“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,036 al 37,050 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abadtoni

said

feliz dia a ti en especial y tambien para todas las rosas q esten en Actualidad MM Rosa Mari un calido beso de Antonio

martin63

said

Rosa acabo de enterarme que es tu santo y de corazón te deseo que pases un feliz dia y todos los días venideros de todos loa años que vengan y que serán muchos.
Un abrazo Martín

abuelamari5

said

Vengo a tomar un aperitivo,alguien se apunta?Mamali,gracias por decirlo,pues seguro que me olvidaba.

Mamali

said

Buenos días ancianita, ya estoy aqui. Esta mañana no he entrado por que pensaba que los “piquetes” iban a impedirnos el paso.
Afortunadamente el paso esta libre,. Ya tengo la casa organizada, la despensa llena, y la ropa al día.
¿Sabeis quien acaba de llamarme? ……………Peke para felicitarme en el día de mi Santa, Santa Rosa de Lima, hasta yo lo habia olvidado, ya que antes era el día 30, por eso me pusieron Rosa, por que naci ese día.
El proximo domingo lo celebraremos por todo lo alto.

ancianita

said

Chic@s la cafetería está abierta, no os de miedo lo que se avecina y entrar a tomar un cafetito, al final no pasa nada.
Mamali me extraña que no hayas abierto tu, como es domingo estarás de reposo con J.M. aunque no lo creo.
Pues ale, os deseo a tod@s un feliz domingo.

ancianita

said

Buenos dias niña. Antes de entrar en el traspaso he visto tu aportación en el hoy y te he enviado un privi en el que te digo algo referente al viaje. Nosotras tambien tenemos ganas de saludaros en persona, creo que será estupendo. Hasta entonces un besote para los dos.

chicamayor

said

Dentro de tres dias nos tendreis a mi mozo y a mi por ahi, confiemos en que no haga demasiado calor pues me veo de afeteria en afeteria bscando el aire acondicionado.
Tenemos ganas de conoceros a ti y a Peke en persona.
Feliz fin de semana.
Besos

ancianita

said

Hola Puche. Hemos tenido todo el dia el ordenata averiado, ahora a fuerza de enredar por ahí parece que se ha normalizado un poco, mañana no se como amanecerá.
Te mando un beso.
Te das cuenta que no he peleado contigo?? ¡¡Cosa rara!!

ancianita

said

Que bien Mamali, ya has vuelto a abrir el traspaso, cuando se pasa fuera de casa un cierto tiempo ya se desea volver a la rutina de siempre. Peque ya se ha acostado me dice desde la cama que te mande un beso, pues ahí va junto con otro mio.

ancianita

said

Hola Mamali.
Ta estás establecida del todo en tu casa?
Que tal el viaje de regreso??
Da un abrazo a Jose Manuel y otro para ti.
Adios guapa, que ahora lo puedo decir con conocimiento de causa.

ancianita

said

No se si este mensaje os llegará, por si acaso quieros deciros que es “trasto” me va muy mal, no si se podré deciros algo mas hasta que esté en casa.
Besos para todos y ¡¡Feliz noche!!

Mamali

said

La habilidad podrá llevarnos a la cima, pero se necesita carácter para permanecer allí. –John Wooden

Mamali

said

Bueno es tener amigos, aunque sea en el infierno”
(Proverbio español)

puche1

said

Buenas tardes Mamali, no pude entar al desayuno, pero si quieres nos tomamos un aperitivo, ya veo que estas en tu casa tan tranquilita, que bien se esta en casa, pero bueno de todo quiere la viña del Señor,, si no puedes tomar el aperitivo, pues te espero para tomarnos un helado esta moche, te parce bien?, pues hasta luego.

Alex-48

said

Cada cual tiene lo que se merece

Viendo 15 publicaciones - del 37,036 al 37,050 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel