“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,946 al 36,960 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Si es que vaya bascula que tienes, la ha tomado contigo y ya sabes que te da un par de kilejos de mas, pero no te compliques la vida que no estas nada mal, ¡¡Cuantas quisieran!! Lo que pasa es que tu mozo está hecho un Adonis, ¡¡Menudo chico!!

ancianita

said

Abueli, Te vas de vacas?? si es así deseo que lo pases muy bien, que falta te hace. Si es por otra causa y no entras por lo que sea pues respetaremos tu opinión pero te vamos a echar de menos un montón.
Un besote y hasta la vuelta (Que sea pronto).

ancianita

said

Hola Torpecilla.
Te hacemos un ladito encantad@s. Pasa cuando te de la gana y tómate un cafetito con nosotros, creo que te sentirás a gusto en el traspaso.
Un besito y sé bienvenida.

puche1

said

Torpecilla buenas tardes, que si te hacemos un ladito!, pues claro que si, todos los días a las 8 se desayuna, mañana te puedes traer unos pionomos uhhhhhh, que buenos, ya estoy deseando que llegue mañana, un saludo.

torpecilla

said

Hola a todas: Veo que el verano nos ha sentado a todas muy bien¡¿Unos kilitos de más? Pues ¡claro, pero y lo agustito que estabamos tomandonos esos espetos de sardinas a la orilla del mar? Chicas, no nos compliquemos la vida y seamos dichosas con nuestros kilitos y la alegria de poder compartir los amables momentos de una agradable cervecita rodeada de nuestra gente. Un beso y hasta otra!!

puche1

said

Peke te quedas solita?, yo no digo nada, un beso, y otro para tu chico.

puche1

said

Con el mo………………., ja ja a aja

puche1

said

Isabel te acompaño en el aperitivo, tienes razón vendrán quejandose de los kilos, pero es que las semanitas que llevan!!, pero no se dan cuenta que todo pasa factura, pero mira si se lo pasaron bien, pues bien venidos los kilos.

puche1

said

Edi, del espejo ni me cuentes, pero a ese no le puedo castigar, soy tan coqueta, pero pienso comprarme uno como el de la tiendas, ja ja ja, mira, un dia en la feria, todas las amigas nos metimos en los espejos, no te puedes figurar como lo pasamos, eso si que es un espectáculo, pruebalo, merece la pena,te reirás mucho, hasta luego.

puche1

said

Edi, del espejo ni me cuentes, pero a ese no le puedo castigar, soy tan coqueta, pero pienso comprarme uno como el de la tiendas, ja ja ja, mira, un dia en la feria, todas las amigas nos metimos en los espejos, no te puedes figurar como lo pasamos, eso si que es un espectáculo, pruebalo, merece la pena,te reirás mucho, hasta luego.

puche1

said

Abu, que lo pases bien, te esperamos, un beso.

puche1

said

Hola Chicamayor, yo la bascula la tengo castigada, metida en un almario, por lo tanto esa no me da mas disgustos, y el dia que la saque, como no pese lo que yo quiero, pues ya sabes!, al almario.

edi

said

A mi también me tiene mania la bascula y el espejo jajajjaja….. lo que sí he observado en algunas tiendas de ropa es que los espejos no hacen la imagen real, es decir, nos hacen más delgadas, luego llegas a casa te miras y…. ¡¡¡¡que que chasco!!!! …. lo he comentado con el personal de algunos establecimientos y algunos lo han reconocido, no me digáis que no es una faena.

abuelamari5

said

Me encanta leeros y ver que todas estais estupendas,pero deciros que si no entro en unos dias,no os preocupeis,estoy bien,una sonrisa y unas rosas de mi jardin os dejo.

chicamayor

said

UF! fue volver a casita y la nevera “chunga” pero bueno on 50 euros me la han arreglado. El cielo estaba negro negro pero no llovió, y a edi, a ancianita a Peke y al resto decirles que !!!Se regala bascula!!!! claro a mi me tiene mania y pesa de mas, luego llega mi mozo y pesa menos… Me niegoooooooooo voy a omprarme una bacula de las que pesa poco y un espejo de esos que nos hace delgditas..(aunque a Peke y a Ancianita no les hace falta !Menudo tipito!..
Besotes

Viendo 15 publicaciones - del 36,946 al 36,960 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel