› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidAyer mamali vi una foto tuya !Estas guapisima! Espero que tengais un fin de verano estupendo… Besos y feliz desayuno…yo a regimen jajjajajjajaja. |
|
MamalisaidSon las 7 y aqui estoy para preparar el Desayuno, charlar un rato y leer la prensa. |
|
MamalisaidBuenos días puche, tú tarde y yo temprano, Tienes razón con niños en casa no se puede hacer nada. |
|
puche1saidEdi, que bien se lo estan pasando, espero que pronto nos veamos todos, tengo ganas de ponernos cara a los nombres, que descansen un beso. |
|
puche1saidHola jefa, que bien te lo estas pasando, anda que cuando llegues a el Traspaso, no te va a costar arrimar el hombro, pues a lo bueno se acostumbra uno muy rapido, que bien te lo pasarías hoy con chicamayor, un bes, que descanses,ah, recuerdos de mo………….ja ja ja . |
|
puche1saidHola jefa, que bien te lo estas pasando, anda que cuando llegues a el Traspaso, no te va a costar arrimar el hombro |
|
puche1saidMamali ponte buena, no me echaste en falta esata mañana? |
|
puche1saidAbu hija! que no nos vemos, como estas?, que te parece lo que propone Ramón?, que descanses, un beso. |
|
puche1saidHola Ramón, muy bien pensado, hagamos unas votaciones, yo creo que es una buena fecha, cuando estemos todos lo exponemos, un saludo. |
|
puche1saidHola Adadtoni, como estas, ya veo que te sientas a desayunar con todos, yo no puedo, pues esta semana estoy de nani, hasta mañana. |
|
puche1saidHola amiga, ya veo que estas con tu PC arreglado, no se si a ti te pasara lo mismo, pero yo cuando lo tengo estropeado parece que me siento descalza, estas viendo como Anciana esta conociendo a la clientela del traspaso?, que buena embajadora es, un beso. |
|
puche1saidHola amigo, como estas?, que buen escaparte para tu ciudad, hasta mañana. |
|
puche1saidMamali me alegro que estés mejor, cuidate, un beso. |
|
puche1saidBuenas noches, siento entar tan tarde, pero esto de tener un niño pequeño en casa, no puedo contar mucho pues no salí de casa, bueno miento, baje un ratito a la piscina, pues se quedo mi esposo con ella, pero no la puede dejar ni un momento, la tengo como una lapa, ya veo que todos estan bien, de lo cual me alegro, bueno Mamali parece que esta un poquito malita, pero eso no sera nada, lo que pasa que le gusta que la mimen, que pasen una feliz noche. |
|
Isabel.saidHola Antonio, es un gusto saludarte. Ya lo creo que es un placer tener la amistad de todos Uds. Un abrazo…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.