› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidEsta vida es un engaño Antonio, solo es cierto el nacer y el morir. |
|
ancianitasaidPues mira Edi, de Peke se que viene hoy, seguramente ya esté de camino. Estará deseando llegar para meterse al foro, le gusta mucho y estos dias lo ha echado mucho de menos |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. |
|
edisaidAncianita, no te quejes que ultimamente el Traspaso está teniendo más clientela. |
|
edisaidMamali, cuídate guapa y haz caso a tu médico,…..tomo un cafe con vosotras …. luego os veré más despacio. |
|
edisaidEl otro día leí una frase que decía … cuando escribimos fotografiamos nuestro yo más íntimo…. cada día estoy más convencida de ello. |
|
abadtonisaidHay q ir al medico cuando es necesario si no de q sirve los estudios tan largos de la carrera, mi hijo mayor es cardiologo y esta en el congrso de BCN ayer salio por TV1 es un orgullo de papa RM cuidate q hay una vida por delante la tuya |
|
abadtonisaidEl leer la s noticias no es buena solucion ya q no siempre dicen la verdad siguen el criterio de los gobernates y con ello las q les comviene aun a costa del pueblo. el dia q un politico me haga llorar con la verdad y reno reir con falsas promesas dire q no me lo creo. nohay ningun sentado en la poltrona q dimita todos estan a gusto con sus sueldos y chollos, en fin es triste q cuando no estan prometen y prometen hasta q l me luego no me acuerdo. No obstante ahy q votar en conciencia con lo q creamos mejor para nuestro pueblo Ser feliçe y no hagais caso de este incredulo Antonio |
|
ancianitasaidHe repasado la prensa buscando una noticia curiosa y no he encontrado nada digno de mención. Si veis algo por ahí que os llame la atención ponerlo y lo comentamos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidYa se han acabado los festejos y ahora vida sana. Ayer hizo un día de muchisimo calor para despedir agosto no se podia estar en las terrazas y tuvimos que tomar el café dentro. |
|
ancianitasaidJomaral, en todos los casos hay excepciones, ademas tu al ser mas joven tienes mas escape. Ah, y haces bien en sentiste un chaval, los años no importan lo importante es como te sientas. |
|
ancianitasaidHola Isabel. A estas horas supongo que ya habrá pasado la tormenta, yo no es que sea muy miedosa pero las alteraciones de la naturaleza si que me merecen respeto, con esas cosas no hay quien pueda. |
|
ancianitasaidRamon, la esperanza es lo ultimo que se pierde ¡¡Suerte!! |
|
ancianitasaidDigo lo que Edi, Jomaral, siempre teneis algo que celebrar, eso es bueno, diviertete mucho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.