› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHija que le vamos a hacer, todos los negocios tienen sus altibajos, parece ser que de momento hemos pasado el bache, y aún faltan por volver de vacas vari@s traspasistas. |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
ancianitasaidLas beregenas buenisimas, que buena cocinera eres. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Es verdad que con la vuelta de vacaciones esto va recupernado su aspecto, y aún faltan algunas como Peke.Estrella, Trigo,etc,etc. |
|
ancianitasaidHola Ramon. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Jomaral. Gracias por los elogios al foro, pero he dicho desde el primer día que no era mio si nó de todos los que participamos en el, pero si, llevas razón pienso que aqui nos encontramos muy a gusto y nos vamos teniendo un@s a otr@s más que aprecio, eso lo demuestra cuando conoces personalmente a alguien, como yo he tenido la suerte estos ultimos días, es una gozada, por mi parte estaba eufórica y por la de ell@s creo que tambien, porque eso se nota. A ver si poco a poco (o de una vez) nos conocemos los demás. |
|
jomaralsaidEdi. cu-cu. Chicamayor. cu-cu Criseva. Torpecilla Bienvenida. |
|
jomaralsaidA ver Puche. Que me aclare un poco, has estado todo el mes de vacaciones sin parar de un lado para el otro. Por aqui solo te hemos visto de refilon… Y nos dices en tu opinion que “sigamos dando marcha al cuerpo”. ¿cuando descansa esta mujer? Feliz tarde . |
|
jomaralsaidFeliz tarde Isabel. Ya ves, los tertulianos a medida que van terminando sus vacaciones, vuelven al foro para descansar de sus dias de asueto. |
|
jomaralsaidEl mes de agosto va de despedida Ancianita, en este rinconcito ya revolotean las participaciones, la alegria, los reencuentros, las tertulias, los desayunos virtuales…. Bienvenid@s a este espacio que quiere ser un lugar, entre lo virtual y la realidad existencial, donde compartir; amistades, entretenimientos, felicidad, y sobre todo el gozo de llegar un día a que podamos poner rostro a todos y a cada uno de los participantes en nuestro Traspaso. Saludos. |
|
Ramón Calvosaid¿Qué os parece lo de ayer,cuando el rey Juan Carlos sale a recibir a Zapatero y su mujer y se “olvida” de la Reina (que apareció un minuto después)? |
|
Isabel.saidAncianita, da gusto entrar en este foro. Se está poniendo de fiesta pués estan regresando tod@s. Cuanto me alegro… Voy a tomar un zumo porque para mí es todavía temprano.Veo que las amig@s han pasado la mayoría, dejo un beso para tod@s los que pasaron y seguirán llegando. Besotes para tí y luego me daré una vuelta…Isabel.- |
|
puche1saidBuenos días, bueno casi buenas tardes, esto esta ya en su salsa, y que contentas regresamos tod@s de las vacaciones, pues tenemos que tener cuidado, pues en la tele decían, que después de las vacaciones se pone uno malito con depresión, a si que cuidemonos, y sigamos dando marcha al cuerpo, si vierais la marcha que tengo yo estos 10 días, bueno que sea lo que Dios quiera, me uno al aperitivo, prepare una berenjenas en escabeche buenisimas, les apetece?, pues nada animo, que me salieron muy buenas. |
|
edisaidTorpecilla, ya sabes donde nos puedes encontrar, te esperamos… |
|
edisaidAncianita, imagino que estarás contenta porque el Traspaso parece que funciona, ha pasado una etapa un poco critica pero todo vuelva a la normalidad….un besito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.