“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,976 al 36,990 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Ayer mamali vi una foto tuya !Estas guapisima! Espero que tengais un fin de verano estupendo… Besos y feliz desayuno…yo a regimen jajjajajjajaja.

Mamali

said

Son las 7 y aqui estoy para preparar el Desayuno, charlar un rato y leer la prensa.
Hoy tenemos zumo de naranja, piña , kiwi, café, te, cereales bollos y pan recien horneado.
Ancianita Peke y Chicamayor deben de estar muy entretenidas que no han entrado siquiera a saludarnos. Un beso a las tres, disfrutar de la mutua compañia y vosotr@s feliz día, que nada ni nadie os lo estropee.

Mamali

said

Buenos días puche, tú tarde y yo temprano, Tienes razón con niños en casa no se puede hacer nada.
Hoy estoy mejor, estoy atacando a la infección, no puedo permitirme estar mala, tengo demasiadas cosas quehacer y todas buenas. Un beso guapa

puche1

said

Edi, que bien se lo estan pasando, espero que pronto nos veamos todos, tengo ganas de ponernos cara a los nombres, que descansen un beso.

puche1

said

Hola jefa, que bien te lo estas pasando, anda que cuando llegues a el Traspaso, no te va a costar arrimar el hombro, pues a lo bueno se acostumbra uno muy rapido, que bien te lo pasarías hoy con chicamayor, un bes, que descanses,ah, recuerdos de mo………….ja ja ja .

puche1

said

Hola jefa, que bien te lo estas pasando, anda que cuando llegues a el Traspaso, no te va a costar arrimar el hombro

puche1

said

Mamali ponte buena, no me echaste en falta esata mañana?

puche1

said

Abu hija! que no nos vemos, como estas?, que te parece lo que propone Ramón?, que descanses, un beso.

puche1

said

Hola Ramón, muy bien pensado, hagamos unas votaciones, yo creo que es una buena fecha, cuando estemos todos lo exponemos, un saludo.

puche1

said

Hola Adadtoni, como estas, ya veo que te sientas a desayunar con todos, yo no puedo, pues esta semana estoy de nani, hasta mañana.

puche1

said

Hola amiga, ya veo que estas con tu PC arreglado, no se si a ti te pasara lo mismo, pero yo cuando lo tengo estropeado parece que me siento descalza, estas viendo como Anciana esta conociendo a la clientela del traspaso?, que buena embajadora es, un beso.

puche1

said

Hola amigo, como estas?, que buen escaparte para tu ciudad, hasta mañana.

puche1

said

Mamali me alegro que estés mejor, cuidate, un beso.

puche1

said

Buenas noches, siento entar tan tarde, pero esto de tener un niño pequeño en casa, no puedo contar mucho pues no salí de casa, bueno miento, baje un ratito a la piscina, pues se quedo mi esposo con ella, pero no la puede dejar ni un momento, la tengo como una lapa, ya veo que todos estan bien, de lo cual me alegro, bueno Mamali parece que esta un poquito malita, pero eso no sera nada, lo que pasa que le gusta que la mimen, que pasen una feliz noche.

Isabel.

said

Hola Antonio, es un gusto saludarte. Ya lo creo que es un placer tener la amistad de todos Uds. Un abrazo…Isabel.-

Viendo 15 publicaciones - del 36,976 al 36,990 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel