› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHola trigo, me encanta coincidir con vosotras para tomar un cafe. |
|
MamalisaidPaseando por la playa me he encontrado una estrella, y he dicho, voy a llevarla al Traspaso Son bonitas las estrellas de mar. |
|
MamalisaidHola edi, aqui llegopara tomar un café contigo y con trigo |
|
edisaidCriseva, como me alegra verte por aquí, la pena es no coincidir en nuestro café, pero en otro momento será, a lo mejor en la vida real…. |
|
edisaidHola chicamayor….a veces viene bien cambiar un poco… besitos |
|
edisaidPeke hoy imagino que te tocará recoger todo lo de la maleta ¡que rollo!!!! …… no lo pienses y adelante …. un beso. |
|
edisaidAncianita, pensé que habías cambiado de proveedor …. se nota que ya vas teniendo experienza en el negocio , eres muy emprendedora….un beso. |
|
edisaidMamali, si cuando yo digo que me vas a tener que dar un curso acelerado de vida sana …… me encanta ver como te cuidas….. un beso guapa |
|
edisaidTrigo, hay costumbres que no hay que perder nunca y esta es una de ellas… un beso. |
|
edisaidEs grato ver como el Traspaso va recobrando vida poco a poco….es nuestro lugar de encuentro, de nuestras charla diaria. |
|
trigo16saidHola amig@s ,tengo unos minutos y me apetece mucho tomar un cafe en el Traspaso ,de paso desearos un feliz dia ,un besoooo….. |
|
ancianitasaidRepasando las noticias he visto la siguiente. Un peatón ha fallecido al caerle encima una mujer que con intención de suicidarse se arrojó desde un octavo piso. La suicida murió en el acto y al pobre transeunte lo lleveron grave al hospital donde fallecio. ¿Que os parece? |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. |
|
PEKEsaidHola ancianita, venga ese café que lo estoy deseando. |
|
ancianitasaidHola Criseva. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.