“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,871 al 36,885 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Isabel.
Como los sabados no hay en televisión nada que valga la pena pues aquí estoy con el “trasto” pasando un poco el rato. ¿Que hora es ahora en tu tierra?

Isabel.

said

Querida Rosa, te deseo de todo corazón que pases un hermoso cumpleaños y también te felicito por tu santo, pués en Argentina se festeja en el día de hoy. Muchos besotes y todo lo mejor para tí…Isabel.-

puche1

said

Rosa te deseo que pases un feliz dia,, un beso muy fuerte de tu amiga la Cordobes.

jomaral

said

……………………………“”…“”..“”.
………………………….`.().’.`.().’`.().’
…………………………….||…..||…..||
…………………………__||__||__||__
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================
=======================================

jomaral

said

Aunque la distancia geográfica mantenga alejados, los unos de otros, a los participes de este foro. Cuando compartimos momentos de nuestra existencia nos sentimos todos proximos en la amistad y en los afectos.

Com mis mejores deseos que pases un dia plenamente dichoso junto con tus familiares, y amistades.

Felicidades Mamali.

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………….&
..&………………………………………..&
..#….FELIZ CUMPLEAÑOS MAMAL…..#
..&………………………………………..&
..&………………………………………..&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

que lo cumplas feliz
que lo cumplas feliz
que los cumplas…
que los cumplas feliz.

Mamali

said

Ahora que todos se han ido, entro para tomar un cafe. La comida ha salido rica y he recibido muchos regalos, pero el mejor la felcitación de mi nieto.
Hoy voy a quedarme en casa para variar, para que luego digais que soy una parrandera jajajaja

Isabel.

said

Ancianita me anoto a tomar el café con Uds. Estoy en las afueras y hoy es el cumpleaños de mi nieta. Pero quise hacerme un minuto para pasar a saludar a todos. Les deseo un bello sábado y dejo un gran abrazo de oso para todos…Isabel.-

ancianita

said

Al contrario que en las cafeterias de verdad, los fines de semana en el traspaso son nefastos, no hacemos ni para pipas. Bueno, despues vendrá el lunes.
Me tomo una cafe con l@s que han entrado y esperemos que no sea los ultimos.
Buen finde para todos.

ancianita

said

Hola Ramon.
Yo vi el musical en Madrid y me gustó mucho mas. Eso si, en la peli se ven unos paisages encantadores, cosa que en teatro no, pero como todo lo cantaban en español y tambien trabajaban fenomemal me gustó mucho.
Saludos.

ancianita

said

Hola Mamali.
Siempre tienes la cosa muy ajetreada, no te aburrirás, pues nada chica que te salga todo a pedir de boca.
Su que estamos “guapetonas” en las fotos.
Besitos.

Mamali

said

Entro con el tiempo justo para encender la cafetera, disponer la mesa para el Desayuno.
Hoy estoy de celebración familiar, quiero que todo este a punto, y tabien quiero pasar por la peluqueria.
Anciantia, ya recibi las fotos, estamos estupendas y los chicos tambien. Gracias.
Que tengais un buen dia, si puedo entrare para el Aperitivo

Ramón Calvo

said

Anoche invité a toda la familia en casa a ver MAMMA MIA!.Para mí es una de las mejores películas.Me encanta como actriz Meryln Streep.Para los que no la hayais visto,os la recomiendo vivamente.
Es maravillosa!…

ancianita

said

Hola amig@s. Deseo que paseis un muy buen fin de semana.
Acabo de hablar con Peke y me ha dicho que os mande muchos besos de su parte, que os echa mucho de menos.
Nosotr@s tambien echamos de menos a Estrella, Trigo,,Peke y alguna mas que todavia habrá de vacas y tambien a Abuelita que se ha dado de “baja” momentaneamente.
Pues a lo dicho, feliz finde para tod@s y hasta mañana para quien se quede en casita.

Viendo 15 publicaciones - del 36,871 al 36,885 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel