› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidCriseva, que te puedo decir que no te haya dicho ya??? …. me encontré contigo como si te conociera de toda la vida….por supuesto que habrá que repetirlo, además nosotr@s lo tenemos más facil, al estar las dos en la misma ciudad…. un besote. |
|
edisaidMamali… seguro que lo pasarás de maravilla, luego nos cuentas .. un beso. |
|
edisaidAprovecha a tope estos tres días. pásalo muy bien … un beso. |
|
edisaidSe nota que las vacaciones se están terminando porque el Traspaso está recobrando la clientela habitual, aunque todavía faltan algunas niñas. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
chicamayorsaidPor aqui ya las cosas vuelven a la normalidad, la familia ya estamos al ompleto (hasta me han traido un reloj de esos que se pegan en la nevera y hace “cucu” cada vez que abro la puerta ¿sera indirecta?, Me alegra veros y pasad un buen dia; me quedan tres dias de vacaciones y muuuucho trabajo de bancos etc etc etc. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Criseva, buenos dias!! ¿Como te vamos a olvidar? de eso nada, te echamos de menos cunado no entras, pero como de vez en cuando haces una aparición pues ya vemos que tu tampoco nos olvidas. |
|
ancianitasaidBuenos dias. |
|
MamalisaidEsto se va animando, y me alegro de volvernos a encontrar después de las vacaciones. |
|
crisevasaidNo se que pasa que la página se empeña en echarme fuera…debe de ser por entrar poco…pero aún con eso, espero que no me olvideis del todo porque yo si os recuerdo. El domingo tuve la inmensa suerte de conocer a Edi, yo estaba muy ilusionada aunque me resulta más fácil escribir que hablar cara a cara. Pero nada, con ella ¡fue muy fácil!, dentro de este caluroso verano que me toca trabajar completito, son esos momentos de encuentro con personas tan estupendas los que lo hacen todo más llevadero |
|
crisevasaid |
|
Isabel.saidTorpecilla que alegría verte por aquí, les cuento amig@s que nos queremos mucho y nos hemos conocido en Granada en uno de mis viajes a españa, te dejo cariños amiga…A todo el foro les deseo que terminen bien este día y mañana nos leeremos como siempre. Besotes para tod@s…Isabel.- |
|
ancianitasaid¡Que dices? Es que no puedes tener la boca callada, ¡¡Que chivata eres!! |
|
ancianitasaidHola Isabel, amiga. Si que lo hemos pasado bien, y el festín que nos dimos ni te cuento, si luego ensanchan las caderas pues que le vamos a hacer, lo que no podemos es amargarnos la vida con las kalorías y los kilos, ¡¡Que lata, siempre lo mismo!! |
|
ancianitasaidPuche, Edi, no os quejeis que mas vale que sobre que no que falte, cuando son un carro de huesos están bastante menos vistosas que vosotras, no hay que tomar las cosas por lo tremendo, y ademas ya va a llegar el tiempo de los abrigos con lo cual ¡¡Problema resuelto!!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.