“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,826 al 36,840 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Mamali, no te pierdes una…. haces muy bien, hay que aprovechar al máximo……. un beso.

edi

said

Trigo, no sabes la alegría que me da ver tu nick…¡menudas vacaciones! ,,,,

edi

said

Chicas, yo también me apunto a ese desayuno….

edi

said

Comienza la semana y casi, casi el mes ¡¡ufff septiembre!! me da pena que se termine el verano…..empezaremos a padecer los atascos, las prisas…es el precio que pagamos por vivir en la ciudad.
Seguimos con mucho calor, espero que bajen un poco las temperaturas sobre todo para el fin de semana, vuelvo a tener otra boda.
Buenos chic@s, luego os veo…. besitos.

trigo16

said

Hola azubel ,que tengas un buen dia ,hace un cafetito conmigo ?un beso .

trigo16

said

Hola isabel amiga ,que alegria me dio ver que estabas entre nosotros ,sabes que te queremos y no nos puedes fallar ,si se rompe el pc ,se compra otro jajajaja,pero tu aqui que te queremos ,un beso .

trigo16

said

Y a mi niña edi ,que tal las vacaciones ?ya terminaron, por fin en casa ,,un beso bonita .

trigo16

said

Abueli ,como te esperamos ,un beso y cuidate .

trigo16

said

Hola mamali ,pero que bien te lo montas chiquilla ,me alegro que lo pasaras tan bien ,y que hoy sigas con tu fiesta un beso bonita .

trigo16

said

Hola ancianita si me dejas sitio comparto con tigo un ratito de charrada y un buen cafe ,un beso guapa .

ancianita

said

Hola Mamali.
Tu y tu obsesión por la figura, te lo tomas muy en serio y por eso estás como estás, hecha un bombon.
Si mal no recuerdo ayer decias que para hoy te quedaba otra celebración, pues nada amiga, que se te de muy bien y a buscar otra excusa para seguir disfrutando de la vida.
Un abrazo.

ancianita

said

El traspaso está abierto y voy a tomarme mi primer cafe, a lo largo de el día vendrán mas, despues tomeré algun bollito que sea un poco ligero, aunque como se avecina la época de los abrigos no hay tanto problema como cuando es la del bikini.
Feliz semanita para todos.

Mamali

said

Esta mañana un poquito mas tarde de lo habitual, ayer como colofón asistia a un Concierto del contra-tenor Calros Mena que canta como los ángeles en un lugar precioso como el Chillida-Leku un caseron con un prado con esculturas de Chillida . Es Museo y se celebran eventos.
Hoy desayuno dexintoicante, Zumos, frutas, cereales, tostadas, café , té , infusiones que hay que poner en forma los cuerpos serranos.
Gracias de corazón pot vuestras felicitaciones. Besos

edi

said

Abuely, estás un poco vaguilla y esto no puede ser….¡animo guapa! …. un besin

ancianita

said

Hola Edi.
Parece ser que ya has vuelto de tu finde, ¿Como te has encontrado el piso?, Ya nos contarás como te entiendes mañana con el ¿Era polaco?.

Viendo 15 publicaciones - del 36,826 al 36,840 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel