› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidMamali, no te pierdes una…. haces muy bien, hay que aprovechar al máximo……. un beso. |
|
edisaidTrigo, no sabes la alegría que me da ver tu nick…¡menudas vacaciones! ,,,, |
|
edisaidChicas, yo también me apunto a ese desayuno…. |
|
edisaidComienza la semana y casi, casi el mes ¡¡ufff septiembre!! me da pena que se termine el verano…..empezaremos a padecer los atascos, las prisas…es el precio que pagamos por vivir en la ciudad. |
|
trigo16saidHola azubel ,que tengas un buen dia ,hace un cafetito conmigo ?un beso . |
|
trigo16saidHola isabel amiga ,que alegria me dio ver que estabas entre nosotros ,sabes que te queremos y no nos puedes fallar ,si se rompe el pc ,se compra otro jajajaja,pero tu aqui que te queremos ,un beso . |
|
trigo16saidY a mi niña edi ,que tal las vacaciones ?ya terminaron, por fin en casa ,,un beso bonita . |
|
trigo16saidAbueli ,como te esperamos ,un beso y cuidate . |
|
trigo16saidHola mamali ,pero que bien te lo montas chiquilla ,me alegro que lo pasaras tan bien ,y que hoy sigas con tu fiesta un beso bonita . |
|
trigo16saidHola ancianita si me dejas sitio comparto con tigo un ratito de charrada y un buen cafe ,un beso guapa . |
|
ancianitasaidHola Mamali. |
|
ancianitasaid El traspaso está abierto y voy a tomarme mi primer cafe, a lo largo de el día vendrán mas, despues tomeré algun bollito que sea un poco ligero, aunque como se avecina la época de los abrigos no hay tanto problema como cuando es la del bikini. |
|
MamalisaidEsta mañana un poquito mas tarde de lo habitual, ayer como colofón asistia a un Concierto del contra-tenor Calros Mena que canta como los ángeles en un lugar precioso como el Chillida-Leku un caseron con un prado con esculturas de Chillida . Es Museo y se celebran eventos. |
|
edisaidAbuely, estás un poco vaguilla y esto no puede ser….¡animo guapa! …. un besin |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.