“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,931 al 36,945 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Criseva, que te puedo decir que no te haya dicho ya??? …. me encontré contigo como si te conociera de toda la vida….por supuesto que habrá que repetirlo, además nosotr@s lo tenemos más facil, al estar las dos en la misma ciudad…. un besote.

edi

said

Mamali… seguro que lo pasarás de maravilla, luego nos cuentas .. un beso.

edi

said

Aprovecha a tope estos tres días. pásalo muy bien … un beso.

edi

said

Se nota que las vacaciones se están terminando porque el Traspaso está recobrando la clientela habitual, aunque todavía faltan algunas niñas.
Hoy mi hijo me ha dejado una lista de encargos, mañana vienen dos amigos de polonia a casa y quiere dar una sorpresa al resto de la pandilla porque aún no lo saben…. nosotros mañana nos iremos a Serra, ¡ ¡que bien se lo pasan los jóvenes!!!.

ancianita

said

Hola Chicamayor.
Si tu chico te ha puesto lo de el “cucu” no te quepa la menor duda de que es una inderecta, pero ahora que lo pienso será que te lo ha traido tu hijo de las vacas, entonces no, a los hijos les da lo mismo como estemos, para ellos sus madres y ya está.
Que se te den bien los papeleos y bancos, casi siempre son un rollo, menos cuando vas a por dinerito.
Saluda a tu Romeo y feliz dia para los dos.

chicamayor

said

Por aqui ya las cosas vuelven a la normalidad, la familia ya estamos al ompleto (hasta me han traido un reloj de esos que se pegan en la nevera y hace “cucu” cada vez que abro la puerta ¿sera indirecta?, Me alegra veros y pasad un buen dia; me quedan tres dias de vacaciones y muuuucho trabajo de bancos etc etc etc.
Besos

ancianita

said

¡¡Hola Criseva, buenos dias!! ¿Como te vamos a olvidar? de eso nada, te echamos de menos cunado no entras, pero como de vez en cuando haces una aparición pues ya vemos que tu tampoco nos olvidas.
Ya nos comento Edi que te habia conocido y estaba contenta, yo en los ultimos dias he tenido la suerte de conecer a Mamali y a Chicamayor, la verdad es que casi no se puede explicar lo que se siente, pero es extraordinario, a ver si nos vamos conociendo, me encantaría.
Un besote y no tardes tanto en entrar, te esperamos.

ancianita

said

Buenos dias.
Te diré que la jefa (como tu dices) está encantada contigo, siempre que voy a abrir el traspaso me lo encuentro todo preparado y listo para ir consumiendo cada un@ lo que le apezca, yo de momento tomaré un cafetito con Criseva y contigo, ya sabes lo bien que sienta tomarlo entre amig@s.
Te lo tienes todo muy bien montado, haces muy bien, hay que extrujar el limón al masimo, hasta la ultima gota.
Que lo pases muy bien sin salirte de la raya con la comi, que luego nos quejamos de la bascula.
Pásalo bien.

Mamali

said

Esto se va animando, y me alegro de volvernos a encontrar después de las vacaciones.
Hoy tengo comida con amigas y aunque yo desayunare un zumo, café y una tostada, aqui os pongo el Desayuno., como de costumbre.
La Jefa estara al llegar que ha vuelto a casa.. Que tengais un buen día.

criseva

said

No se que pasa que la página se empeña en echarme fuera…debe de ser por entrar poco…pero aún con eso, espero que no me olvideis del todo porque yo si os recuerdo. El domingo tuve la inmensa suerte de conocer a Edi, yo estaba muy ilusionada aunque me resulta más fácil escribir que hablar cara a cara. Pero nada, con ella ¡fue muy fácil!, dentro de este caluroso verano que me toca trabajar completito, son esos momentos de encuentro con personas tan estupendas los que lo hacen todo más llevadero
Así que Edi, te doy las gracias públicamente por tu acogida (te hice esperar), por tu amabilidad y simpatía, te mando un fuerte abrazo con la esperanza de nuevos encuentros
Para tanta gente buena del foro, besotes mil…

Isabel.

said

Torpecilla que alegría verte por aquí, les cuento amig@s que nos queremos mucho y nos hemos conocido en Granada en uno de mis viajes a españa, te dejo cariños amiga…A todo el foro les deseo que terminen bien este día y mañana nos leeremos como siempre. Besotes para tod@s…Isabel.-

ancianita

said

¡Que dices? Es que no puedes tener la boca callada, ¡¡Que chivata eres!!

ancianita

said

Hola Isabel, amiga. Si que lo hemos pasado bien, y el festín que nos dimos ni te cuento, si luego ensanchan las caderas pues que le vamos a hacer, lo que no podemos es amargarnos la vida con las kalorías y los kilos, ¡¡Que lata, siempre lo mismo!!
Bueno Isabelita, como siempre envio un beso para B A.

ancianita

said

Puche, Edi, no os quejeis que mas vale que sobre que no que falte, cuando son un carro de huesos están bastante menos vistosas que vosotras, no hay que tomar las cosas por lo tremendo, y ademas ya va a llegar el tiempo de los abrigos con lo cual ¡¡Problema resuelto!!.

Viendo 15 publicaciones - del 36,931 al 36,945 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel