› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abadtonisaidhola Isabel soy Antonio y pienso q aun qsea a traves de MM si estas en estos lares ya q gozas de amistad en el. |
|
abadtonisaidHola cuidate es el cuidado con la infeccion q te ha dejado estar de vacaciones pero no es bueno tener aun q peqeños problemas de salud |
|
Mamalisaid“““““““\\\\\///// |
|
jomaralsaidAncianita, ante todo me alegro que puedas reunirte con algunos participes del foro, da recuerdos a Chicamayor de mi parte. Mi enhorabuena para Peke, chica y compañias y sobre todo para ti por la dcha de poder compartir un tiempo de charla y amistad en persona. A ver si es posible que podamos visionar alguna foto del encuentro pues de ese modo los participes del foro ausentes de la reunion nos sentiremos coparticipes de la misma. Saludos. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Mamali. Cuidate esa garganta no podemos perder tu generosa participacion en nuestro foro Feliz tarde y salud para disfrutar de nuestra amena compañia. Saludos. |
|
jomaralsaidBuenas taedes abuela. ya ves como estas chicas se lo organizan para no parar ni un momento. Me sumo a tu peticion y que en ese encuentro brinden por todos los ausentes. Saludos. |
|
jomaralsaidSaludos Isabel. Donde vas con tanta prisa, gracias por tus saludos, a su vez te remitimos los nuestros. |
|
jomaralsaidFeliz tarde de verano Por aquí tenemos un dia parcialmente nuboso con temperatura de 30º, la humedad relativa es del 58% y la escasa brisa hace que la sensacion termica sea de 32º. O sease que hace calor. Ancianita sobre la carrera de Formula 1, comentarte que la vi parcialmente por la TV. Pero en el circuito habilitado para la prueva habian 70.000 personas con entrada en mano, a 5000 del lleno total. Más de 80.000 la disfrutaron en total, sumando el público de las terrazas, zonas VIP o megayates. Y eso que las fechas para esta prueba deportiva en agosto no son las mas apropiadas debido al calor, se estudia trasladar la carrera a otras fechas para el mes de junio o de julio. Por la televisión, 600 millones de espectadores de 188 países distintos dirigieron ayer su mirada a una Valencia espectacular. El mar Mediterráneo, la playa de la Malvarrosa y la dársena del puerto, con sus megayates y su puente giratorio, han dado la vuelta al mundo mientras los monoplazas volaban sobre uno de los circuitos más bonitos de la Fórmula 1. No cabe duda que este evento deportivo constituye un gran escaparate abierto al mundo en el que la ciudad de Valencia ha sido contemplada y mimada por millones de turistas in situ, y de espectadores televisivos como una diva. ¡Que siga la fiesta! Saludos. |
|
Isabel.saidSaludos a Ramón y no quiero olvidarme de decirles, que me muero de celos de estar del otro lado del planeta y no poder ir a las reuniones…jajaja!!!, pero es cierto. Chauuuuuu… |
|
Isabel.saidAncianita, Peke y Chicamayor que pasen un bello día. Mamali |
|
Ramón CalvosaidNo es que me hubiera ido.Pero las obligaciones de la “biabuelancia” casi no me dejan tiempo para nada… |
|
abuelamari5saidCon un desayuno asi,no hay quien pase de largo y eso que estas malita,cuidate.Ancianita,Peke y Chicamayor,un brindis en vuestro encuentro por todos los que no estamos. |
|
edisaidTrigoooooooooooooooo ¿que tal las vacaciones?… se te echa de menos…… un besito. |
|
edisaidAncianita, Peke, como me gustaría estar hoy con vosotras…seguro que lo pasaréis de maravilla….ya nos contaréis….. un besazo para tod@s |
|
edisaidMamali, cuídate por favor…,no te queremos ver pachuchita, seguro que dentro de nada, estarás como nueva pero hay que dar tiempo a que los antibioticos hagan su efecto….un besin. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.