› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidCriseva, lo as dejado pero que muy requetebonito, con flores blancas y todo,buena música, así da gusto tomar un café, a ver si viene ancianita y lo pone que le salen muy buenos. Oye no madruges tanto que se está muy bien en la camita. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
ancianitasaidHola Antonio. Yo si por mi fuera y refiriendome a lo de la luz natural preferiría siempre veranito, te levantes a la hora que te lavantes ya se ve y ahora ya va siendo un rollo, a las ocho aún no está claro tienes que echar mano de la electrica y eso con lo que está cayendo, economicamente hablando, no interesa mucho. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
PEKEsaidse me repitió. |
|
ancianitasaidJajaja Mamamli, que no se llama Ricardo que se llama Roberto, tu te has rebuscado un nombre que que empiece con la R y has dicho este “mismo”, aunque para mi gusto Ricardo tambien es muy bonito. |
|
PEKEsaidBuenos dias chicamayor. Tu también empiezas a trabajar, pues muy bien cada uno con lo suyo. |
|
PEKEsaidHola mamali¿ que tal estas?, muy bien, pensando en ir al gimnasia, tu si que vales, te apuntas a un bombardeo. Que empieces bien tu trabajo y todo lo que tengas en proyecto. |
|
PEKEsaidHola mamali¿ que tal estas?, muy bien, pensando en ir al gimnasia, tu si que vales, te apuntas a un bombardeo. Que empieces bien tu trabajo y todo lo que tengas en proyecto. |
|
abadtonisaidLa duracion de las horas de luz , es natural lo conlleva la misma |
|
MamalisaidCada día amanece mas tarde, ya han dado las 7 y esta oscuro. |
|
MamalisaidBuenos días trigo, gracias por tu llamada. A partir de ahora estaremos tod@s mas en contacto Un beso |
|
MamalisaidBuen regreso a la cotidianidad y un beso para ti y al señor que vive contigo |
|
MamalisaidBuenos días crisevam aunque creo que todavia sigues en brazos de Morfeo, |
|
MamalisaidBuenos días chicamayor, deseo que tengas una buena reincorporación al trabajo. Feliz día |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.