“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,901 al 36,915 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Consuelo, bienvenida a este foro, espero que te encuentres cómoda con nosotr@s…. un saludo.

edi

said

Hoy vienen a comer los amiguetes de mi hijo, me hace mucha ilusión, les he preparado… pisto, macarrones con carne picada , tortillas, cinta de lomo empanada, surtido de embutidos y sadwiches….así ellos no se tienen que meterse en la cocina…… francamente me hace ilusión, a él le trataron de maravilla cuando estuvo en su casa, la gente polaca es muy hospitalaria…… pero lo peor de todo llegará el lunes….uno de ellos se va a quedar en casa a dormir y mi hijo tiene que trabajar …. ya veremos como nos entendemos, el dichoso idioma limita mucho…. habrá que echar mano de la mimica jajjajja, ya os iré contando.
Que tengáis un buen fin de semana …. besitos.

cONSUELO54

said

Encantada. Abuelita. quisiera proponer un debate, si es posible. ¿por que la gente utiliza distintos Nick para conectarse? y luego dicen que son sinceros.
¿No es una falsedad ya de entrada?

abadtoni

said

Hola bueny feliç fin de semana a tod@os mi amigas q en este chat son muy interesantes y buena gente es un placer recibir notas de todos ser feliçes a ellas un beso de su amigo Antonio a ellos un fuerte abraço Antonio

ancianita

said

Hola Consuelo.
Es un placer tomar un cafe contigo. Puedes entrar siempre que quieras, estaremos encantad@s de tener una nueva amiga.
Saludos.

cONSUELO54

said

Buenos días, me tomo el cafetito con vosotros, es la primera vez que entro, y espero poder acompañaros muchos dias.
La verdad es que aún no estoy muy despierta, me falta el 2º café. Pero en cuanto me ponga las pilas, volveré

ancianita

said

Hola Puche, guapa. Es un placer tomar un cafetito contigo, aunque sea rapidito, porque no puedes desatender a la niña, lo primero es lo primero. Si puedes luego vuelve a entrar, hasta entonces, chao.

puche1

said

Buenos días, ya veo que madrugaron mucho, pues no por muchdrugar amanece mas temprano!, ja ja ja , me siento un ratito con ustedes, pues la niña esta apunto de amanecer, como madriga!, y eso que lo tiene todo hecho, feliz dia.

ancianita

said

Te doy los buenos dias para cuando amanezca por tu tierra.
Un besín Isabel.

ancianita

said

Hola Mamali, ya estoy aqui, Roberto está a punto de llegar con la su exquisita bolleria y junto con lo que tu has preparado pues está todo listo para que tod@s l@s amig@s vayan entrando a desayunar y hacer una pequeña tertulia.
Mamali dices que está lloviendo por tu tierra, por aquí ni gota, y ya se nota, está todo reseco y las temperaturas siguen altisimas, cuando se decida a llover me sentaré en mi mecedora en la ventana y no me despegaré de ella, para mi será todo un espectaculo.
Que tengas un buen viernes.

Mamali

said

Son las 7, oigo llover y esa oscuro, agosto se nos va y llega septiembre mi mes preferido, hace menos calor, la gente se ha ido y la ciudad recupera su ritmo.
En septiembre, tenemos regatas, Festiva de Cine,
Voy a encender la Cafetera, y poner la mesa que ya le oigo llegar a Ancianita con el pan. Aqui os esperamos

Isabel.

said

Ancianita y amig@s…que descansen. Mañana será otro día en el cual nos volveremos a encontrar. Besotes…Isabel.-

edi

said

Ancianita, no seas humilde, si tú eres la sal de este foro….¿que sería del negocio sin tí? ????

edi

said

Jomaral, como tú bien dices en el Traspaso se respira aire postvacacional y eso que todavía faltan algunas niñas por incorporarse…. Un saludo

Ramón Calvo

said

qué buena esres ancianita!.Pero permíteme que te añada:ponte en lugar de la Reina…

Viendo 15 publicaciones - del 36,901 al 36,915 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel