“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,021 al 37,035 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Edi. Te comprendo perfectamente en lo que dices de Criseva, pues con Rosa nos pasó lo mismo y espero que mañana con Chicamayor sea igual. Me gustaría mucho que nos conocieramos tod@s, algún dia, a ver si lo podemos conseguir.
Un besote nena.

ancianita

said

Hola Puche. Como me guataria que me trataran a mi cuando sea mas ancianita como tu tratas a tu suegra, da gusto oirte decir lo que dices sobre ella. Como te quita tanto tiempo entendemos que no puedas entrar mucho, pero no te olvides de hacer una visita todos los dias a tu familia de fuera, y en verdad que parecemos una familia, en cuanto falta alguien se le echa de menos.
Como es la hora del aperitivo vamos a tomar algo, vale?.

PEKE

said

BUENOS dias, ya me an dicho que todo lo tienes colocadito, y te da tiempo preparar el desayuno, pues muy bien, ya estas en la rutina de siempre. UN ABRAZO

PEKE

said

Que ravia edi que estubieras en el pueblo y no poder vernos, que le vamos a hacer, otra . vez será. mañana nos vemos con chicamayor y estamos muy contentas. Saludos guapa

PEKE

said

HOLA PUCHE,dices que estas con tu suegra y que es muy buena, pues ella estara encantada con tigo por que eres muy cariñosa y eso es lo que quieren los ancianos que le den cariño,un beso de mi parte para ella y otro para ti.

puche1

said

Buenos días, ya veo que estamos casi tod@s.
Quiero decirles que sino entro a poner las cosa del desayuno y a desayunar con ustedes, es por que tengo a mi suegra en casa, y necesita mucha atención, la tendré hasta la semana que viene, no se puedes figurar lo buena que es, es un dulce, no protesta por nada, se deja hacer lo que uno quiere, pero es como un niño, necesita mucha atención,por lo tanto entrare un poquito todos los días, pues esto escomo tener la familia a fuera, que estas deseando de saber de ellos, bueno hasta luego.

edi

said

Hola Mamali, yo también echaba de menos estos maravillosos desayunos, es un lujo levantarse y encontrar todo dispuesto ……tomaré un zumo fesquito, aquí seguimos con muchísimo calor ¡gracias amiguita!

edi

said

Ayer por la tarde conocí a Criseva ¡es un encanto!, parecía como si ya nos hubieramos visto más veces …. me sentí muy agusto con ella, luego me presentó a otra niña de MM….. se pasó el tiempo volando….detrás de cada nick hay mucho más… todos los días compartimos algo de nosotr@s mism@s y eso cuando te ves frente a la otra persona se percibe, los sentimientos quedan ahí.
Espero conoceros algún día…..

Mamali

said

Ante todo quiero daros las gracias por felicitarme el día de mi Santo.
Aqui no tenemos costumbre de festejarlo, ni siquiera me acordaba que era el día de Santa Rosa de Lima.
GRACIAS A TOD@S.

Y ahora a poner la mesa encender la Cafetera y bajar a por los bollos y el pan para el Desayuno, que basta ya de holgazanear. Echaba en falta los desayunos en el Traspaso,. Aqui os espero

puche1

said

Rosa, te deseo que pases un dia muy feliz, un beso.de tu amiga la Cordobesa.

ancianita

said

¡¡¡Pero que me dices??
Jo que pena estar en mi pueblo y no poderte conocer, con lo que nos hubiera encantado a Peque y a mi. De todos modos ya has visto que cerquita estamos de Madrid a ver si os animais cualquier finde y nos haceis una visita.
Me alegro mucho que lo pasaras bien, ya dice el refran que mas vale una mala boda que un buen entierro, de boda siempre se pasa fenomenal.
Como siento no haber estado allí, aunque estubieras ocupada siempre te habria dado tiempo a saludarnos, ¡¡Jo que fastidio!!.

edi

said

Mamali, muchas felicidades, francamente no me había dado cuenta, menos mal que Peke está al tanto de todo.
Ayer por la tarde estuve de boda, se casaba el hijo de unos amigos, lo pasamos fenomenal, he llegado al medio día ……Ancianita, Peke, me parece que estuve muy cerquita de vuestro pueblo, se casaron en Quintanar de la Orden y lo celebraron en una finca de Pedro Muñoz ¡que pena que no estuviérais allí! me acordé mucho de vosotr@s.
Un abrazo.

ancianita

said

Me ha dicho Peke que te ha llamado para felicitarte, yo no sabìa nada, pero es que ella está muy puesta en el santorál.
Pues a lo dicho, muchas felicidades y ya le puedes decir al señor que vive contigo que te haga un regalito.
Un beso y si pasas por aquí tomamos el aperitivo.

PEKE

said

Buenos dias chicamayor, menos mal que ya sabemos algo de ti. ya queda muy poco tiempo para vernos, veras que bien lo vamos a pasar adios.

PEKE

said

Hola abuela ¿ estas bien? esrero que si. A ver si ya nos dejan tranquilas y podemos comunicarnos mas. Seguimos en Alicante, ya se nos va acavando las bacaciones y todo volverá a la normalidad, un besete.

Viendo 15 publicaciones - del 37,021 al 37,035 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel