› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidYa es miércoles, sigue el calor y me he reincorporado al trabajo (lo echaba de menos). Os deseo un buen dia. |
|
crisevasaidEste mío que no se como lo hago que cuando entro siempre lo hago a destiempo, y claro, nunca encuentro a nadie |
|
Isabel.saidEstoy de acuerdo contigo y me alegra que digas lo que piensas. Un besito…Isabel.- |
|
PEKEsaidHola edi, yo también me alegro de estar ya entre bosotr@s os echaba de menos….. Si mañana nos vemos en el café. |
|
PEKEsaidBuenas noches, para mi, Isabel, gracias por darme la bienvenida, lo e pasado muy bien, pero ya tenia ganas de volver.Besitos, hasta mañana. |
|
PEKEsaidHola trigo, si ya estoy en casa, y me parece mas hermosa, y es que a un pasándolo bien, cuando llegas te parece mejor y es que como dice el refrán, (como en la casa de uno). |
|
edisaidHola Isabel, creo que a veces es bueno expresar lo que sentimos, yo al menos, soy así….. un besito. |
|
edisaidHola peke, me alegro de que ya estés por aquí…. mañana nos veremos más despacio….. un besito. |
|
trigo16saidYa no es hora de café , lo siento por que lo echo de menos,ese cafetito compartido sabe a gloria , pero hoy ha sido un día con mucha faena para mi, así que ahora que me quede tranquila quiero desearos felices sueños,me alegro que PEKE ya este con su gente ,a edi , isabel,ancianita, jomaral , abueli,mamali besos, y todas las que están todavía disfrutando de las vacaciones,que lo pasen de lo mejor,mañana será otro día,solo pedir que por lo menos sea como el de hoy. |
|
Isabel.saidHola Peke, bienvenida!!!. Veo que has disfrutado mucho, Una alegría que vuelvas a estar con nosotros. Besos…Isabel.- |
|
PEKEsaid Hola, mis querid@s amig@s. |
|
MamalisaidTotalmente de acuerdo con tu reflexión Edi, nadie estamos en posesión de la verdad y mucho menos para dar lecciones , cada uno aportamos lo que somos y sabemos,y nos enriquecemos los unos de los otros. |
|
jomaralsaid“Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos”. Anónimo Amiga Edí Hay mucha v erdad en cuanto escribes, pero no podemos obiar que el canal por el que fluyen nuestras opiniones en ese foro se trata de un espacio virtual. Por más que se diga que en la red detras de un nick hay otro ser humano semejante a nosotros, en la práctica podemos comprovar -como se ha visto reiteradamente en MM- que tal afirmacion no siempre es así. Y es que el anonimato que le otorga la red a cualquier participante en un programa virtual es muy tentador. Amparado detras de un mote y refugiado en la distancia geografia que separa a las personas de sus lugares de residencia, algunos participantes en estos programas se sienten protagonistas de sus sabidurias, y terminan por otorgar a los demás participantes un mero papel de comparsas de sus opiniones o divagaciones. |
|
jomaralsaidLa comunicación consiste simplemente en que las persona se pongan en contacto con otros seres humanos para transmitirles algo. Pero en algunas ocasiones el fin de esta comunicación no persigue fomentar esos lazos de contactos humanos , sino que se busca hacer ver a los demás quien es el más importante, quien tiene mas capacidades intelectuales o tecnicas, quien ostenta la verdad más absoluta. Y todo estos argumentos expuestos bajo el falaz disfraz del amparo de la libertad de opinión. ¿Dondé quedan los derechos del resto de personas que sufren dichos acosos virtuales? Saludos. |
|
Isabel.saidAncianita, Edi, las encuentro muy reflexivas hoy, pero no está mal notar lo que pasa… No dar importancia a esas cosas, que la gente es muy variable. Mamali a cuidarse, que te queremos bien… Sigue el mal tiempo por acá, pero mucho mejor que ayer. Hoy tengo que salir de super, por lo tanto me voy apurando. Saludos a los que estan por llegar y un besote para tod@s…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.