“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,856 al 36,870 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abadtoni

said

¿No te olvidas de los amigos?
Se muy feliz RM un beso Antonio

abadtoni

said

El cumplir años significa vida, hay q pensar q ella nos lleva por distintos sinos avecs placenteros otros no tanto, pero debemos vivir lo todos son nuestra vida con experiencias q traspasmos a los q vienen detras, dandoles formacion para q puedan vivir intentamos q sea mejor q la nuestra.

Hoy Mamali cumple felicidades y a vivir con alegra es lo q se corresponde al cumplir años, nacemos para morir y cuando vamos madurando con los años y tenemos nuestra familia es de los pocos placers q tenemos.
En el dia de hoy felicidades a todos los cumples

Feliç dia a mis amig@os para ellas un beso
para ellos un abraço Antonio

azubel

said

Feliz cumple mamali, y feliz dia por tu santo. Como has madrugado aqui son las 3 y 20 y solo tenemos 5 horas de diferencia. Yo todavia no me he acostado. Un besito y que lo disfrutes, Alicia-azubel

ancianita

said

Hola Chicamayor.
Que lo pases tu tambien bien en compañia de tu chico, saludalo de mis parte y para ti un besote.

ancianita

said

Hola niña. Ni siquiera el día de tu cumple te has quedado quietecita en la cama, eres una madrugadora nata.
Me parece muy bien que al mismo evento le hagas tres celebraciones, ¡¡Eso es extrujar el limón, di que sí!!, pues nada que te lo pases de cine.
Un abrazo.

ancianita

said

Hoy “El Traspaso” está de fiesta, cumple los años Mamali, así que la juerga corre por cuenta de el local, no os corteis ni un pelo, tomar lo que os apetezca y despues brindaremos con chanpang para desearle a nuestra amiga que cumpla por lo menos otros tantos.
Os deseo a tod@s, tod@s muy buenos dias.

Mamali

said

Hoy es mi cumpleaños, la verdad es que pesan los años, se van notando.
Me he propuesto vivir con serenidad, alegria y disfrutar ahora que tengo salud, dinero suficiente, al señor que vive conmigo, familia y gente que me quiere. ¿ que mas se puede pedir?

Hoy que no falte de ná. Zumos, Chocolate, Café, Bollos, Chrros y Tarta.

GRACIAS AMIG@S !!

chicamayor

said

Y que tod@s engais un buen domingo.
Besos

Mamali

said

Muchas gracias puche. Un fuerte abrazo

Mamali

said

Gracias Isabel, por eso me llamo Rosa, por que naci este día y mi madre aprvecho para ponerme este nombre, ya que mi abuela que era mi madrina y se llamaba Estefania queria ponerme el suyo y a mi madre no le gustaba. UN BESO

Mamali

said

Muchisimas gracias, Anciantia. Un beso

Isabel.

said

Ancianita, por aquí la noche recién empieza. Son las 19,25 hs.
Descansa, nos leeremos mañana. Besotes.

ancianita

said

Feliz feliz en tu día
Amiguita que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu vida
Y que cuuuuuuumplas muchos mas.

Viendo 15 publicaciones - del 36,856 al 36,870 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel