“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 37,006 al 37,020 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Eres un cielo abriendo el traspaso, ya lo tienes todo a punto para que vayan entrando, que buena chica eres.
Sentimos mucho que estés malita, aunque si ya has empezado el tratamiento te pondras pronto buena, así lo deseamos.
Iremos a la estación a recoger a Chicamayor y su chico, esperamos pasarlo tan bien como cuando nos visitasteis vosotros.
Bueno, que pases buen día y te mejores rapidamente.
Besitos.

Mamali

said

Hola amig@s, no me ha sentado bien el regreso, estoy con infección de garganta , pero ya he comenzadoa tomar antibioticos y espero que pase.
Ancianita, Peke y Chicamayor disfrutad de vuestro encuentro. Un abrazo a las tres.
Hoy he dispuesto la mesa dentro, por temor a enfriarme. Zumo de naranja, Piña , Café, Te, Leche, Bollos, Tostadas y mermeladas, hay que comenzar bien el día. Hasta luego.

Mamali

said

Hola Isabel, me alegro de que te hayan reparado el pc y poder leerte,
Gracias por felicitarme, para mi Santa Rosa esta unido al 30 día de mi cumpleaños. Un abrazo

Isabel.

said

Ancianita, como prometí paso a darles las buenas noches y el trasto tú como dices, se está portando bien. A tod@s les deseo que tengan dulces sueños. Besotes y hasta mañana.

ancianita

said

Hola Jomaral. No nos has contado nada de la movida que hebeis tenido en Valencia con la cosa de los coches, parece ser que hebia mucha animación.
Que descanses, hasta mañana.

ancianita

said

Buenas noches Isabel.
Que gusto que hayas entrado, la verdad es que esto está ahora muy normalito, da gusto comunicarte con los amigos.
Supongo que ahora erl ordenata te funcionará muy bien, a ver si te dura mucho así.
Un besote.

edi

said

Isabel, me alegra que hayas adelantado la fecha de estar nuevamente con nostr@s, esperemos que esto siga como hoy…tranquilito…. un abrazo.

edi

said

Jomaral, ceo que he tenido mucha suerte ya que la mayoría de las personas que he conocido me han parecido muy majas.

edi

said

Puche, imagino que tu suegra estará encantada contigo, es muy afortunada por tener a su lado a alguien que la cuide y la mime…. un abrazo

jomaral

said

Buenas tardes Mamali

….,.»§«.’»¶«’*»§«,
…,.*,»¶«_*.,’*,-_»¶«,’*
,.»§«_\*`.»¶«’.*/,»§«,’*
.\,*`.»¶«’.*»§«.»¶«’.»§«*
.*,’»§«._»¶«,.*,`*,»¶«,*,`.
.*,`-»¶«’`*,»¶«,.*»§«`,’*
..*\.,.*,_,»¶«,.*,»¶«*,.*,/
,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
….\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
……\-=-=-=-=-=-=-=-/
…….’–==–==–==–‘

Discuulpa nque sea con un dia de retraso, pero sobre todo recibe mi felicitacion mas cordial por el día de tu onomástica.

Saludos.

jomaral

said

Buenas tardes Isabel:

Me congratulo que tu PC este reparada y funcione perfectamente, que sea por mucho tiempo.

Es Verdad que ayer fue Santa Rosa de Lima, y en Argentina ademas del domingo, seria un día de gran jubilo en todo el pais.

Saludos y feliz tarde.

jomaral

said

Edi.

Me alegra mucho ver que vas conociendo a algunos participantes de nuestro foro. Ahora puedes comprovar por ti misma como nos sentimos cuando coincidimos en una reunion de amistades de MM.

Todo cuanto afirmas es cierto; gracias a este prgrama nos relacionamos con otras personas y compartimos, afectos, comunicacion, alegrias, felicidad etc.

A ver si es verdad que un dia llegamos a reunirnos los participes del traspaso.

Saludos.

Isabel.

said

Acá estoy probando mi PC reparada y en vista que todo está muy normalito adelanté mi entrada que pensaba ser en Septiembre, para poder dejarles muchos cariños a tod@s y a
Mamali la saludaré el 30 por su Santo y cumpleaños, pués en Argentina Santa Rosa se festeja en esa fecha. Todos a pasarlo muy bien, que pasaré a despedirlos, cuando sea la hora. Muchos besotes y hasta luego…Isabel.-

jomaral

said

Buenas tardes Puche.

Aunque las obligaciones familiares te imposibiliten comunicarte mas con el foro, no por ello dejamos nosotros de contar contigo.

Cuida con cariño de tu suergra, pues con tus atenciones hacia ella tambien te sentiras tú recompensada.

Saludos.

ancianita

said

Buenos dias señora.
Ya has vuelto a las andadas, eso está muy bien, la verdad es que da gusto salir de casa pero yo creo que da mas gusto volver ¡¡Como en casa en ningún sitio!! A mi me queda ya poquito, me marcho en miercoles, Peke se queda unos dias mas.
Hasta luego niña.

Viendo 15 publicaciones - del 37,006 al 37,020 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel