“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,811 al 36,825 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Y que lo digas Edi, eso parece que está a la orden del día, donde menos espera el galgo salta la liebre.

edi

said

Jomaral, siempre estáis con algún acontecimiento festivo ¡chico, no paráis!!!! .pásalo muyyyyy bien …..Un saludo.

edi

said

Isabel, ahora mismo nos tomamos ese cafelin, imagino que a tí te apetecerá calentito… yo le tomaré helado ¡¡¡que calor!!!

jomaral

said

que tal habeis pasado el finde en mi caso ha sido de lo mas movedito.

Ayer en la villa donde resido se celebro una cabalgata artistica con mucha participacion en carrozas, comparsas y sobre todo de chiquilleria todos con ansias de recoger las golosisas y caramelos que lanzaban desde las carrozas.

Mas de un pisoton me lleve y hasta un encontronazo cabezudo al tratar de recoger alguna bolsa de golosinas. Creo que todavia me duele el chichon que me ocasione y lo peor fue que no alcanze a recoger la bolsita dichosa.

En fin la cabalgata indica el inicio de las proximas fiestas patronales. a lo largo de los proximos diez dias se iran alternando fiestas ludicas, algun acto cultural, musica, cine…, juegos infantiles y sobre todo los multitudinarios actos religiosos en favor de la Virgen de Vallivana y el Santisimo Cristo de la Fe.

jomaral

said

Bueno ancianita.

Yo tambien estoy acostumbrado ha realizar las tareas domesticas, asi que tomantote la palabra, me siento por lo tanto un chaval.

Saludos.

jomaral

said

Andaaaa tu pides bien poco, con la desvandada de madrileños que ha salido de la Comunidad Valenciana directos a los madriles, en pocas horas las calles de la Capital del Reino se pondran a reventar de trafico y viandantes.

Se ha terminado la tranquilidad agosteña y por lo que cuentas para el proximo finde estaras de fiesta, que el calor sea piadoso con vosotros.

Saludos.

jomaral

said

Isabel.

Vaya panorama que nos describes con el tiempo que teneis, por aqui tenemos un cielo despejado con ligera brisa marina que suaviza la temperatura.

Cuidate y si sales a la calle ten cuidado no vayas a resbalarte.

Saludos.

edi

said

Cuando yo digo que por aquí hay más de un nick con doble personalidad ….. solo hay que darse una vueltecita por los distintos foros y blogs ….. curioso muy curioso.

Ramón Calvo

said

…serán los primeros.Tengo mucha fe.Espero que mi Atleti acabe de lider!!!!Je-je-Je

Isabel.

said

Espero que tengan una linda semana. Por aquí parece que se cae el mundo. Vino la tan llamada tormenta de Santa Rosa y está todo negro como si fuera de noche, está lloviendo y nos auguran granizo. Dicen que las lluvias serán hasta el martes, así que paciencia…Tomaré un café con Uds, charlaré un ratito y luego a ponerme en movimiento, que los lunes siempre hay más trabajo en casa. Un besote…Isabel.-

mercaet

said

Solo informarles del nuevo portal para Valencia,Alicante y Castellon en el que pueden insertar sus anuncios gratis,para vender,comprar,alquilar etc.

El portal en Mercaet
en http://www.mercaet.com

Saludos a Todos

ancianita

said

Aunque dicen por ahí que jugamos a las casitas a mi me da lo mismo, lo paso requebien compartiendo con mis “amiguisimas” un ratito de relax.
Vamos Edi, ¿Como quieres el cafe?

ancianita

said

¿Como no Trigo? Despues de tanto tiempo es un placer compartir contigo cafe y charla. Me alegro de tu vuelta.

ancianita

said

Hedi ahora hay chicos ya muy concienciados de que las tareas domesticas son igual para hombres que para mujeres, ¡¡En mis tiempos no!! Entonces el chico que hacia algo en la casa lo tildaban de sarasa ¡¡Que atraso!!.
Oye la boda de el sabado no será tambien por mi tierra?? Que ahora como ya estoy en casita haría lo indecible para verte.
Un besote.

edi

said

Hola Ancianita, ayer me preguntabas que como me había encontrado la casa ¡¡¡¡fenomenal!!! no me lo creía, me da la impresión de que los puso a todos las pilas….. tengo el desayuno preparado para cuando se levante el colegui de mi hijo …. todavía no ha comenzado el show de la mímica jajjja….ya te contaré…. un besito.

Viendo 15 publicaciones - del 36,811 al 36,825 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel