› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Abuelita. Como ahora entras muy de tarde en tarde cuando lo haces nos da mucha alegria. |
|
abuelamari5saidOs dejo mi mejor sonrisa y os recuerdeo con mucho cariño,volvere,cuando pueda. |
|
edisaidAncianita, yo también me tomo un trocitop de tarta ¡¡¡esta deliciosa!!! …. ¡¡¡¡como me gustan las celebraciones!!!!..un besito |
|
edisaidHola amiguita, se te echaba ya de menos por aquí….. me alegro de que hayas pasado unas estupendas vacaciones… ya nos contarás….. besitos. |
|
edisaidIsabel que tengas un buen día … besitos. |
|
edisaidTe deseo todo los mejor para este día, ¡¡¡amiguita sé feliz!!!! alzo mi copa en tu nombre ….. todo mi cariño para tí …un beso. |
|
ancianitasaidEstá muy bien lo que has escrito, abadtoni. |
|
ancianitasaidHola Puche, pues claro que me parece bien, tu siempre piensas las cosas idóneas. ¿Le has pedido permiso a Angel para meterlo en este fregao? Si te ha dado el visto bueno pues nada que él se encargue del champáng. |
|
ancianitasaidHola Azubel. Como habrás podido comprobar ya tenemos una amiga argentina y por cierto, que es muy maja. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Trigo!! Me alegro que ya estés de vuelta, por lo menos aunque sea ligeramente nos dejarás cada día tu saludito. |
|
ancianitasaidSe te devuelve el abrazo amiga Isabel, y como estamos de cumple y acabo de comer voy a tomarme un cafe con algún pastelito de los que dispone el traspaso, que tienen una pinta que es dificil elegir solo uno, ¿me acompañas? |
|
Isabel.saidHola Ancianita, hoy estamos de fiesta con el cumpleaños de Mamali, con tarta y champagne para festejar. Agradecer a Jomaral que dejó todo preparado. Así que esto no me lo voy a perder. Nuevamente saludo a Mamali y le deso lo mejor en su día. Para todos los amig@s que estan y los que vendrán un fuerte abrazo. Que pasen un lindo domingo!!!…Besos…Isabel. |
|
Isabel.saidTrigo que bueno que regresaste!!!. Me alegro que estés entre nosotros. Besos Isabel.- |
|
puche1saidBuenos días jefa, no compres la tarta que la tengo yo encargada, tu pones las velas te parece bien?, hasta luego, ah el champán lo pone Angel. |
|
trigo16saidAnte todo un abrazo a mamali, por que el cumplir años la haga mas, y mas feliz cada dia . Yo deciros que ya terminamos las vacaciones ,con todo lo necesario ,asi que feliz como siempre ,y dando gracias a cada momento ,como tengo el tiempo justito ya que hoy hacemos la despedida en casa todos ,por que mañana ya empiezan las carreras jajajaja,os mando muchos ,muchos besos ,y para no olvidarme de nadie ,que sean como el mana ,tomo mi zumito a la salud de mamali ,y me boy de cabeza a la cocina ,ya que los fideua me estan llamando a gritos,jajajajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.