› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenas noches Isabel. |
|
ancianitasaidQue pena Jomaral que tu buzón se haya quedado sin estrenar ¡¡Con el trabajo que te ha costado!!, no te preocupes, el lunes fijo que lo estrenas. Que lo disfrutes muchos años. |
|
jomaralsaidVeras Consuelo, el tener mas de un nick registrado, en si mismo, no tiene porque ser malo. Todo depende del uso que se le quiere hacer de los mismos. De todos modos corresponde a la direccion del MM velar para que los participes que no cumplan con las normas de uso del programa o se dedican a molestar a los demas, sean eliminados del mismo al instante. Si no hacen su trabajo, estan dando pie a que los Saludos |
|
jomaralsaidBuenas tardes Consuelo. Unas letras vespertinas para darte la bienvenida al foro, disfruta de nuestra compañia y pasate por aquí siempre que quieras. Bienvenida. |
|
jomaralsaidHola edi. Cuando he puesto mi opinion queja por el calor que he pasado esta mañana , aun no habia leido la tuya. Pero despues de leer el trabajo que has hecho toda la mañana metida entre fogones, me siento afortunado. Mejor no me quejo del calorrrrrrrr sufrido. Con todo ese convite preparado por la mami quien querra regresar a su suelo patrio, no seria mejor dejar que los chavales se cuiden por su cuenta, para eso son estos intercambios de residencia. Para entenderse con otros siempre existe el lenguaje universal de la sonrisa, muchisimas sonrisas.. y decir a todo que Sí, “yes”, “tak”, “oui”, “ja”, “da”, “sim”…. Feliz finde. Saludos |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel. Por aqui tambien, esta mañana, ha hecho bastante calor. A media tarde que aporto esta respuesta, hace una frisa bien fresquita, se esta muy bien aquí sentado frente al portatil mientras disfruto leyendo los aportes en el traspaso. Saludos y feliz fin de semana para ti tambien. |
|
jomaralsaidHe tenido una mañana atareada, por fin no he tenido mas remedio que comprar un buzon de correo y colocarlo en el portal de mi casa. Do siempre cada vez que el cartero me llevaba elcorreo llamaba a la puerta, sin embargo ultimamente el sufrido funcionario postal me decia que mi obligacion era poner dicho buzon para las cartas. Como no estaba por la labor, el cartero dejaba las cartas en la reja de la puerta y en mas de una ocasion, sobre todo cuando habia dejado un solo sobre, terminaba por caer al suelo. En fin, poniendo el buzonito, Pues aunque he trabajado a la sombra Feliz al ver mi gran obra ya terminada en espera de ver llegar al funcionario. pues hoy por ser viernes Saludos. |
|
Isabel.saidDesde Bs As, con un día caluroso, pero muy lindo, voy dejando un saludo, con el deseo que pasen un día feliz. Para tí Ancianita, ante todo buenos días, espero que llueva pronto para tí y puedas estar sin tanto calor…Edi, te portas como una reina con tu hijo, agasajando a sus amigos. Debe estar muy orguloso de tí…Consuelo, bienvenida!!!. Antonio, muchos saludos y buen finde. Puche, un abrazote y pásalo genial, me encantó leerte…Mamali eres una diosa, siempre con planes por delante…¿buena la comida de ayer?, espero que sí. Para los que estan por llegar muchos cariños y en general besotes y que pasen un maravilloso fin de semana…Isabel.- |
|
ancianitasaidHola Antonio. |
|
ancianitasaidEstá claro que lo de los diferentes es para andar por MM con mas soltura e insultar a quien se les ponga por delante sin temor a ser reconocido, Consuelo, en esos casos de sinceridad nada de nada. |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
edisaidMamali ¿que tal te fué ayer en la comida vcon tus amigas? ….esos momentos hay que disfrutarlos al máximo…. que tengas un buen fin de semana…. un beso. |
|
edisaidAncianita, hoy ando con prisas…. disfruta del fin de semana, nos vemos el lunes…. un besin. |
|
edisaidPuche, que tengas un buen fin de semana….un besin |
|
edisaidHola Antonio, buen fin de semana para tí tambien…. sé feliz…. un saludo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.