› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abadtonisaid¿No te olvidas de los amigos? |
|
abadtonisaidEl cumplir años significa vida, hay q pensar q ella nos lleva por distintos sinos avecs placenteros otros no tanto, pero debemos vivir lo todos son nuestra vida con experiencias q traspasmos a los q vienen detras, dandoles formacion para q puedan vivir intentamos q sea mejor q la nuestra. Hoy Mamali cumple felicidades y a vivir con alegra es lo q se corresponde al cumplir años, nacemos para morir y cuando vamos madurando con los años y tenemos nuestra familia es de los pocos placers q tenemos. Feliç dia a mis amig@os para ellas un beso |
|
azubelsaidFeliz cumple mamali, y feliz dia por tu santo. Como has madrugado aqui son las 3 y 20 y solo tenemos 5 horas de diferencia. Yo todavia no me he acostado. Un besito y que lo disfrutes, Alicia-azubel |
|
azubelsaid |
|
azubelsaid |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
ancianitasaidHola niña. Ni siquiera el día de tu cumple te has quedado quietecita en la cama, eres una madrugadora nata. |
|
ancianitasaidHoy “El Traspaso” está de fiesta, cumple los años Mamali, así que la juerga corre por cuenta de el local, no os corteis ni un pelo, tomar lo que os apetezca y despues brindaremos con chanpang para desearle a nuestra amiga que cumpla por lo menos otros tantos. |
|
MamalisaidHoy es mi cumpleaños, la verdad es que pesan los años, se van notando. Hoy que no falte de ná. Zumos, Chocolate, Café, Bollos, Chrros y Tarta. GRACIAS AMIG@S !! |
|
chicamayorsaidY que tod@s engais un buen domingo. |
|
MamalisaidMuchas gracias puche. Un fuerte abrazo |
|
MamalisaidGracias Isabel, por eso me llamo Rosa, por que naci este día y mi madre aprvecho para ponerme este nombre, ya que mi abuela que era mi madrina y se llamaba Estefania queria ponerme el suyo y a mi madre no le gustaba. UN BESO |
|
MamalisaidMuchisimas gracias, Anciantia. Un beso |
|
Isabel.saidAncianita, por aquí la noche recién empieza. Son las 19,25 hs. |
|
ancianitasaid Feliz feliz en tu día |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.