› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidHola amig@s, no me ha sentado bien el regreso, estoy con infección de garganta , pero ya he comenzadoa tomar antibioticos y espero que pase. |
|
MamalisaidHola Isabel, me alegro de que te hayan reparado el pc y poder leerte, |
|
Isabel.saidAncianita, como prometí paso a darles las buenas noches y el trasto tú como dices, se está portando bien. A tod@s les deseo que tengan dulces sueños. Besotes y hasta mañana. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. No nos has contado nada de la movida que hebeis tenido en Valencia con la cosa de los coches, parece ser que hebia mucha animación. |
|
ancianitasaidBuenas noches Isabel. |
|
edisaidIsabel, me alegra que hayas adelantado la fecha de estar nuevamente con nostr@s, esperemos que esto siga como hoy…tranquilito…. un abrazo. |
|
edisaidJomaral, ceo que he tenido mucha suerte ya que la mayoría de las personas que he conocido me han parecido muy majas. |
|
edisaidPuche, imagino que tu suegra estará encantada contigo, es muy afortunada por tener a su lado a alguien que la cuide y la mime…. un abrazo |
|
jomaralsaidBuenas tardes Mamali ….,.»§«.’»¶«’*»§«, Discuulpa nque sea con un dia de retraso, pero sobre todo recibe mi felicitacion mas cordial por el día de tu onomástica. Saludos. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel: Me congratulo que tu PC este reparada y funcione perfectamente, que sea por mucho tiempo. Es Verdad que ayer fue Santa Rosa de Lima, y en Argentina ademas del domingo, seria un día de gran jubilo en todo el pais. Saludos y feliz tarde. |
|
jomaralsaidEdi. Me alegra mucho ver que vas conociendo a algunos participantes de nuestro foro. Ahora puedes comprovar por ti misma como nos sentimos cuando coincidimos en una reunion de amistades de MM. Todo cuanto afirmas es cierto; gracias a este prgrama nos relacionamos con otras personas y compartimos, afectos, comunicacion, alegrias, felicidad etc. A ver si es verdad que un dia llegamos a reunirnos los participes del traspaso. Saludos. |
|
Isabel.saidAcá estoy probando mi PC reparada y en vista que todo está muy normalito adelanté mi entrada que pensaba ser en Septiembre, para poder dejarles muchos cariños a tod@s y a |
|
jomaralsaidBuenas tardes Puche. Aunque las obligaciones familiares te imposibiliten comunicarte mas con el foro, no por ello dejamos nosotros de contar contigo. Cuida con cariño de tu suergra, pues con tus atenciones hacia ella tambien te sentiras tú recompensada. Saludos. |
|
ancianitasaidBuenos dias señora. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.