› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidConsuelo, bienvenida a este foro, espero que te encuentres cómoda con nosotr@s…. un saludo. |
|
edisaidHoy vienen a comer los amiguetes de mi hijo, me hace mucha ilusión, les he preparado… pisto, macarrones con carne picada , tortillas, cinta de lomo empanada, surtido de embutidos y sadwiches….así ellos no se tienen que meterse en la cocina…… francamente me hace ilusión, a él le trataron de maravilla cuando estuvo en su casa, la gente polaca es muy hospitalaria…… pero lo peor de todo llegará el lunes….uno de ellos se va a quedar en casa a dormir y mi hijo tiene que trabajar …. ya veremos como nos entendemos, el dichoso idioma limita mucho…. habrá que echar mano de la mimica jajjajja, ya os iré contando. |
|
cONSUELO54saidEncantada. Abuelita. quisiera proponer un debate, si es posible. ¿por que la gente utiliza distintos Nick para conectarse? y luego dicen que son sinceros. |
|
abadtonisaidHola bueny feliç fin de semana a tod@os mi amigas q en este chat son muy interesantes y buena gente es un placer recibir notas de todos ser feliçes a ellas un beso de su amigo Antonio a ellos un fuerte abraço Antonio |
|
ancianitasaidHola Consuelo. |
|
cONSUELO54saidBuenos días, me tomo el cafetito con vosotros, es la primera vez que entro, y espero poder acompañaros muchos dias. |
|
ancianitasaidHola Puche, guapa. Es un placer tomar un cafetito contigo, aunque sea rapidito, porque no puedes desatender a la niña, lo primero es lo primero. Si puedes luego vuelve a entrar, hasta entonces, chao. |
|
puche1saidBuenos días, ya veo que madrugaron mucho, pues no por muchdrugar amanece mas temprano!, ja ja ja , me siento un ratito con ustedes, pues la niña esta apunto de amanecer, como madriga!, y eso que lo tiene todo hecho, feliz dia. |
|
ancianitasaidTe doy los buenos dias para cuando amanezca por tu tierra. |
|
ancianitasaidHola Mamali, ya estoy aqui, Roberto está a punto de llegar con la su exquisita bolleria y junto con lo que tu has preparado pues está todo listo para que tod@s l@s amig@s vayan entrando a desayunar y hacer una pequeña tertulia. |
|
MamalisaidSon las 7, oigo llover y esa oscuro, agosto se nos va y llega septiembre mi mes preferido, hace menos calor, la gente se ha ido y la ciudad recupera su ritmo. |
|
Isabel.saidAncianita y amig@s…que descansen. Mañana será otro día en el cual nos volveremos a encontrar. Besotes…Isabel.- |
|
edisaidAncianita, no seas humilde, si tú eres la sal de este foro….¿que sería del negocio sin tí? ???? |
|
edisaidJomaral, como tú bien dices en el Traspaso se respira aire postvacacional y eso que todavía faltan algunas niñas por incorporarse…. Un saludo |
|
Ramón Calvosaidqué buena esres ancianita!.Pero permíteme que te añada:ponte en lugar de la Reina… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.