› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Edi. Te comprendo perfectamente en lo que dices de Criseva, pues con Rosa nos pasó lo mismo y espero que mañana con Chicamayor sea igual. Me gustaría mucho que nos conocieramos tod@s, algún dia, a ver si lo podemos conseguir. |
|
ancianitasaidHola Puche. Como me guataria que me trataran a mi cuando sea mas ancianita como tu tratas a tu suegra, da gusto oirte decir lo que dices sobre ella. Como te quita tanto tiempo entendemos que no puedas entrar mucho, pero no te olvides de hacer una visita todos los dias a tu familia de fuera, y en verdad que parecemos una familia, en cuanto falta alguien se le echa de menos. |
|
PEKEsaidBUENOS dias, ya me an dicho que todo lo tienes colocadito, y te da tiempo preparar el desayuno, pues muy bien, ya estas en la rutina de siempre. UN ABRAZO |
|
PEKEsaidQue ravia edi que estubieras en el pueblo y no poder vernos, que le vamos a hacer, otra . vez será. mañana nos vemos con chicamayor y estamos muy contentas. Saludos guapa |
|
PEKEsaidHOLA PUCHE,dices que estas con tu suegra y que es muy buena, pues ella estara encantada con tigo por que eres muy cariñosa y eso es lo que quieren los ancianos que le den cariño,un beso de mi parte para ella y otro para ti. |
|
puche1saidBuenos días, ya veo que estamos casi tod@s. |
|
edisaidHola Mamali, yo también echaba de menos estos maravillosos desayunos, es un lujo levantarse y encontrar todo dispuesto ……tomaré un zumo fesquito, aquí seguimos con muchísimo calor ¡gracias amiguita! |
|
edisaidAyer por la tarde conocí a Criseva ¡es un encanto!, parecía como si ya nos hubieramos visto más veces …. me sentí muy agusto con ella, luego me presentó a otra niña de MM….. se pasó el tiempo volando….detrás de cada nick hay mucho más… todos los días compartimos algo de nosotr@s mism@s y eso cuando te ves frente a la otra persona se percibe, los sentimientos quedan ahí. |
|
MamalisaidAnte todo quiero daros las gracias por felicitarme el día de mi Santo. Y ahora a poner la mesa encender la Cafetera y bajar a por los bollos y el pan para el Desayuno, que basta ya de holgazanear. Echaba en falta los desayunos en el Traspaso,. Aqui os espero |
|
puche1saidRosa, te deseo que pases un dia muy feliz, un beso.de tu amiga la Cordobesa. |
|
ancianitasaid¡¡¡Pero que me dices?? |
|
edisaidMamali, muchas felicidades, francamente no me había dado cuenta, menos mal que Peke está al tanto de todo. |
|
ancianitasaidMe ha dicho Peke que te ha llamado para felicitarte, yo no sabìa nada, pero es que ella está muy puesta en el santorál. |
|
PEKEsaidBuenos dias chicamayor, menos mal que ya sabemos algo de ti. ya queda muy poco tiempo para vernos, veras que bien lo vamos a pasar adios. |
|
PEKEsaidHola abuela ¿ estas bien? esrero que si. A ver si ya nos dejan tranquilas y podemos comunicarnos mas. Seguimos en Alicante, ya se nos va acavando las bacaciones y todo volverá a la normalidad, un besete. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.