“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,766 al 36,780 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Criseva, lo as dejado pero que muy requetebonito, con flores blancas y todo,buena música, así da gusto tomar un café, a ver si viene ancianita y lo pone que le salen muy buenos. Oye no madruges tanto que se está muy bien en la camita.
Hasta el aperitivo.

2 septiembre, 2009 at 08:37

ancianita

said

Hola Chicamayor.
De verdad echabas de menos el trabajo?? no se, no se, casi, casi no me lo creo ¡¡Con lo bien que lo estabas pasando!! . De cualquier manera que tengas una feliz vuelta a la rutina.

2 septiembre, 2009 at 08:36

ancianita

said

Hola Antonio. Yo si por mi fuera y refiriendome a lo de la luz natural preferiría siempre veranito, te levantes a la hora que te lavantes ya se ve y ahora ya va siendo un rollo, a las ocho aún no está claro tienes que echar mano de la electrica y eso con lo que está cayendo, economicamente hablando, no interesa mucho.
Que tengas un buen día.

2 septiembre, 2009 at 08:33

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Te ha salido repe y es que esas cosas pasan muy de vez en cuando.
Tomas un cafetito??

2 septiembre, 2009 at 08:29

PEKE

said

se me repitió.

2 septiembre, 2009 at 08:28

ancianita

said

Jajaja Mamamli, que no se llama Ricardo que se llama Roberto, tu te has rebuscado un nombre que que empiece con la R y has dicho este “mismo”, aunque para mi gusto Ricardo tambien es muy bonito.
Parece que Criseva se te ha adelantado o alguna de las dos habeis entrado por la puerta de emergencia, las dos habeis dejado todo listo, aunque Criseva ha dejado flores blancas y todo. Cada vez en mas facil para mi llevar el negocio ¡¡Tengo tan buenas ayudantas!!
Bueno Mamali, que se te de bien el gimnasio, no te canses mucho que te van a salir agujetas.
Te esperamos para desayunar.

2 septiembre, 2009 at 08:27

PEKE

said

Buenos dias chicamayor. Tu también empiezas a trabajar, pues muy bien cada uno con lo suyo.
estamos muy guapas en las fotos, ya tenemos un recuerdo. Saludos para tu chico y para ti un fuerte abrazo.

2 septiembre, 2009 at 08:26

PEKE

said

Hola mamali¿ que tal estas?, muy bien, pensando en ir al gimnasia, tu si que vales, te apuntas a un bombardeo. Que empieces bien tu trabajo y todo lo que tengas en proyecto.
Besitossss.

2 septiembre, 2009 at 08:20

PEKE

said

Hola mamali¿ que tal estas?, muy bien, pensando en ir al gimnasia, tu si que vales, te apuntas a un bombardeo. Que empieces bien tu trabajo y todo lo que tengas en proyecto.
Besitossss.

2 septiembre, 2009 at 08:20

abadtoni

said

La duracion de las horas de luz , es natural lo conlleva la misma
naturaleza , si fuese nuestra voluntad seria un caos ya q no nos pondriamos de acuerdo yo eligitia mayo- junio o septiembre permite gozar de la natura disfrutar pasendo bañandose en el mar etc en fin todos tenemos nuestra opinion
Ser feliçes un beso para mis amigas y un abrazo para ellos

2 septiembre, 2009 at 08:10

Mamali

said

Cada día amanece mas tarde, ya han dado las 7 y esta oscuro.
Hoy comienzo en el Gimansio, comenzare suave pero firme, necesito estar en buena forma para sentirme bien.
La mesa ya esta puesta, espero que al gusto de Ancianita que para algo es la Jefa, la Cafetera encendia, los zumos preparados y el resto que traiga Ricardo, que supongo ya se habra incorporado.
Yo me tomo un zumo, café y cuando vuelva dl gimansio desayunare con vosotr@s

2 septiembre, 2009 at 07:07

Mamali

said

Buenos días trigo, gracias por tu llamada. A partir de ahora estaremos tod@s mas en contacto Un beso

2 septiembre, 2009 at 07:01

Mamali

said

Buen regreso a la cotidianidad y un beso para ti y al señor que vive contigo

2 septiembre, 2009 at 07:00

Mamali

said

Buenos días crisevam aunque creo que todavia sigues en brazos de Morfeo,
Voy a preparar el desayuno para cuando llegueis. Un beso

2 septiembre, 2009 at 06:58

Mamali

said

Buenos días chicamayor, deseo que tengas una buena reincorporación al trabajo. Feliz día

2 septiembre, 2009 at 06:57
Viendo 15 publicaciones - del 36,766 al 36,780 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel