› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Isabel. |
|
Isabel.saidQuerida Rosa, te deseo de todo corazón que pases un hermoso cumpleaños y también te felicito por tu santo, pués en Argentina se festeja en el día de hoy. Muchos besotes y todo lo mejor para tí…Isabel.- |
|
ancianitasaidBuenas noches Pache. |
|
puche1saidRosa te deseo que pases un feliz dia,, un beso muy fuerte de tu amiga la Cordobes. |
|
jomaralsaid……………………………“”…“”..“”. |
|
jomaralsaidAunque la distancia geográfica mantenga alejados, los unos de otros, a los participes de este foro. Cuando compartimos momentos de nuestra existencia nos sentimos todos proximos en la amistad y en los afectos. Com mis mejores deseos que pases un dia plenamente dichoso junto con tus familiares, y amistades. Felicidades Mamali. |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ que lo cumplas feliz |
|
MamalisaidAhora que todos se han ido, entro para tomar un cafe. La comida ha salido rica y he recibido muchos regalos, pero el mejor la felcitación de mi nieto. |
|
Isabel.saidAncianita me anoto a tomar el café con Uds. Estoy en las afueras y hoy es el cumpleaños de mi nieta. Pero quise hacerme un minuto para pasar a saludar a todos. Les deseo un bello sábado y dejo un gran abrazo de oso para todos…Isabel.- |
|
ancianitasaidAl contrario que en las cafeterias de verdad, los fines de semana en el traspaso son nefastos, no hacemos ni para pipas. Bueno, despues vendrá el lunes. |
|
ancianitasaidHola Ramon. |
|
ancianitasaidHola Mamali. |
|
MamalisaidEntro con el tiempo justo para encender la cafetera, disponer la mesa para el Desayuno. |
|
Ramón CalvosaidAnoche invité a toda la familia en casa a ver MAMMA MIA!.Para mí es una de las mejores películas.Me encanta como actriz Meryln Streep.Para los que no la hayais visto,os la recomiendo vivamente. |
|
ancianitasaidHola amig@s. Deseo que paseis un muy buen fin de semana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.