mamali, ya has vuelto a abrir el traspaso, cuando se pasa fuera de casa un cierto tiempo ya se desea volver a la rutina de siempre. Peque ya se ha acostado me dice desde la cama que te mande un beso, pues ahí va junto con otro mio. |
|
ancianitasaidHola Mamali. |
|
ancianitasaidNo se si este mensaje os llegará, por si acaso quieros deciros que es “trasto” me va muy mal, no si se podré deciros algo mas hasta que esté en casa. |
|
MamalisaidLa habilidad podrá llevarnos a la cima, pero se necesita carácter para permanecer allí. –John Wooden |
|
MamalisaidBueno es tener amigos, aunque sea en el infierno” |
|
puche1saidBuenas tardes Mamali, no pude entar al desayuno, pero si quieres nos tomamos un aperitivo, ya veo que estas en tu casa tan tranquilita, que bien se esta en casa, pero bueno de todo quiere la viña del Señor,, si no puedes tomar el aperitivo, pues te espero para tomarnos un helado esta moche, te parce bien?, pues hasta luego. |
|
Alex-48saidCada cual tiene lo que se merece |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.