“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,796 al 36,810 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Esta vida es un engaño Antonio, solo es cierto el nacer y el morir.

1 septiembre, 2009 at 10:10

ancianita

said

Pues mira Edi, de Peke se que viene hoy, seguramente ya esté de camino. Estará deseando llegar para meterse al foro, le gusta mucho y estos dias lo ha echado mucho de menos

1 septiembre, 2009 at 10:06

ancianita

said

Buenos dias Edi.
Te doy toda la razón en lo que has escrito, todos se creen los mas inteligentes (egocentrismo) lo cual no me parece mal, cada cual que haga lo que quiera, pero que no subestimen a las demás personas que no tenemos estudios y que llagar a manejar el “trasto” aunque sea muy superficialmente es para nosotr@s una gran proeza. Yo no he tenido ningun estudio y se leer y escribir de chiripa, pero me siento contenta conmigo misma.
Un abrazo amiga.

1 septiembre, 2009 at 10:02

edi

said

Ancianita, no te quejes que ultimamente el Traspaso está teniendo más clientela.
¿Que sabes de Peke?…..

1 septiembre, 2009 at 09:49

edi

said

Mamali, cuídate guapa y haz caso a tu médico,…..tomo un cafe con vosotras …. luego os veré más despacio.

1 septiembre, 2009 at 09:46

edi

said

El otro día leí una frase que decía … cuando escribimos fotografiamos nuestro yo más íntimo…. cada día estoy más convencida de ello.
A veces doy una vuelta por los distintos foros, blogs y observo que existe mucho egocentrismo, “yo hago todo bien” …creo que nadie está en posesión de la verdad siempre, no es blanco o negro, existen colores intermedios, no me gusta que sutilmente nos intenten comer el coco, creo que ya somos todos mayorcitos para pensar y actuar como nos parezca oportuno …. a veces veo que el mismo nik se comporta de una forma diferente en un foro u otro ¿tendrán doble personalidad como Mr.Hyde y el Dr. Jekyll? ???? y lo que más me fastidia es que se hable del tema que se hable, siempre tiene el mismo final ¿donde está el respeto y la tolerancia?….

1 septiembre, 2009 at 09:40

abadtoni

said

Hay q ir al medico cuando es necesario si no de q sirve los estudios tan largos de la carrera, mi hijo mayor es cardiologo y esta en el congrso de BCN ayer salio por TV1 es un orgullo de papa

RM cuidate q hay una vida por delante la tuya
Se feliç y recibe un beso de Antonio

1 septiembre, 2009 at 08:19

abadtoni

said

El leer la s noticias no es buena solucion ya q no siempre dicen la verdad siguen el criterio de los gobernates y con ello las q les comviene aun a costa del pueblo. el dia q un politico me haga llorar con la verdad y reno reir con falsas promesas dire q no me lo creo. nohay ningun sentado en la poltrona q dimita todos estan a gusto con sus sueldos y chollos, en fin es triste q cuando no estan prometen y prometen hasta q l me luego no me acuerdo. No obstante ahy q votar en conciencia con lo q creamos mejor para nuestro pueblo Ser feliçe y no hagais caso de este incredulo Antonio
riterio

1 septiembre, 2009 at 08:15

ancianita

said

He repasado la prensa buscando una noticia curiosa y no he encontrado nada digno de mención. Si veis algo por ahí que os llame la atención ponerlo y lo comentamos.
Que tengais un septiembre feliz.

1 septiembre, 2009 at 07:59

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Tienes que hecer caso al medico, luego te quejas de tus dolencias y es que si no haces caso pues no se van, espero que no se te olvide volver dentro de los dias previstos.
Es que hemos despedido a Roberto? lo digo porque siempre haces acopio de la bollería, yo creo que el negocio no va tan mal como para ir despidiendo a los proveedores.
Tomamos un cafetito y quedamos a la espera de que entren l@s menos madrugadoras, ¿¿Vale??

1 septiembre, 2009 at 07:33

Mamali

said

Ya se han acabado los festejos y ahora vida sana. Ayer hizo un día de muchisimo calor para despedir agosto no se podia estar en las terrazas y tuvimos que tomar el café dentro.
Por otra parte estuve en el médico, me echo un rapapolvos por no haber ido antes, me receto mas antibioticos, una pomada para el “divieso” y le prometi que vlveria dentro de 15 días.
Hoy desayunaremos en la Terraza, voy a encender la cafetera preparar los zumos y bajar a por el pan y los bollos y esperar a que llegue Ancianita para que de el visto bueno. Aqui os espero.

1 septiembre, 2009 at 07:03

ancianita

said

Jomaral, en todos los casos hay excepciones, ademas tu al ser mas joven tienes mas escape. Ah, y haces bien en sentiste un chaval, los años no importan lo importante es como te sientas.

ancianita

said

Hola Isabel. A estas horas supongo que ya habrá pasado la tormenta, yo no es que sea muy miedosa pero las alteraciones de la naturaleza si que me merecen respeto, con esas cosas no hay quien pueda.
Que tengas buena noche y si puede ser sin truenos ni relampagos.

ancianita

said

Ramon, la esperanza es lo ultimo que se pierde ¡¡Suerte!!

ancianita

said

Digo lo que Edi, Jomaral, siempre teneis algo que celebrar, eso es bueno, diviertete mucho.

Viendo 15 publicaciones - del 36,796 al 36,810 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel