› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidAquí vengo a tomar el aperitivo, pués mis horarios no coinciden con vuestro desayuno. Me alegro que lo hayan pasado tan bien Ancianita Peke y Chicamayor. Ahora no se quejen que hay que empezar dieta, con las cosas ricas que han comido. Saludos para tod@s los amig@s del foro… y yo a seguir con mi tarea que recién empieza. Luego pasaré a charlar un ratito con todos. Un besote…Isabel.- |
|
PEKEsaidme desrido de tod@s que me estan esperando para ir a comer. saludos. |
|
PEKEsaidQue chuli, me gusta mucho. besitos |
|
PEKEsaidBuenas edi, siempre estais con los regimenes,y la verdad es que estais todas guapisimas, segun las voy conciendo y me imajino que todas igual. Lo pamos ayer fenomenal los cinco, nos pasamos de calorias pero merecio la pena. |
|
PEKEsaidHla chicamor, ya e visto que el viaje fue bien, me alegro mucho. Me alegró mucho vuestra visita, lo pasé encantada, la verdad es que sois los dos majisimos, que os dure toda la vida la felicidad. Muchos cariños para los dos |
|
PEKEsaidbUENOS DIAS, puche, heres un encanto portandote tan ricamente con la nani, ella estara muy contenta con tigo. Buen hoy ya me quedo solita, se van mis hermanas, pero nos quedamos mi marido y yo.Un fuerte abrazo y saludos de mi chico. |
|
ancianitasaidQue Peke no hace comentarios por que está en la playa, cuando venga se desquitará. |
|
ancianitasaidClaro, hay que contrarestar lo de ayer ¿¿Verdad??, bueno, yo lo repetiría, ¡¡Fue estupendo!! |
|
ancianitasaid¡¡Que desayunos preparas Mamali!! Hoy lo tomaré de lo mas “desnatado” habrá que bajar un poco el resultado de ayer, ¡¡Nos pusimos las botas!!. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. |
|
edisaidPuche, me encanta ver el cariño que pones ….. tu suegri tiene que estar encantada contigo…. que tengas un buen día… |
|
edisaidMamali ¿estás mejor?… sigues el ritmo habitual aún estando un poco pachuchina….. tomo un desayuno rapidito…luego os veo. |
|
puche1saidBuenos días, solo puedo pararme un ratito, luego entrare y les veré a todos, que fresquito hace!!!!!! |
|
edisaidHola chicamayor, me uno contigo a ese régimen, creo que voy a tener que seguir los consejos de Mamali. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.